ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 11:58 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:04 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

papaaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad la pasamos de fiesta ayer a la noche !!! si bien eran ustedes y unos poquitos de nosotros , la idea salio buenisima

espero tengan un buen viaje y gracias por la visita hermanito!!!.y a pablo martincho y jose gracias tambien por la visita creo que no me olvido a nadie mas

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:54 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Lamento no haber podido estar, estuve medio hasta la pija este finde entre laburo y demas.

Tenia muchas ganas pero bueno otra vez sera!

Me alegro que la hayan pasado joya y me imagino que postearan las fotos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:51 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

La verdad la pasamos barbaro , mis felicitaciones a jose por la nueva maquina, y la verdad un tipazo.
la pasamos de diez con el loko, martincho, y pablo, son gente muy buena onda y nos cagamos de risa todo el tiempo, la cena de la nochee estuvo espectacular! comimos como unos reyes, y al final cuando nos ibamos vimos la caja de zapatos a la vuelta con un cartel arribaaaa!! ( Un falcon) como nos reimos con eso, esperemos vernos pronto, pero calculo que esta vez la visita la haremos nosotros a mendozaaa!!! vamos a ver! un abrazoo y ahora si cuando tengan un rato suban las fotosssssssssss!

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me alegro que la hayan pasado muy bien, a mi me tiene el estudio hasta las manos pero seguramente nos veremos en algun otro momento, esperamos noticias del viaje de vuelta queremos fotos de la cena.
Un abrazo grande.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:05 am 
Administrador
Administrador

No pude participar de la cena, pero fue un gusto verlos en el taller y pasar aunque sea un ratito con ustedes...

Felicitaciones josé nuevamente por la TS, se la vio muy bien paradita...

En cuanto pueda subo las fotos...

Y Tomas, Pablo y Martín suban las fotos y los videos !!!!!!!

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:41 am 
Administrador
Administrador

GENTE LA MISION MENDOCINA ARRIVO !!!!

Largo el viaje, llegaron bien y justito para ir a trabajar !

Felicitaciones a José nuevamente y a los que hicieron el aguante...

Esperamos fotos, más fotos, videos, más videos, relatos, anecdotas etc etc etc

DETALLES !!!! jaja

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy bueno amigos ! ! !

Mis felicitaciones por el viaje.

Lamento no haber estado, pensar que fui dos fines de semana seguidos a BsAs ! justo los anteriores.

Un fuerte abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:33 pm 
Moderador
Moderador

JAJAJAJA

Te lo avisamos José!!!!!!

JAJAJAJA

Hace 24 horas que tiene un Torino y seguramente ya tiene anecdotas como para cuatro casamientos JAJAJAJAJA

Felicitaciones amigos!!!!!!!!!!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:01 pm 
Administrador
Administrador

Bueno gente. Finalmente llegamos de lo que fue un viaje ESPECTACULAR e inolvidable.

Les cuento resumidamente como fue la cosa.

Llegamos el sabado a la mañana a moreno a la casa del tio de jose donde estaba el auto. Desayunamos revisamos pusimos en marcha y probamos la nave. Andaba todo muy bien excepto los frenos y el varillaje del acelerador el cual tincho arreglo en el momento. En eso me llama oski y le comento el problema y me dice que nos pasa a buscar por moreno y nos lleva a lo de guille para ver si podiamos solucionar el problema. Dicho y hecho (CAPO OSKI) una hora mas tarde estabamos en lo de guille.

En el taller estaba chris, jonhy, Guille, y al rato llego marce, ezequiel y toroman. Ahh y un chapista medio loco. Y mas tarde cayo noe con la nena mas linda de buenos aires. Al rato oski pidio unos pollos con papas y yo aproveche para dar un par de vueltas en la bb de toroman (un caño la beba) la cual note mucho mas serena que la primera vez que la anduve cuando recien le hacian el motor.

Y despues anduve en la ZX de guille que la verdad no se puede creer como anda. La agilidad que tiene ese motor para acelerar, no se puede creer. Asi que gracias hermano por las reiteradas vueltas. jajajjaa.

cuando salimos del taller nos instalamos en el hotel de oski (que por milesima vez nos saca las papas del fuego), y a la noche nos juntamos a morfar con Marce, Guille, Noe, Leyla que esta HERMOSA y ENOOORME y jhony que es un grande. La verdad que la pasamos ESPECTACULAR!!!. Y despues marce nos acerco hasta el hotel previo mini tour por baires, asi que imaginen 6 personas adentro de un corsa jajajaja un grande marcelo.

Al dia siguiente nos levantamos a las 6 de la mañana y ahi partimos con destino mendoza jaajaaaa

Pero esa parte se las cuento a la tarde.

Las fotos se las debo porque yo no lleve mi camara porque no encontre la memoria. Asi que eso queda a cargo de tincho y pablito que documentaron todo. Ahh y de guille que tambien tiene fotos jajajaja que no se haga el bolu.

