ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 10:30 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:32 pm 
Administrador
Administrador

Queridos amigos!, les comento que finalmente llego el dia esperado!!! (por lo menos para nosotros jajaja).

Para los que no esten al tanto les cuento.

Hace un tiempo atras nuestro amigo JOSE que es compañero de trabajo de nuestro querido hermano Pablo, le compro una coupe a su tio que vive en Buenos Aires. Mas precisamente en moreno. Y como ya la termino de pagar, la tenemos que ir a buscar para traerla a la tierra del sol.

Y ese viaje tan esperado por nosotros va a ocurrir justamente ESTE MISMO FIN DE SEMANA. En teoria viajamos el viernes para llegar el sabado y pegamos la vuelta el domingo para llegar a trabajar temprano el lunes.

Asi que espero que hagan un lugar en sus agendas para hacer algo el sabado o domingo. Ya que ustedes no vienen a visitarnos, vamos nosotros (de nuevo jajaja).

Los viajantes son: Jose (el nuevo dueño del auto), Pabloncho, Martincho, y yop. y el vehiculo en cuestion es una TS 624, modelo 72 color 161, con un 4 reforma.

Bueno Gente, les dejo un fuerte abrazo y nos veremos el sabado si dios quiere!!.

by LNM

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUE NOTICION LOKARDIIIIIIIIIIIIIIII LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO !!! :D

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:35 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

yo voy a estar esperando... las fotos obvio jajaja

como debe estar de ansioso tu amigo! contando horas y minutos para tener si cupe y bautizarla con tremendo viaje!

saludos!

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 2:41 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo los espero en Moreno sentado arriba de la TS :mrgreen: estoy a 10km :lol:

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 4:06 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Vamos José todavía!!! ya era hora!! aguante el reforma!
Obviamente que quiero ver las fotos del viaje y la maquina en cuestión!
Un saludo enorme para todos, que lastima el estar tan lejos y no poder darles un abrazo y felicitar personalmente a José (un tipazo!) por la nueva adquisición!

David #13

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 4:47 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Pero la puta madre este finde me toca laburar! :evil:

Bueno espero que hagan un buen viaje y la pasen de la mejor manera por temperley loko!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 6:35 pm 
Moderador
Moderador

Que buena noticia!!!

Bueno, arreglemos para hacer algo.

Donde van a parar???

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 7:32 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Van a parar en el ORENSE. Vamos Tomás que mañana temprano cuando llegue al hotel ya te hago la reserva. Buena oportunidad para darles un abrazo.-

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 8:53 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Queridos amigos !!, no tienen una idea la alegría que tengo en este momento, primero porque se lo que José trabajó y juntó cada peso para comprar este Toro y este viaje tan especial.. Segundo porque otra vez voy a poder verlos a ustedes y darles un gran abrazo y poderles decir personalmente lo que los aprecio.
Ojalá que puedan estar todos, y conocer a muchos que no pude conocer todavía. Esto es una gran familia para mí, y así lo siento.
Les cuento que ya tengo los pasajes sacados de los cuatro, y que solo falta que pasen las horas para que llegue el Viernes y subir al colectivo que nos llevará cerca de ustedes a buscar el Torino.
Que alegría va a ser poder verte nuevamente querido Osky !!, ayer Parodi me dijo que te diera un saludo muy grande de su parte y que se moría de ganas de venir con nosotros, pero tenía que cumplir con trabajos y se entiende.
Marce !! viste que pasaría poco tiempo y nos volveríamos a encontrar !!!
Cris !! te voy a llevar algo especial para vos ... que te va a traer gratos recuerdos de tu viaje por Mendoza !
Guille !! la última vez que te vi, estabas muy triste porque nos entregabas un pedacito de tu corazón que era Tu Verde, pero ahora te prometo que no te vamos a sacar nada solo te vamos a saludar con un gran abrazo !! jejej.
En mi vida pasaron muchas cosas últimamente que me alejaron mucho de todos mis amigos pero por suerte ya está todo bien, y que premio que me da la vida de tener una oportunidad más de verlos en persona a todos ustedes.
Ojalá pase rápido este tiempo y cuando lleguemos a Bs As el reloj se ponga mas lento así puedo disfrutar mas intensamente el poco tiempo que vamos a estar por Bs As.
Para finalizar les cuento que tengo todo listo y la nueva filmadora preparada para documentar cada momento de este viaje así como fué con la Verde, ojalá que el Buen Tiempo nos acompañe y que pueda verlos a todos otra vez nuevamente.
Osky, tengo los mejores recuerdos del Orense !, tan bien nos recibieron que es un gusto volver !!. Osky sólo que te pido que vengas pronto para Mendoza para poder devolver todas tus gauchadas !!!! que me cuesta mucho que pase el tiempo y no me des la oportunidad !! jejej.
Bueno me despido de todos ustedes, espero que se encuentren muy bien, y si Dios quiere y San Juan Bosco nos acompaña el Sábado vamos a estar por allá. Un gran cariño y abrazo para Todos !!
PABLO.-
PD. TOMAS !! TINCHO !!! OTRA VEZ A LA RUTA !!! Y VAN ..... JOSÉ AHORA VAS A COMPRENDER MEJOR POR QUÉ SIEMPRE YO DIGO QUE EL TORINO ES SOLO PARA POCOS ELEGIDOS !!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:51 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

