|
Hola chicos como les va. Les paso a contar: Hace unos tres meses le hice el tren delantero completo al toro y la semana pasada lo calse con gomas nuevas firestone (215-65-15 atras y 195-55-15 adelante) y despues de pasar por el taller para que repasara todo y vuelva a engrazar me dijo ahora sali a cagarlo a palos a ver como se porta y se porto 11 puntos podria haberlo pusto a 200 que era un escalectric el tema fue el siguiente; agarre la ruta 74 e hice un par de tiraditas y cuando me quize acordar mire la presion de aceite y cuando lo dejaba regulando se iba casi a 0 en la parte roja lo aceleraba y escapaba de esa zona pero el motor lo hice el año pasado pero nunca le cambie aceite entonces hoy a la mañana le cambie aceite, filtro y le compre la valvula de la bomba de aceite. Ahora regulando en frio esta en 50 libras y cuando lo acelero la aguga trepa hasta el fondo del relojito 80 libras. La pregunta mia es: ¿no sera mucho, le hara mal? en caliente debe caer de todas formas.. pero bue espero sus comentarios
_________________ Que tal gente linda de Torosite soy Jota de Tandil, fana de la marca desde muy pibe mi viejo fue quien me inculco este amor por el auto siempre tuvimos dos. Mi viejo que hoy no esta pero que desde arriba sigue bancando al único deportivo argentino.
|