Si si, para todos aquellos que vieron
este thread. El querido Torino de mi vieja, una coupe TSX 1979. Despues de cuatro años.. llegó el momento en que la coupe va a ser mia muejejeje. Y cuatro años estuvo dura la vieja que no la queria largar.. hasta ahora que se decidió por otro auto (mas moderno). Yo tengo una VW Kombi nacional modelo 85 con motor Audi 2.0, pude haber comprado un Torino en su momento pero no queria, queria ESE torino, ni se imaginan la cantidad de alegrias que ese torino me dió, si tan solo sus butacas hablaran.. jaja. La cuestión es que estoy vendiendo mi camioneta porque la vieja se decidió en venderme el toro, y no se imaginan cuanto AMO a ese auto.
Un poco bastante caido desde esas miticas fotos.. ahora con algun retoque de chapa (minimo), muuchos de pintura, cubiertas hechas percha y llantas todas cordoneadas (vieja ·$%"·&&!!!) el embrague.. ay dió como patina ese embrague jaja pero en fin.. en unos meses pongo la tarasca y es toda mia
WSP Stage 1 para un uso cotidiano NO PISTERO aunque eventualmente.. jeje, va bien?
un abrazo!