ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 12:46 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
yo te hablo de algo de 20 , con buen casco y hacerlo todo ese seria mi posicion.

de ahi arranco
O sea que si este me pide 15, estaria bien?

Ahora no tengo fotos, pero si consigo las subo... yo al auto lo fui a ver, y esta bastante completo, pero, para MI gusto, hay que desarmar entero, y hacer bien el interior, tema motor, tambien, me gustaria desarmar entero, quizas no rectificar todavia, pero si desarmar todo, limpiar todo, dejar todo lindo... (en este caso hablando del auto que yo fui a ver)

Como dije, vamos a ver que se consigue, si hay algo por ahi, veo de postear fotos, y vemos que opiniones surgen...

Saludos!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Desde ya no te lanses a comprar el primero jaja
Mira en tu cuidad, mira en Mercadolibre, mira en el foro, el diario, etc...
Hay bastante ofertas, y así te cagan tambien...

Suerte!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:34 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Roba 44tiene toda la razon!!!!
no te apures!! es lo mejor q podes hacer (desde mi opininon)
busca tranquilo!!!
y ya va a aparecer!! o te vas a dar caunta cual es la q queres!
saludos!
y suerte con la compra!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:04 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

capo, yo sigo sosteniendo lo mismo, comprate algo de 15 lucas armado y de ahi como vos
decis algun arreglo menor va a saltar, pero quedate tranquilo en vez de pasar 3 años puteando y teniendo un casco tirado en algun taller y haciendote malasangre, hoy en dia
con el tema del dolar y los repuesteros que no saben a que precio vender las giladas que
tiene guardadas. hoy 29/05/2009 NO ESTA LA MANO COMO PARA ARMAR UN TORO, una persona de economia media, salvo que cuentes con unas 20 lucas como para arrancar el proyecto. un fuerte abrazo y hacele caso a un boludo que tiene dos toros armados. un fuerte abrazo, yo elijo tu salud mental.

cuantos CHIVOS y FORCITOS te comiste? toro querido!!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:15 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
capo, yo sigo sosteniendo lo mismo, comprate algo de 15 lucas armado y de ahi como vos
decis algun arreglo menor va a saltar, pero quedate tranquilo en vez de pasar 3 años puteando y teniendo un casco tirado en algun taller y haciendote malasangre, hoy en dia
con el tema del dolar y los repuesteros que no saben a que precio vender las giladas que
tiene guardadas. hoy 29/05/2009 NO ESTA LA MANO COMO PARA ARMAR UN TORO, una persona de economia media, salvo que cuentes con unas 20 lucas como para arrancar el proyecto. un fuerte abrazo y hacele caso a un boludo que tiene dos toros armados. un fuerte abrazo, yo elijo tu salud mental.

mmmmm esto es como todo , cetorca , toroman , sebats , classic , ejemplos conocidos y calculo que son clase media como yo , por lo menos no vea a ninguno que se le caiga el billete jajaja, cada uno se esta armando sus autos como les gusta.

es cuestion mas que nada de saber administrar la plata basicamente , el toro sale fortuna y armarlo tambien , pero despacito se hace.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:32 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:

mmmmm esto es como todo , cetorca , toroman , sebats , classic , ejemplos conocidos y calculo que son clase media como yo , por lo menos no vea a ninguno que se le caiga el billete jajaja, cada uno se esta armando sus autos como les gusta.

es cuestion mas que nada de saber administrar la plata basicamente , el toro sale fortuna y armarlo tambien , pero despacito se hace.
y... a mi no se me cae la plata... es la verdad, tampoco me falta, es algo que quiero hacer de a poco... y soy casi Contador publico... algo aprendi del tema administrar plata jajaj

Ya veremos, como dije antes, ni bien vaya viendo, ire posteando algunas fotos y demases...

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:08 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

si capos es asi, el toro cuando era cero salia mas que un importado, entonces restaurar
un mas caro que un importado no es la exepcion jajaja!!

cuantos CHIVOS y FORCITOS te comiste? toro querido!!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:36 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Yo creo que la idea que tiene gabic99 es la mejor.