Un abrazo Gente y gracias por todo. La verdad que mejor no podia haber sido.

P.D.: Guille. Acordate de la apuesta

by LNM

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:15 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

YA ESTA EN MENDOZA LA TS!!!!!!!

Quería comentarles como decian los chicos que ya llegamos, todos sanos y salvos.
Tuvimos algunos problemitas durante el viaje pero, gracias al ingenio de los muchacho y de que estamos hablando de un toro los pudimos llevar adelante y llegar a destino.
Llegamos tardísimo algunos seguimos derecho al laburo (Tomaso, Pablito y yo) y otros suertudos (Tincho y Daniel) directo a la cama, jaja.
Hace un ratito el Pablo desertó y se fue para la casa, pobre estaba muerto, no largó el volante en todo el viaje, un grande.
Terminamos todos muertos pero contentísimos, la pasamos bárbaro, y aprovecho para agradecer a todos los muchachos que nos recibieron y nos hicieron sentir como en casa, sin querer dejar a nadie afuera Oscar, Guille y Marcelo, se reportaron y les agradesco de corazón.
Espero pronto empezar con los arreglos de la TS, que ya me empezó a dar satisfacciones, a pesar de los inconvenientes recorrió los más de 1000 Km, sin consumir más del aceite necesario y con un consumo de combustible hermoso jaja (que por cierto por suerte para ustedes en bs as la podium sale lo que la super en mza, increible)
Bueno una vez más agradezco a los muchachos de bs as, a Pablo, Tomás, Tincho y Dani que me acompañaron en la travesía, a mi tío Rodolfo un capo total, y pronto seguro los muchachos subiran el abundante material de esta hermosísimo viaje

Saludos a todos

José

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:54 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Felicitaciones Jose por tener finalmente el tutu en casa!!
Abrazo

David #13

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:46 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Excelente! quedaba alguna duda sobre si los iba a dejar en el camino el toro?! naaaa son un caño!

esperamos las fotossssssssssssss

saludos

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:30 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Nos alegramos hayan llegado bien a Mendoza a pesar de que el Toro frenaba muy poco y no les tocó lluvia como el sábado ya que el limpiaparabrisas no funcionaba. Pero el Toro es de "fierro" y no como los autitos plásticos de ahora y se bancó el viaje a Mendoza y aún más. Ojalá nos veamos pronto de nuevo, acá o allá.-

