ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 3:16 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 06, 2009 12:03 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola gente, bueno la idea es contarles un poco de mi toro, modelo 74, llegada a mi vida desde el momento en que naci, mi viejo persona a la cual amo, compro la toro cuanod naci, apenas dos dias de nacido tenia cuando llego a sus manos, la toro en ese entonces era blanca, siempre fue muy cuidadita.. y si es la toro.
Cuando tenia 12 años, mi viejo ya la veia mas o menos caida, tanto dew chapa, como de pintura,y queria hacerle el motor a nuevo, queria que rujaaa!!! la puchaa!!! y haci fue, fueron dos años de restauracion en un taller de un viejo chapero de mi localidad (orense) partido de tres arroyos. Todos los dias hibamos con mi viejo a ver, ver como iva,,jaja capas que no le hacian nada ese dia, pero siempre la veiamos, de a poco le hicieorn los pisos, cromaron los paragolpes, que ya estaban podridos, desarmaron todo el interior, sacaron todo el motor.. ( mi tornado) y caja, fui desmantelada completamente. Yo me acuerdo en esa epoca, no lo entendia a mi viejo porque cada ves que la veiamos lagrimeaba. hasta que fue llegando el momento.. se fue terminando, ( para esto) no se le toco nada de mecanica, solo motor y caja, el motor se mando a ratificar, a nuevo, y fue preparado por un viejo ( tambien) amigo de mi papa, mecanico, como siempre, y creo que pensamos lo mismo, los viejos, amigos, amantes de peisas unicas como estas, tratan el arreglo con mas cautela, calidad, y dedicacion.
Mi papa, no queria una ves que volvio el motor de la ratificada, que se mueba de el taller de chapa y pintura, de el ¨ruso¨, entonces convencio a ¨quiqo¨ ( mecanico) ja. para que valla todos los dias a el taller despues de comer y antes de habrir el, a ir armando el motor, de a poco, nadie tenia apuro. .. legaron los cables, carburadores, se compro un caño de escape, y en ese entonces todavia no queriamos ponerle sinlenciador, . hasta que la coupe fue tomando forma, la chapa se fue termiando, y la pinturaa!! dios la pintura se habia termiando, llego el momento de poner el motor, para ponerlo, y solo ponerlo, con todo lo que conlleva se tardo una semana, si si, una semana.
Un lunes dias feriado de mi viejo porque es peluquero, se decidio ponerlo en marcha por primera ves, Voy a contar exacto lo que paso, porque yo estaba al ladito de mi viejo agarrandole fuerte la mano, ( no me lo olvido mas ) se armo lo que faltaba, antes de esto en la semana se cromaron partes y se pucieron, se pinto la tapa y demas.. bueno ese lunes, con mi viejo y el equipo, porque haci se llamaban ellos, eran los unicos locos en orense que estaban en esto, se sabia que ese era el dia. y llego, se le dio marcha y no prendio en la primera, ,, y se me escapo y yo con 12 años y sin saber nada dije y grite, dale dale dale viejo dale que arranca, y volvio a intentar, y dios!... lloro contandolo, imaginence ese dia yo mi viejo y los demas, la puta que chillaba la toro, la veias de enfrente, pisabas el acelador, y la turra se mobia solita solita, de una lado a otro, dios como rugiaa!!!.. ese mismo dia la sacamos a la ruta, y hibamos todo, el ruso, quiqo mi viejo y yo, con un cagaso tremendo, la llevamos a la ruta, y toco los 210 km, y la toro, ni se mobia, ella volava. en esos pocos dias se termino de armar completa, y salio a la ruta, comoquein dice no.., despues de esos dos años, no se la toco mas, hasta que un dia, mi viejo corrio con una grand cheroqui ( si esta mal perodn) ja, y lo paso, mi vijeo pistero mal, la piso a la toro, tocamos los 190 km la pasamos por puta jaja, y rompimos motor, mal mal, desde ese momento sabiamos que no iva a ser lo mismo, entonces mi viejo me dijo, toma joel, este motor queda para vos, hacelo vos, y sentilo vos, yo le pongo otro.Mi viejo compro un toyata turbo ( el motor), y se lo puso a la coupe, que esta hasta en tonces, ...
El año pasado le dije a mi viejo, papa, vamos a empesar otra ves. y enpece, compre todos los repuestos de mecana, tren delantero, suspencion, todo todo todo, y ya esta echa, .. despues la mande a chapa, sinceramente y con mucho dolor, no pude mandarla al mismo, porque ya no esta con nosotros, pero encontre un fanatico de torino en tres arroyos, mi ahora amigo pedro el chapista jajaja! como lo jodo, y me la hiso de chapa, toda, conseguimos partes enteras, bulontes, la parte de abajo de el baul, y lo demas a las manos de el chapista, que dios, me la dejo nueva nueva. ahora estoy, con la parte de adentro, parte de estetica, detalles, luces, tablero, tapisado reloges todo, le agregue potencia, parlantes todo lo que e podido con mucho sacrificio.... y de hay voy de apoco, me queda la pintura, y al final, ponerle el mio, si ,, el mio, mi motor tornado.
En estos dias, ya subo las fotos, porque ahora esta en el taller, y ho le voy a sacar fotos, estan haciandole la electricidad! ja!, buenos amigos, perdon lo largo, pero me esprece ..! je! muchas gracias

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 12:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

que buena hisoria loco y que lindo que puedas compartir con tu viejo la pasion por el toro espero que la puedas dejar como vos queres. y esperamos las fotos

ha y saca ese motor del toro por favorrrrrr :D :D

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 3:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

que el tornado vuelva a descontrolar las calles!!! jejeeje

buenisima la historia !

y metele con las fotos!!!!!!