Sale mas caro pero creo que es la manera correcta de armarse un auto que tiene 30 años y vaya a saber cuantas historietas y manososeos. A no ser que te topes con una 380w con 20.000 km de fabrica y te la vendan en 20 lucas :mrgreen:
Esta bien yo el auto lo compre en el 2005 y lo use muy poco, pero bueno se que cuando la pueda usar voy a poder acelerar y viajar tranquilo porque se que va a responder como corresponde.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

En cuanto a la parte monetaria, y la verdad que ponerse a armar un auto de 0 es un gastadero de plata mal pero muy mal, pero creo que sería peor comprar una cupe por 20 lukas y que a los 2 meses le tengas que hacer el motor, entre la decepción y las 12 lucas más que tenés que poner, te querés matar...
eso es lo que me salio mi coupe 20k y los 7 u 8 meses punba, la junta de tapa
se cambio junta y le segui dando lo mas bien hasta que detono el embrague
se lo lleve a guille, por el embrague y terminamos haciendo el motor, que estaba todo mal armado......y asi el tren delantero (esto me lo hizo mi cuñado) y ahora tren trasero completo con discos y palieres flotantes.......... mamaaaaaaaa!!!!!

no saco la cuenta porque me amargo con todo lo que gaste
y le voy a segir metiendo guita hasta que quede como quiero no me importa cuanto mas
pero de a poco, porque como dijo guille no somos abogaaaa HEEEEE!!!! DIGO MILLONARIOS JAJAJAJAJAJA

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

sebatsx79 ... eso es exactamente lo que no quiero que me pase, comprar algo como "bueno" y despues empezar, que se rompe algo, que le falta lo otro, que esto esta mal armado, que aquello no es original o del modelo, que hay que cambiar un faro, que estaba otro rajado, etc etc etc...

Como dije, con paciencia, tiempo, tranquilidad, no estoy apurado... pero como vos decis, va a terminar quedando como vos queres, y yo quiero que mi Toro quede como yo quiero, sabiendo que las cosas se hicieron bien, por gente que yo conozco, y que si tengo un drama voy y tengo a quien reclamarle...

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:03 am 
Administrador
Administrador

Citar:
eso es lo que me salio mi coupe 20k y los 7 u 8 meses punba, la junta de tapa
se cambio junta y le segui dando lo mas bien hasta que detono el embrague
se lo lleve a guille, por el embrague y terminamos haciendo el motor, que estaba todo mal armado......y asi el tren delantero (esto me lo hizo mi cuñado) y ahora tren trasero completo con discos y palieres flotantes.......... mamaaaaaaaa!!!!!

no saco la cuenta porque me amargo con todo lo que gaste
y le voy a segir metiendo guita hasta que quede como quiero no me importa cuanto mas
pero de a poco, porque como dijo guille no somos abogaaaa HEEEEE!!!! DIGO MILLONARIOS JAJAJAJAJAJA
Eso si que es un bajon seba y tu caso sirve justo del ejemplo de lo que comentaba...

Yo tuve suerte, y bastante creo, si estoy errado guille va a saber corregirme. Creo que si hubiese esperado un tiempo más, el tormo de la beba hubieses detonado...

Y no me daba el OCOTE para hacer el motor, entre la ayuda de mis viejos, lo que me banco guille y algun que otro repuesto que llego como donación, pude hacerlo, sino ni en pedo !

No somos ratas, nos rompemos el ocote por poder hacer algo en el toro, porque somos pobres, y saben que, tiene otro gustito, la satisfacción es mucho mayor...

Asi que gabic, fuerza y dale para adelante !!!!

Un dato, si pensas que podes terminar en 1 año, siempre tardas el doble de tiempo o más, salvo que estén varios julios, argentinos y rocas juntos para aportar a la causa...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 8:29 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
sebatsx79 ... eso es exactamente lo que no quiero que me pase, comprar algo como "bueno" y despues empezar, que se rompe algo, que le falta lo otro, que esto esta mal armado, que aquello no es original o del modelo, que hay que cambiar un faro, que estaba otro rajado, etc etc etc...

Como dije, con paciencia, tiempo, tranquilidad, no estoy apurado... pero como vos decis, va a terminar quedando como vos queres, y yo quiero que mi Toro quede como yo quiero, sabiendo que las cosas se hicieron bien, por gente que yo conozco, y que si tengo un drama voy y tengo a quien reclamarle...

es que para arrancar de una buena base tenes que comprar algo como "bueno" si no vas muerto!.