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:18 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me alegro mucho que hayan llegado bien chicos espero que la proxima pueda verlos aca en bs as o en mendoza para pasar un buen rato juntos. Juan ahora si a disfrutar de la toro hay alguna duda que es un fierro AGUANTE EL TORINO.
abz.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:31 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Queridos amigos !! como ya contó Tomás y José, llegamos a Mendoza y la coupe Torino nos demostró que es un verdadero y noble auto, porque lo que le pasó a este Toro en el viaje le llega a pasar a cualquier latita nueva no la cuenta. Tranquilos que no rompimos nada solo que tuvimos un problema con el radiador, que después les voy a contar en detalle. El Toro es un fierro de verdad y en este viaje lo pude comprobar en un caso real y no me contaron lo viví personalmente.
Para comenzar no puedo dejar de decirles a todos los que nos recibieron muchísimas gracias, en especial a OSCAR, GUILLE y Flia a mi queridísimo amigo Marcelo , CRIS que por el apuro de salir de casa para llegar a tiempo a tomar el colectivo a Bs As me dejé lo que tenía para vos... Jhony que me pareció un tipaso y a TOROMAN que me dió una vuelta increible en la Beba, te felicito hermano por esa hermosa coupe y muchas gracias por la onda.
Oscar, ya tomo personal cada cosa que hacés por nosotros sos una de esas personas que te hace pensar que el destino ha sido tan bueno de poner en mi camino a gente como vos. Muchas gracias por ayudarnos en esta Oski cada vez estoy mas en deuda con vos, Siento que soy afortunado de ser tu amigo, y sabés que nuestro amigo en común Jorge Parodi no está pasando por el mejor momento de su vida, pero va a salir porque es un fierro como el Torino y mejor todavía jejeje. Mañana por la tarde seguro que lo voy a ver y le voy a contar todo lo que vivimos con vos en Bs As y no va a dejar de decirme porque lo conozco que se lamenta en el alma no haber podido venir a esta misión. Pero seguro que para la próxima me lo cargo en el Toro, si no es que el nos lleva en alguno de sus fierros.
Guille, las remeras están geniales muchas gracias y te cuento que el Loko del Toro se hizo el re bolu... y no me dió una sola calco, así que por este medio decile que entregue sino se pudre todo !! jejeje. Guille, tenés un taller que me encanta, cada vez que voy y veo siempre lleno de Torinos me alegra el alma y me siento muy feliz de que te dediques a esos autos.. Tenes una familia hermosa y una hija que es un sueño de linda e inteligente, esta tan grande desde la última vez que la había visto.. Espero que te cuides mucho vos y las cuides a ellas tmb. Se feliz amigo que la vida es tan corta.. Muchas gracias por recibirme como lo hiciste hermano.
Cris !!, durante todo el viaje me he sentido para el re orto de mal, porque yo te había preparado un CD con muchas cosas para vos, y con el apuro y la ansiedad y no se que pasó, me quedó en la compu y olvidé de cargarlo con las cosas y no te lo llevé, pero lo importante es que ya está hecho así que .... jejej. Tu Coupe es realmente increible, no tengo palabras para decirte lo que pienso del trabajo que estas haciendo con ella, ojalá que pueda verla rodar algún dia de estos por acá en Mendoza..
Marcelito !! ya siento que sos de mi familia, un hermano mas, mi papá y mi mamá te mandan muchos saludos, siempre te recuerdan con mucho cariño, acordate que en mi casa somos muy familieros y entonces cuando te adoptamos en la familia, no se puede dejar de alegrar uno cada vez que te pasa algo bueno o venis a vernos. Acepto tu invitación confirmame cuando tengas la fecha que voy, va a ser un gusto para mi y te agradezco que me tengas en cuenta yo después te voy a contar unos planes que tengo.
Jony, muchas gracias por la onda, y por la explicación tan precisa del Lutteral, te deseo lo mejor, espero que te quede de primera ese auto... Y si tengo todo el material de la caja de zapatos que encontramos en la salida del restaurante !! jejej.
Al tío de José y a toda su familia, son geniales, muchas gracias por recibirnos, gracias por prestarme la guitarra !!! hacía mucho que no tocaba. Espero verlos pronto.
El viaje fué increible, y me falta tiempo para poner mas detalles estoy quemadísimo ahora, pero en breve les pondré todo el detalle que se merecen !
Al equipo de Mendoza que formó parte de esta misión ... Muchas gracias amigos por ser como son, con ustedes y un toro me voy hasta la China tranquilo que se que voy a llegar !!, eso si yo manejo !! jejejej.
Chau a todos, mañana la sigo con mas profundidad.
PD. Daniel ZX !! Dani !! le pregunté por vos a Guille y me contó que estabas bien y que habías ido, no te preocupes que no va a faltar oportunidad de vernos nuevamente, te mando un gran abrazo amigo.
Ahora si me despido hasta mañana !
Pablo.-

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 10:15 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hermanos como estan???

Luego de descansar unos dias estamos aca escribiendo jooj
como promero quiero agradecer a Dani Pablo Loko y Jose por dejarme permitir compartir este viaje que realmente como 23 años recien cumplidos creo que no voy a tener otro. Ademas a todo los demas personas que hicieron posible el viaje desde el primero al ultimo no los voy a nombrar porq me voy a olvidar algunos..

Realmente no se puede creer con el cariño que nos han recibido desdee la casa de tio de Jose que tenian todo preparado para hospedarnos , pasando por el teller de Guille y el hotel de Oski realmente se los agradecemos con el corazon.

Guille Te felicito el taller que tenes y los fierros que hay adentro es espectacular y aprte de los tipasos que te rodean...
Muchas gracias por la remera ya esta estrenada jojooj la calco esta complicada jojooj largalas lokooooo!!!!!!!!!!!!

Oki realmente es un lujo ser amigo tuyo y muchas gracias por el hotel y por el agunte de buscarnos a Moreno porq sino todavia estamos buscando el taller. Lo unico que no nos ponia el guiño jojojo pero esta todo bien

Aunque no nombre a cada uno igual les mando mi agradacimiento son tantos que no puedo ponerlos a todos un favor detras de otro -

Colmillo blanco (apodo de la TS) te tendre presente cda vez que vea un radiador o un grupo de varias botellas de agua no te olvido mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demoramos pero llegamos y eso no los hace cualuier auto.
Ala linterna el salame yel cuchillo sus agradecimento tabien jajaja

Espero que pase mucho tiempo para vernos de nuevo aca o en bs as como quieran si no falla guille sera aca ajjaja.

Un abrazoo gigante para todos realmente grande.
tincho

Pd denos un tiempo que preparamos un buen video del viaje va hacer para cagarse de risa y de frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 5:49 pm 

:hernanbull:

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 1:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hermanos !!!!
Como va todo por alla????

Aca les subo alguna fotos del viaje de regreso. no son muchas pero pero algo es algo jojo
pronto tendran mas.

como veran algunas son impagables jojoojjo

saludos
tincho

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 1:07 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

reparacion casera en medio de la ruta. no la veran pero adentro para tapar el agujero tiene una piedra para que haga cuerpo cn la poxilina.. ajjajaj

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 1:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

pobre los chicos despues de todo el viaje directo al laburo !!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00