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 4:28 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

muy buena historia! se nota la pasion en cada palabra.

esperamos las fotos y especialmente las fotos de TU motor!

abrazo

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 6:27 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

primera foto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 6:58 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

muy buena historia che!!!
pone fotos!!!!

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:06 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que linda historia y mejor todavia que lo puedas compartir con tu viejo es impagable!!!!!

ahora cuando no el tornado dando la nota

que fue lo que se rompio una biela?

abrazo

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

si. la biela y ensima el block ja! sin palabras ahora estoy en busca de un 7b, pero ya estoy hay,,, asique ..!! vamos por mas,..!! hay dejo unas fotitos, como dije, falta pintura todavia y detalles!...

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:56 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

aca mas fotosdd

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:02 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

aclarando que, la trompa fue modificada, le pucimos la parrila de la 80 y las obticas cuadradas, pero, como es de costumbre, cuando me agarre el ataque le pongo otra ves los redondos y la otra parrilla, como se ve ya esta de chapa, y falta pintura, que va del mismo color, gris vison, solo que un poquito mas oscura..!!!

chicoss!! un brasoo!!! y de verdad gracias! .. es lindo compartir el sentimientoo!! graciass de nuevo!

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:08 pm 
Administrador
Administrador

Que linda historia realmente. Y muy buena la coupe. Lo unico que le cambiaria a mi gusto, seria el aleron. Y le pondria la parrilla original. Ahh y las luces traseras estan al revez.

Un abrazo y que disfrutes la restauracion

P.D.: Consejo de un boludo. Disfruta a tu viejo lo mas que puedas

by LNM

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:11 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

nooooooooooooooooo jajajja!!!!! tenes razonn!!!!!!!!, las puceeee malll!!!! jajajajaa,,, amigo muchas graciasss!!!!! jajajaa, creo que estuve tan preocupado de ponerlas bien! que las puce al revez, hasta la coneccion esta al revezzzzz jajajajaa.!... em con respto a la parrila, si estoy en eso, la parrilla que tiene fue puesta en la primera restauracion que se le hiso, y ahora voy a ponerle la original!.. con respecto a mi viejo!.. siempre voy a decir lo mismo. el es mi padre, pero es mi mejor amigo. creo que en la foto esta mas que demostrado....
amigos muchas gracias por los consejoss.!! de verdad..!.. muchas graciassss en mi pueblo, es la unica cope que hay, y jajaja mi unica coneccion a gente que realmente sabe son ustedes..! por eso gracias...

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:32 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

muy linda la historia, vamos que la estas dejando como realmente queres, te felicito por la cupe, cualquier duda o lo que necesites pregunta por aca no hay drama! abrazo

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy buena la historia y que lo puedas compartir con tu viejo es lo que lo hace mas lindo, es un sentimiento el toro y compartirlo con tu viejo mejor.
Vamos fuerza que de apoco la vas a dejar como vos te gusta.
Un abrazoo.

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:25 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Voy con el Loko!!!!
Disfruten el tiempo con el viejo a full!!!
es un huevo cuando se extraña!!! :(
asta en las cosas mas chota como sentare frente al tele
a ver una carrera o un partido!!!
pero bue!!! asi es
hermano!! a mi gusto tambien seria sacarle el aleron!!!
y ponerle un volante mas de epoca!!!
saludos!!! y a disfrutar la coupe loco!!

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:57 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que historia loco jaja, felicitaciones y me sumo al pedido del alerón, espero q disfrutes del Foro así puedas disfrutar del tutú.
Aguante el viejo!!!

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:37 am 
Administrador
Administrador

Que bonita historia...

Felicitaciones por la garra, esfuerzo y las ganas. La verdad que compartir con tu viejo de hacer diferentes cosas en el auto no tiene nombre y más si es tan fanático como vos.

A mi viejo le gustan las chevy, pero siempre estuvo conmigo haciendole cosas a la cupe, como que le fué ganando el corazón de a poco...

Eso si, le gustará mucho la chevy, pero de vez en cuando pasea con la bb y lo más lindo se hace el langa con ella jajaja...

Como te dijeron los chicos, fuera aleron, intercambio de faros y parrilla y auxiliares de ts...

Segui dandole mecha y lo que necesites aca somos unos cuantos enfermos como vos...

Por el toro obviamente...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 8:51 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
aca mas fotosdd

en la tercera foto atras del volante la palanca que se ve cromada , es la de los colectivos? o la de los rastrojeros? o la de los taxis? la que viene como en "forma de L" y tiene 2 botones arriba para pulsa, si es esa , tiene que ir a un museo , porque es tan vieja como los caballitos en el guardabarro.

a meterle ganassssssss y que quede hermoso!!!

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:00 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola, gente,,, despues de un tiempo .. volvi, tuve una perdida muy importante, que todavia no puedo superar. pero hay que seguir adelante... asique bueno..Dios y el Sabe lo que lo quiero y lo que lo extraño.! muchachos... cuando pueda sigo!!.. gracias por todo..! y Principalmente A VOS GUILLE,,, GRACIAS d corazon

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:44 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

re bienvenido papa , trate de estar en todo momento acompañandote , pero no me queria pasar de mal educado por eso te deje tranqui sabiendo que tenias nuestro apoyo.

es hora de que desde el cielo el vea , el fruto de lo que iban a hacer juntos .

abrazo papa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00