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:10 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
es que para arrancar de una buena base tenes que comprar algo como "bueno" si no vas muerto!.
Esto Guille, que te parece? Es mas o menos a lo que tengo que apuntar en la busqueda?? http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=53978092

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:33 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

te agradezco paso , a menos que estes dispuesto a ponerle mucha plata

y renegar varios años sin escatimar , te digo que no , ahora si estas dispuesto
dale para adelante todo torino tiene salvacion, salvo pocos casos

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:00 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
te agradezco paso , a menos que estes dispuesto a ponerle mucha plata

y renegar varios años sin escatimar , te digo que no , ahora si estas dispuesto
dale para adelante todo torino tiene salvacion, salvo pocos casos
Ok... bueno, vamos a apuntar mas arriba jajaja

De todas maneras, el auto que termine comprando, lo voy a desarmar entero, y poner todo lo que se pueda original y nuevo, instalacion electrica nueva, tapizados nuevos, si hay que rectificar, o tocar algo del motor, quiero rectificar y poner a cero todo, lo mismo con la pintura...

Porque si bien no tengo el cash para comprar un Toro 0 km como me gustaria dejarlo a mi, quiero empezar de a poco, con tiempo, tranquilo... y metiendole pesito por pesito...

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 6:54 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gente...

Buenas tardes... Sigo en la busqueda de la TSX (o TS 7b en su defecto)...

Cuando se armo el post, creo que no estaba o no lo habia visto publicado...

Pero que opinan de la TSX que esta publicada por aleNiva??? A ver que opinion se merece de los que mas saben :wink:

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 48&t=12465

Desde ya gracias!!!!!

Saludos

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

a ver chicas todos tenemos razones como para "comprar un toro y arreglarlo" o "comprar un casco y restaurarlo "

pero el momento q escuchas ese motor rugir, despues de mese, años O HASTA decadas laburando por el no tiene comparacion con nada.

si algo se aproxima a la sensacion de felizidad total es ver un "proyecto torino" salir despues de tanto laburo.

sisisi sale mucha guita, pero el que te diga que no valio la pena, la plata gastada, las horas dedicadas, las peleas con nuestras jermus, los domingos "perdidos" tirados abajo de un toro y por verlo sentirlo, oirlo andar
no sabe nada de esta lacura llamada TORINO

emi

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:25 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
a ver chicas todos tenemos razones como para "comprar un toro y arreglarlo" o "comprar un casco y restaurarlo "

pero el momento q escuchas ese motor rugir, despues de mese, años O HASTA decadas laburando por el no tiene comparacion con nada.

si algo se aproxima a la sensacion de felizidad total es ver un "proyecto torino" salir despues de tanto laburo.

sisisi sale mucha guita, pero el que te diga que no valio la pena, la plata gastada, las horas dedicadas, las peleas con nuestras jermus, los domingos "perdidos" tirados abajo de un toro y por verlo sentirlo, oirlo andar
no sabe nada de esta lacura llamada TORINO

emi

coincido 100x100% con vos, pero prefiero que el que este tirado abajo del
toro sea guille, YO NO RENIEGO MAS CON ESTOS BICHOS
NO LE HAGO MAS NADA POR MI CUENTA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es cuestion de paciencia, plata y demas cosas yo hace 4 años que estoy armando la cupe y por suerte entre medio la fui usando igual hace casi 22 o 23 años que la tengo ya saben la historia asi que despues de tantos años tiene mas que merecido jajaja.
Es un trabajo a consiencia y haciendo las cosas bien de una vez y con buenos elementos a la mayoria sabemos que no nos sobra la plata, como dijeron administrarlo bien se llega con mucho esfuerzo.
Un abrazo.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Y la que esta publicada se la ve enterita y un precio demasiado razonable....
Con accesorios completos y la pintura linda, tendrías que revisar el motor y el chasis que sería la base creo yo de el auto como para tener una idea de que es lo que tenes que hacerle...

Eso si, no compres por fotos ni por internet, anda a verla antes de comprarla... si es posible con alguien que sepa (si vos no sabes obvio)..

Saludos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00