ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 8:23 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:24 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Busqué en mecania general las primeras 5 páginas, y desde la 55 a la 43... Si ya estaba planteado disculpen.

Desarme el carburador Carter, lo limpié, compre otro para cambiarle el cuerpo que estaba agujereado para GNC, cambié pistón de pique, agujas, pozos, asiento, punzuar, juntas y climático.
Pensé que habia quedado todo 10 puntos, pero lo puse, y apenas se prende arranca acelerado (1500 RPM) y empieza a subir las vueltas y no para mas hasta que paras el motor! (o por lo menos no lo deje que llegue a las 3000)
Alguna idea de que puede andar mal? Hay algún tornillo que regule el paso de nafta que pueda tocar?

http://img35.imageshack.us/i/10082009516.jpg/
Foto ilustrativa...

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:46 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
primero desconecta la varilla que comanda el acelerador del acarburador

o sea la del movimiento del pedal al carburador

tene el acelerador con la mano presionando para abajo (el acelerador del carburador)
y decile a alguien que le de arranque.

si se tranquiliza con eso , tenes varias opciones , el eje esta medio malo y chupa por ahi ,
te falta tension en el resorte y no vuelve bien .

fijate que atras tenes un tornillo que regula el acelerador ,digamos el ralenti , un tornillo cabeza plana que esta en diagonal en la base del cuerpo , fijate de desenroscarlo para que no quede acelerado

y otra mas en el movimiento del acelerador del carburador tenes un tornillo tambien plano que se apreta sobre un movimiento que tiene escalones , el cual siempre queda suelto
pero aveces pasa que se traba y te queda acelrado , ya que ese es el movimiento para el cebador automatico .

chequeate eso , contame y seguimos

espero haberte aportado algo! abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 7:51 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Citar:
te falta tension en el resorte y no vuelve bien
Citar:
fijate que atras tenes un tornillo que regula el acelerador ,digamos el ralenti , un tornillo cabeza plana que esta en diagonal en la base del cuerpo , fijate de desenroscarlo para que no quede acelerado
Era esooo!! Un poco de los dos...Ahora, el resorte ese donde va originalmente? Lo tuve que estirar un poquito porque si no no me bajaban las vueltas, y lo deje enganchado en el bulón de las parrillas.
Y para que quede regulando en 600 vueltas sigo tokando el ralenti? porque me quedó un toke acelerado...

Mil gracias Guille!
Saludos!!

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España