ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 2:34 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cajassss
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 10:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

1) alguien instalo una caja d 5º con una sobremarcha
2) una caja de 6º ??
3) diferencial autoblocante para el torino en que relaciones se consigue?

Asunto: Re: cajassss
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 10:58 pm 
Administrador
Administrador

1- No
2- No
3- Podes poner un nucleo autoblocante en el diferencial, con la relacion que se te cante ponerle.

Yo en la ZX tengo autoblocante con la relacion original. O sea 3.07

by LNM

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:02 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

1 si (joak) se le rompieron 3 jjajaja
2 no
3 como dijo el loco

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

3) alguna idea de precio y donde conseguirlo?

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

1. si, mi viejo le mando una y le duro emmmm 2 meses la bolo mal

2. 6ta pal toro ??? ojhjojojoj si lo pones quiero verlo!!!!!

3. el loko le dio en el clavo, y la relacion que tiene es un relogito, tengo la misma XD

Emi

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 7:47 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ojalá tuviéramos la posibilidad de colocar en nuestros Toros una caja con 5ta. con sobremarcha y que esa caja se bancara la potencia de los motores de los Torinos. Nos permitiría darle una sobrevida mayor a nuestros motores y que no fueran tanto en vueltas innecesariamente.-

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:32 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola, yo tengo puesta una caja de 5, un recuerdo del 1 a 1, la pagué 500 mangos en warnes lista para colocar, con garantía y todo y hasta ahora anda muy bien. Lo único que me aclaró muy bien el que me la vendió es que para adelante no había problema, que le de tranquilo, pero que no le tire rebajes como la zf, que eso no se lo iba a bancar.... lo que si el auto mio venía con diferencial 3,30 y se iba en vueltas, le puse el 3,07 y mejoró bastante.....

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:51 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Hola, yo tengo puesta una caja de 5, un recuerdo del 1 a 1, la pagué 500 mangos en warnes lista para colocar, con garantía y todo y hasta ahora anda muy bien. Lo único que me aclaró muy bien el que me la vendió es que para adelante no había problema, que le de tranquilo, pero que no le tire rebajes como la zf, que eso no se lo iba a bancar.... lo que si el auto mio venía con diferencial 3,30 y se iba en vueltas, le puse el 3,07 y mejoró bastante.....

ahora no entiendo , pusiste una caja para tener que cambiar relacion de diferencial?

cual fue el negocio entonces? , encima una caja que tenes que tener cuidado el dia que la queres castigar un poquito.

es decir , las relaciones de esa caja eran totalmente incorrectas para el vehiculo.

a cuanta velocidad te da a 3000 rpm en quinta? , tenes idea de que es la caja?
cortaste el piso? , la consola original se mantiene?.

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola, todo tiene una explicación lógica. Cuando armé el auto, esa caja, con garantía, me salía más barato que comprar una zf sin ninguna garantía. El tema es que junto con todas las modificaciones que le hice, le cambié las cubiertas, de rodado original 15, pase a 14. Y el diferencial que yo tenia estaba medio boleta, ya que zumbaba y hacía toda clase de ruidos molestos. La caja entró sin demasiadas modificaciones, tuve que agrandar un poco el agujero del piso, ya que esta caja es en su parte trasera mas grande que la zf. Y la palanca quedó casi en el mismo lugar que la original. Según los datos que pude averigüar, es de Fiat 131, con una relación de sobremarcha de 0,7:1 por lo que en ruta a velocidad normal (aprox 120) el motor va mucho más relajado. El tema es que no lo pude medir con exactitud ya que el instrumental original marca cualquier cosa. El velocimetro marca 20 km/h de más y el contavueltas parecería marcar de menos por que a 120 (calculados con otro auto a la par) marca 2000 rpm.....

Saludos.
Diego.-

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 2:44 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Hola, todo tiene una explicación lógica. Cuando armé el auto, esa caja, con garantía, me salía más barato que comprar una zf sin ninguna garantía. El tema es que junto con todas las modificaciones que le hice, le cambié las cubiertas, de rodado original 15, pase a 14. Y el diferencial que yo tenia estaba medio boleta, ya que zumbaba y hacía toda clase de ruidos molestos. La caja entró sin demasiadas modificaciones, tuve que agrandar un poco el agujero del piso, ya que esta caja es en su parte trasera mas grande que la zf. Y la palanca quedó casi en el mismo lugar que la original. Según los datos que pude averigüar, es de Fiat 131, con una relación de sobremarcha de 0,7:1 por lo que en ruta a velocidad normal (aprox 120) el motor va mucho más relajado. El tema es que no lo pude medir con exactitud ya que el instrumental original marca cualquier cosa. El velocimetro marca 20 km/h de más y el contavueltas parecería marcar de menos por que a 120 (calculados con otro auto a la par) marca 2000 rpm.....

Saludos.
Diego.-
te hago una pregunta... los tornillos de la caja entran bien a la carcaza de embreague? o tuvistes que hacer una plantilla para adaptarlo??
la directa como hicistes??
te pregunto porque tengo un vista una caja de 131 y quiero saber que tan dificil es la adaptacion.
Saludos

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:37 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola, ahi me mataste, ya que cuando la compré ya venía adaptada, con la directa del torino, y con la planchuela de adaptación para que calze justo con la carcaza de embrague original.... si queres te paso la dirección de Warnes donde la compré, asi podes averiguar cuanto te saldría adaptarla...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00