vamos chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamos a estar atentos a ver que pasa!!!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:03 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Queridos amigos, es una pena que Jorge Parodi no pueda prenderse con ustedes, ojalá cambie de parecer y se venga, también será bien recibido. No dicen si llegan en avión o Bus. En el caso de que lleguen en Bus a la Terminal de Omnibus de Retiro y decidan tomarse un Taxi hasta el Hotel NO TOMEN los taxis que aguardan pasajeros dentro del predio de la Terminal porque la mayoría son delincuentes. Salgan a la calle, fuera de la Terminal, y se toman un taxi de los que pasan por la calle. Si llegan el sábado, aunque sea temprano y me dicen la Empresa y la hora de arribo del ómnibus los voy a esperar a la Terminal, lo mismo si llegan en avión los voy a buscar como la otra vez al Aeroparque, solo necesito los datos del vuelo y la Compañía. Por las dudas les recuerdo la dirección del Hotel, la calle es Bartolomé Mitre 1359, entre Uruguay y Talcahuano, Teléfonos 4372-3173/4441. Les mando un abrazo. ¡¡Buen viaje!!.-

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:49 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Bueno muchachos llegó el día!!!!!
Después de un largo tiempo de espera y gracias al gran aguante de mi tío, nos vamos a Bs As en busca de la TS para agrandar esta hermosa familia torera.
Algunos de ustedes me conocen y otros no, pero espero poderlos saludar cuando este por allá.
Quiero agradecer el gran apoyo de todos los muchachos, d :lol: el Pablito con su gran amistad siempre con el consejo justo y haciendome el aguante en el viaje, al Tomaso y el Tincho, que me van a acompañar para traer el toro y hacer la revision tecnica de lujo (con todo lo que conocen del auto), al Daniel que nos consiguió un descuento en los pasajes, a Oscar por su invitación, y a todos los muchachos por la buena onda.
Bueno quiero dejarles un saludo para todos y nos vemos en un rato. :lol:

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:30 pm 
Moderador
Moderador

Felicitaciones José!!!

Nos vemos el sábado sin falta...

... se quedan el sábado a la noche???? :roll:

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:22 am 
Administrador
Administrador

FELCICITACIONES JOSE !!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE VENGAN POR ESTOS PAGOS !!! Tengo mi visita a la tierra del buen vino pendiente...

Si todo continua como hasta hoy, espero poder verlos el sabado !

Salen patys de nuevo ?

