Estaba viendo un noticiero esta mañana, el del canal C5N. Despues de pasar los titulos del dia empezaron con un informe, en el marco del cambio de horario de los boliches que quieren hacer en Buenos Aires (para que cierren alrededor de las 3 AM, y así evitar los conflictos ciertos inconvenientes...)...
El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la "previa", explicando de qué se trata. Tras una profunda investigación () el conductor hablaba sobre cómo los jovenes se juntan en alguna casa y consumen una gran cantidad de alcohol, provocando esto despues que vallan en pedo a los boliches y terminen a las piñas, vomitando, inconcientes, etc (razones por las cuales quieren anteponer el horario)...
En un momento, el conductor se pone hablar de "un nuevo trago que está de moda", el Trago Grog Equis De (XD)...
Citar:
Trago Grog XD:
- Kerosene
- Endulzantes artificiales
- Acido sulfùrico
- Ron acetona
- Tinte rojo Nº2
- Grasa para ejes
- Ácido de baterías
Y me llamó la atención, porque me parecía haber escuchado sobre esto antes...
Más tarde retomando el tema, pasaron al doctor Colmillot hablando sobre las nuevas bebidas, y sorprendiendosé con el grog... "Contiene kerosene, ácido para baterías, SCUMM... ¿Que será SCUMM?"...
Cómo si no fuera suficiente alusión a Monkey Island, despues pusieron una placa con la definición de locura (y si, para tomarse eso hay que estár loco), donde podemos ver una imagen de... UN MONO!
Así que a los que vienen el sabado al taller a partir de ahora SE TOMA GROG!!!! JAJAJA
ESTO SALIO EN TODOS LADOS SE LES CAGARON BIEN DE RISA
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER C5N QUE VERGUENZAAAAA
Lo preocupante es lo boludos que son! jajajaja La musiquita del monkey island jajajaa no puedo parar de reirmeeeee jaajajja.
Encima los descansaron en todos lados, wikipedia diceeee
"Factores como la ignorancia por parte de los responsables de la nota...El presentador no sabía que se trataba del trago de Monkey Island, una legendaria aventura gráfica para PC"
AJAJAJAJAAAAAAAAA jajajaja no puede ser.
GROG XD, no se dan cuenta que es imposible tomar eso?? jajajajajaaaaaaa
Encima sale el chupaverga de cormillot y tampoco se da cuenta boludooooooooooooo jajajaja.
Lo unico que faltaba era que dijeran que despues de ponerse en pedo con grog salian a buscar a un tal lechuk! JAJAJAJAJAAAAAAAA
Impresionante, gracias C5N por hacer esta nota hacia mucho no me reia asi! JAjajajajajaaaaa
JAJAJAJAJA es buenisimo !!!!
Con razon los K quieren meterse en los medios...
Por dios, he escuchado de los que se toman medio vasito de nafta en la previa y con eso quedan del ocote, pero estos quedarian duros, muy duros y por años jajaja
Los dejo, me voy a clavar un cuartito da vaso de acido de bateria...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro