ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 10:50 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 8:47 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 26, 2005 5:37 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Laferrere - GBA
Hola amigos torineros, les cuento q tengo una TS 74, le hice el motor nuevo hace casi un año, pero recien hace un par de meses que la empece a usar, mi duda surge que llega facilmente a los 75 grados, en ruta baja a 60-65, pero en calle a veces llega a 80, noe un poco mucho? Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:05 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:30 am
Mensajes: 139
Ubicación: Lanus 90210
Como diria la sexologa de Cosmopolitan.. ES NORMAL!

_________________
Imagen

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:05 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Mira eso es un carma, yo ke vos le vuelo el termostato...

Bienvenido al Foro !!!

Saludos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:08 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Hola, bienvenido al foro!!!!!!!

Saludos

_________________
"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:31 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
temperatura optima
pero si tiene termostato afueraaaaaaaaaaaaaaaa
solo en invierno
jojoojo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:32 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 04, 2005 4:07 am
Mensajes: 143
Ubicación: la lucila
BIENVENIDO AL FORO.

ESE TEMPERATURA ES NORMAL.

LO QUE TODOS HACEMOS ES CUANDO JODE LA TEM LE SACAS EL TERMOSTATO.
PERO VOS NO TENES ESE PROBLEMA.

UNA COSA QUE SE ME OCURRE ES QUE ALLA TENIDO AIRE Y SE LO SACARON YQUEDO EL RADIADOR.

80G ES NORMAL.

SALUDOS.

_________________
EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 11:30 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Totalmente normal, tene cuidado que no se te pase nunca. Te cuento que yo tambien la tengo con termostato y me funciona mas frio, para mi es por que al termostato le hice un agujerito para que purgue las burbujas.

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:51 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 05, 2004 8:42 pm
Mensajes: 751
Ubicación: F-100 Driver
Citar:
para mi es por que al termostato le hice un agujerito para que purgue las burbujas.


Eso tambien hace de "By Pass"

De esa manera entrando un poco de agua por un pequeño agujero al termostato tambien empieza a trabajar mas frio,
Ya que al tener un poco de agua a temperatura del otro lado "incita al termostato a abrir antes" por que la misma agua caliente que entra por ese agujerito lo hace abrir en menos tiempo, ya que calienta el Bi metal mas rapidamente.
Un poco antes que cuando normalmente de un lado el agua esta que pela y del otro ta fria.

Lo de las Burbujas no se me habia ocurrido...interesante 8)





SALUDOS...EL ZORRO :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 9:42 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Es muy razonable lo que me explicas Zorro, encima le puse uno de F100 de 71º, voy a cambiar por uno de 75º que es el de Torino MLH con un agujerito purgador mas chico, no mas de 3mm. Cuando termine de armar el embraque les cuento. Ahora me esta funcionando en ciudad a 70º y en ruta se cae como calzon de puta a menos de 45º. Eso me marca el mecanico pero el electrico del tablero tambien me marca muy bajo.

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:32 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
MENOS DE 45º :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:33 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Seee, tengo radiador de 4 filas y paleta de 7 aspas, como le saque el condensador del A/A y al quedar el termostato abierto como dijo el zorro el auto en ruta al recibir mucho viento de frente disipa muchisimo.

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 8:02 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 26, 2005 5:37 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Laferrere - GBA
Gracias por los datos brindados, me sacan una preocupacion de encima. El termostato creo que ya era historia antes de hacer el motor. Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 1:33 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Citar:
Seee, tengo radiador de 4 filas y paleta de 7 aspas, como le saque el condensador del A/A y al quedar el termostato abierto como dijo el zorro el auto en ruta al recibir mucho viento de frente disipa muchisimo.
Zarpado el Ale. Explicame como vas a hacer en pleno invierno?? Le vas a pegar bichos al radiador para que levante un poco de temperatura?!?!¡ JOJOJOJOJO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 4:10 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
jaja no, ya compre un termostato MLH de 75º, voy a probar, luego te cuento

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:34 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 12:56 am
Mensajes: 33
Ubicación: La Rioja
ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato

_________________
leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 9:31 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
Yo creo que de ese tema se ha hablado bastante aca en el foro y la conclusión que yo puedo sacar al respecto (por experiencia personal y lo que dicen en el foro) es que: el auto sin termostato en verano anda relativamente bien pero en invierno es imposible andar. De todas maneras el tema es pòner un buen termostato, como dice Ale 1041 el MLH es original de torino y tiene que andar bien... el problema es que los malos termostatos se clavan y es una flor de cagada.
Yo le pondría un termostato bueno... (y miraría a cada rato el reloj de temperatura-obviamente mecánico-)

Saludos
Fede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:09 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
MHL NO ES ORIGINAL DE TORINO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 11:16 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Citar:
ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato
Como experiencia personal te digo que lo que te conviene hacer es tapar 1/2 radiador con un cartón, luego salis a la ruta y te fijás que onda, si hace mucho frio y no alcanza a levantar lo regulás tapando o destapando con el mismo carton mas superficie del radiador. Igual siempre tenes que ir con un ojo en el marcador de temperatura por las dudas.

Además si le podés agregar un marcador mecánico es lo mejor, ya que los electrónicos son mas propensos a mentir después de 30 años funcionando. Lo que si hay que tener en cuenta es que mucha gente le agrega una "T" donde va el bulbo electronico para poder asi agergar el bulbo mecánico pero eso es un ERROR, ya que la "T" completa queda fuera del block y se enfria por el mismo aire del ventilador por lo que tanto el bulbo electrónico como el mecánico te van a mentir. En este caso la solución en este caso sería agujerear el multiple de admisión en otro lugar cosa que no necesites la "T" sino que ambos bulbos vayan derecho el multiple. Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 12:15 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Citar:
Citar:
ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato
Como experiencia personal te digo que lo que te conviene hacer es tapar 1/2 radiador con un cartón, luego salis a la ruta y te fijás que onda, si hace mucho frio y no alcanza a levantar lo regulás tapando o destapando con el mismo carton mas superficie del radiador. Igual siempre tenes que ir con un ojo en el marcador de temperatura por las dudas.

Además si le podés agregar un marcador mecánico es lo mejor, ya que los electrónicos son mas propensos a mentir después de 30 años funcionando. Lo que si hay que tener en cuenta es que mucha gente le agrega una "T" donde va el bulbo electronico para poder asi agergar el bulbo mecánico pero eso es un ERROR, ya que la "T" completa queda fuera del block y se enfria por el mismo aire del ventilador por lo que tanto el bulbo electrónico como el mecánico te van a mentir. En este caso la solución en este caso sería agujerear el multiple de admisión en otro lugar cosa que no necesites la "T" sino que ambos bulbos vayan derecho el multiple. Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,
Completamente de acuerdo con Kurt, cartón o papel de diario y SANTO REMEDIO !!!

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:15 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Citar:

Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,
.. ojo con los pasos de rosca no son todos iguales en medidas y pasos

Saludos

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España