También, me sumo al desacuerdo. Lo que choca por ahí un poco es enterarse que el velocimetro no habla nuestro mismo idioma. Pero pensá que es normal que los velocimetros mientan, y si lo comparas con otro auto, tené en cuenta que quizá ese auto hasta miente el doble
Como comenté en un post, un dia nos agarro la foto del radar y nos multó por ir a 140km/h, esa misma noche fuimos en todo momento con el pedal al fondo y el velocimetro marcaba 175km/h, manzana que mentia ese Gol...
Fuera de eso, con una TSX llegas a 190km/h. Estamos hablando de un coche de preparación estandar, hay gente que tiene fortunas metidas abajo del capot para que su autito haga lo que el nuestro hace sin una moneda...
Y si querés recuperar el Orgullo de manejar un Torino,
acá tenés un ranking de las velocidades finales de vehiculos Nacionales hasta el 2000. Tenés a 380w y a la TSX en las primeras posiciones. De los clasicos viejos, la unica que se le acerca es la Dodge GTX v8, ¿Quién dijo que 8 eran mejores que 6? ni hablemos del falquito ni de chevrolet. Venite a modelos mas modernos, con mayor tecnologia, tenés un Gol, un 306, un Uno torton, el Pointer GLI que tiene el audi 1.8 con injección monopunto que es un cañon y no le llega ni a los talones (Tuve una Kombi VW con ese motor y andaba a 150km/h comoda, ese motor se zarpa..).
Está bién, si querés ir a correr picadas estás al horno salvo que metas un poco de guita abajo del capót, pero con el perdon de los fanaticos, siempre pensé que al picodromo vas a demostrar quién tiene mas plata y no quién corre mejor.
Al margen del tema y de lo que estamos hablando, vieron que la TSX consume más del doble en zona urbana que en ruta? a diferencia de la 380W que la diferencia son un par de litros cada 100km.. Eso es por los trillisos no?