ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 11:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 10:59 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Que tal gente, bueno como hoy empieso con las vacaciones, quiero meterle al auto y hay un tema que me esta cagando la vida: cuando dejo el auto estacionado mucho tiempo (mas de 5hs) o de un día para el otro se vacía el conducto de nafta y no prende. Para que prenda, tengo que sacarle el filtro de aire y ponerle un toke de nafta por el burca y arranca de toke y queda regulando...
La bomba de nafta que tiene el auto se cambió con el motor, así que no creo que sea eso... no se si podrá ser el retorno o la bomba de pique, ya que cuando bombeo con el acelerador tampoco llega nafta al carburador.
El burca es un Carter, el original de TSX. El conducto que sale a la izquierda, como para el lado del acompañante no desemboca en ningún lado, no se si eso será el retorno, o si será alguna válvula de las del GNC que ande fallando y devuelva la nafta al tanque...
Alguna idea?
Saludos!

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:26 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
proba hechandole nafta, capaz que tenes muy vacio el tanque y por eso se vuelve la nafta, pero igual es raro porque no deberia pasar.

Ponele una bomba electrica y se acaban tus problemas, en dos segundos te carga el carburador y arranca al toque

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Hola, que yo sepa el torino no tiene retorno de combustible al tanque, si se te descarga el carburador por algun lado te esta perdiendo la nafta de la cuba, fijate eso que podes tener un accidente.

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:55 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
La cañería no tiene ninguna perdida ?

Cuando vas a la mañana, fijate si la manguera que va al burca tiene nafta...

El filtro como está ?

Se me ocurre...

abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:06 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
se te vacia la cuba? o se te traba la bomba de pique?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:38 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:33 am
Mensajes: 172
Ubicación: Mendoza
a mi hermano le pasa igual!!!
y en su caso!!!
es q se le vacia la cuba!!!!
abrazo!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:44 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Loko: Probe eso que vos decis y durmio una noche con el tanque lleno y al otro día lo mismo....

Toroman: La cañería esta 10 puntos, le cambie todo el manguerío cuando se le hizo el motor. El filtro esta bien también.

Guille: La bomba de pique creo que no anda... pero en todo caso si se me vacía la cuba es probable que a bomba de pique ande y no este trayendo nafta porque la cuba no tiene.

La cuba en que parte del carburador esta? Porque puede ser que se vacíe?

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:19 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
debes tener el problema en la bomba de nafta que no retiene presion

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:55 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 445
Ubicación: Caballito - CABA.
disculpen por desvirtuar un poco pero a mi me pasa lo mismo, tiene retorno al tanque?porque si es asi no lo encuentro... :? se que del Carter salen 2 caños, aparte de la entrada de nafta y del avance, uno que es del cebador que va al escape y el otro que no tengo idea. :?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:03 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
1 caño es del cebador a temperatura del climatico
y el otro es para tirar aire caliente en la admision

vuelvo a repetir la bomba tiene una valvula que retiene la presion en el carburador
asi qe debe ser labomba calculo yo .

retorno no tiene en ningun lado

la cañeria es un caño

que nace en la cola del auto se conecta atravez de una manguera , al flotante del tanque que es el que tiene el pico chupador , de ahi va a otra manguera corta , la cual conecta debajo de la caja de direccion , a un caño que pasa por abajo del radiador y sale a otra manguera mas que conecta a la bomba de nafta la cual va a filtro de nafta intermedio mangueras y caño de fierro que da al carburador .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:58 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 445
Ubicación: Caballito - CABA.
gracias guille entons dsp revisare la bomba porque entonces tiene que ser eso. Gracias.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:09 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Al margen de todo el cañerío que mañana voy a revisar, donde se pueden comprar los repuestos del Carter? Así ya que esto, lo saco todo, lo arreglo bien, y de ahi veo si el problema sigue...

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 8:51 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
cualquier casa de carburacion , pero del carburador yo no tocaria nada , me voy a la bomba , tan simple como saco la manguera a ver si mantiene presion , pero si se vacia la cuba no creo que mantenga nada .

el carburador a menos que pierda por la cuba o este pinchado hacia adentro , no creo que sea.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 12:32 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
La bomba es nueva Guille, tiene menos de 200km....!!!
En todo caso como dice el Loko: Bomba electrica y chau!

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 2:22 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Ese es el problema de la bomba, es nueva.

Si fuera un repuesto de hace 30 años no tendrias drama


300 mangos y Bomba electrica y chau problemas

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 3:33 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Ese es el problema de la bomba, es nueva.

Si fuera un repuesto de hace 30 años no tendrias drama


300 mangos y Bomba electrica y chau problemas

como dice el lokoooooooo , es nueva es una verga jajajaja.

yo una vez con el cliente adelante cambie 7 hasta que una funciono! , jajajajaja

por otro lado fijate las mangueras si no estan tomando aire o las abrazaderas estan flojas en todo el recorrido del caño , quizas ese aire puede hacer generar que la presion y el vacio de la cañeria se pierda.

mucho mas no hay por hacer

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 9:53 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Vos sos el Dios Torino así que Amén.

Mañana reviso todo de nuevo, de todas maneras me pa que compró la electrica y a la gaver....

Saludos!

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:31 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Vos sos el Dios Torino así que Amén.

Mañana reviso todo de nuevo, de todas maneras me pa que compró la electrica y a la gaver....

Saludos!

ni en pedo si lo decis por mi , tengo tantos sobrenombres ya que la verdad ni en pedo .

tampoco deseo serlo , pero quizas tirandote ideas en una de esas le pegas al problema
ya que no hay mucho en la cañeria que pueda ser .

mira una vez con un cliente nos volvimos locos , con que el auto aceleraba y llegaba a las 3000 rpm y despues de eso se apagaba como que la bomba no tenia caudal.
y despues de recorrer el circuito de punta a punta
encontramos en la manguera de salida del tanque
yna rajadura media chica , no perdia nafta ni nada pero alcanzaba para tomar aire
y no tirar caudal .
nos volvio loco eso!.

asi que cuando es asi cambiamos directamente las 3 mangueras que tiene que no gastas mas de 1 metro de manguera.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:51 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 03, 2006 6:59 am
Mensajes: 265
Ubicación: Caseros Hollywood
[/quote]

encontramos en la manguera de salida del tanque
yna rajadura media chica , no perdia nafta ni nada pero alcanzaba para tomar aire
y no tirar caudal .
nos volvio loco eso!.
.[/quote]
Mira Roba44 : Guile tiene razon a mi me paso algo parecido y si bien no le habia cambiado la bomba de nafta le habia hecho el burca a nuevo y revolviendo tambien encontramos una fisura en una mangera de la que no llegaba a perder nafta pero chupaba aire , yo en tu lugar revolveria todo t como ultimo recurso compraria la bomba electrica. Saludos

_________________
ImagenTOROPODEROSO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España