ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 1:57 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta tapa
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola amigos tenia algo para preguntar ayer hable con un amigo de mi viejo y me dijo q a la tapa de mi toro (q voy a pulir) q le coma lo q sobresale de las guias de valvulas no se si es recomendable hacerlo yo pesaba sacarle inpurezas sin agrandar nada y al multiple tmb pulirlo ustedes q me dicen le saco lo q sobresale de las guias de valvulas en los conductos de admicion?? .. ya q la voy a sacar para hacerle las valvulas un amigo q tiene taller MEFE levas no se si lo conocen me dijo q me iba a dar una direccion de un conocido de el q a los hacientos de valvulas le hace cuatro caras o algo asi q la valvula cierra mejor y al toque ustedes saben algo de eso?

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:08 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cual es la idea de hacerle esto?

vas a usar algo especial en el motor? o va std?

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:08 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

vos sos guille no? el del taller la nña ? si es asi sos mi idolo y tal vez algun dia pueda conocerte e ir a alguna reunion de torosite , pero bueno , te cuento lo q le voy a hacer el motor tiene pistones doble lomo en 0, 40 y esta rectificado el cigueñal tmb (es un 7 bancadas) ,osea de pistones para abajo esta todo nuevo std yo le voy a llevar la leva a un amigo de mi viejo q me dijo q me la iba a hacer lo mas q se pueda por los pistones q tengo, no me dijo la medida ni lo q va a hacer despues tengo un encendido electrocino ele ese le voy a comprar un fs cablers mallory de 9mm y me dijeron q en carburacion dominico tienen las bijias bosh super 4 rosca corta , la pulida de la tapa q dije , las valvulas y acientos , voy a ir a warnes a ver si consigo un weber 4040 despues tiene escape todo caño y no se q mas hacerle sin irme por las ramas ya q estoy trbajando para el auto nada mas , todo por q un amigo q tiene un palio me dijo : palabras textuales "a ese bote me lo como crudo " no me gusto ajaja y otro con un fiat 1600 tambien me dijo q me iba a cagar a plos pero ese no me preocupa jeje bueno no se si a vos te parece bien o q me recomendas

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:53 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

baja la tapa 1 mm

pone pistones buenos

pone una leva de 282 286 x 7.45

no vas a tener drama con esto para nada

NO PULAS LA TAPA ! . es poco fierro para la tapa pulida.

y con estas pavadas te lo comes crudo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00