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:45 am 

Querido Osky y Marce !!, En respuesta a la pregunta de Marcelo, hermano !! no nos vamos si no salimos a comer o lo que sea el sábado por la noche !!! jeejje. El plan es salir domingo por la mañana de regreso para Mendoza.
Osky te cuento que tengemos un integrante mas a esta misión Mendoza Bs As en la Búsqueda del Toro que vendrá a la tierra del Sol y buen vino !! Su nombre es Daniel, feliz propietario de una ZX preciosa y que fué quien nos consiguió los pasajes con un descuento imposible de creer para todos nosotros.. Si no es problema agregalo a reserva por favor querido Osky su estadía en Orense va por mi cuenta por favor..
Saldremos mañana a las 21hs por CATA con destino a la terminal de Retiro, la hora de llegada te soy sincero no la recuerdo en este momento y los pasajes quedaron en la bodega en mi oficina. Luego de llegar y dejar las cosas el plan es encontrarnos lo mas pronto posible con el Toro para revisar bien su funcionamiento para viajar, por si aparece algo tener tiempo de arreglarlo. Es un auto que tiene mas de un año de no funcionar pero que funciona a la perfección y que solo tenemos que probar completamente antes de salir. Llevamos algunas herramientas y en caso de que se complique algo .... Guille te LLAMAMOS !!!! ( ring ring hola Guille tenés una llave 13 que Tincho se la olvidó !!! jejejej o Guille prestame la foza de tu taller porque tenemos que sacar la caja !! jojojjoj tranquilo que si hay algo va a ser menor jeje) La idea es no molestar a nadie, y compartir todo la mayor cantidad de tiempo posible con ustedes. Me gustaría mucho después de que José Salude a su familia ir con los chicos al Taller de Guille no se que horarios tiene el Sábado, para saludarlos .. Si todo está bien, quedamos libres para dar unas vueltas o lo que se proponga !!.
Luego dormimos unas horitas y salimos tempranito para la ruta con destino Mendoza.
Osky me da mucho apuro ponerte en molestias, y tengo muchas ganas de verte y recordar gratos momentos y vivir nuevos junto a nuestros amigos !!
No se como voy a hacer para dormir esta noche, no tengo nada de sueño, tengo mas ansiedad que José me parece jejeje.
Bueno les mando un gran abrazo a todos !!
Nos estamos viendo !
Pablo .
PD Osky mañana desde la Bodega aviso a que hora llegamos.
Muchas gracias por todo !!
Pablo.-

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:08 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

llamen que vemos que hacemos , no vamos a perder la oportunidad de salir juntos!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:27 pm 

Confirmo el horario de llegada del Bondi a Retiro, es a las 11 am, pero el Tío de José Ricardo nos dijo que nos bajemos en Moreno que seguro que Cata pasa por ahí, así nos encontramos con el toro porque el horario es medio jugado si hay que hacer algo.
Osky, te llamamos cuando estemos por la zona.
Que lindo !!!! que lindo !!! ya estamos !!!!
En unas horitas salimos, estoy en los últimos preparativos acá para dejar todo ordenado porque el Lunes seguro que llegamos al trabajo directamente !!! jejeje.
En el camino de regreso ya tenemos quién nos va a hacer compañía porque justo viene de viaje de regreso a Mendoza el camión de la bodega así que a mitad de camino lo vamos a alcanzar (porque nos va a esperar !! jejej pensamos viajar despacio para cuidarle la máquina al José) y nos vamos a dar el gusto de comer en algún lindo restaurant de los camioneros que dicen que no hay mejor lugar que parar en la ruta donde comen los camioneros. !! jeje.
Gran abrazo para todos !!
Pablo.-
PD. Tomás Lokaso hermano ya tengo en mi poder la super filmadora !! para poder documentar todo.
GUS que bueno que venis !!
Chau chau gente.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:40 pm 
Administrador
Administrador

YA FALTA RE POCOOOOOOOOOO!!!!!!!! jajajaa

Guille, si no llegamos a ir al taller a la tarde, seguramente nos juntaremos a comer a la noche con todos ustedes en algun lugar de por ahi. Asi que mas te vale que vengas con tuti la familia porque ya para cuando vengas a mendoza me voy a poner viejito jajaja..

Oski!! La verdad que me quede sin palabras, sos una excelente persona y no me canso de decirlo, con tu invitacion nos sacaste las papas del fuego. (ya te debemos un monton)

La verdad que va a ser un gusto verlos nuevamente. Asi que Marce, Gus, Guille, Chris, Cetorca, oski, y todos los que puedan estar presentes. NOS VEMOS MAÑANA!!!!

cheycron seguramente nos veremos en moreno cerca del mediodia.

Por las dudas les dejo mi numero de cel. Si me mandan mensajes firmen con el nombre o nick por las dudas que no los tenga agendado.

El numero es 261-15-660-9414

ABRAZOS PARA TODOS!!!!!

by LNM

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:42 pm 
Administrador
Administrador

Pabloncho hermano, menos mal que conseguiste la filmadora!!!!

Llevate la camara de fotos de todas formas porque no encuentro la memoria de mi camara jajaja.

Nos vemos en un rato hermano!!!!

by LNM

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:05 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Este finde estoy hasta las mano una lastima hace mucho que no te veo loko ojala la pasen de 10 en buenos aires y que esa cupe caiga en manos de gente que se la merece
saludosssssssssss

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00