ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 3:36 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: info
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 1:42 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

primero la toro asi como esta ( el casco y los colores ) se la dejo el viejo a mi amigo de herencia ,asi que sobre el tema de casco ,por mas que a muchos no estabamos encantados como era asi estaba y asi kedo ,sobre lo unico que se trabajo fue en el motor,caja y diferencial,segundo no entiendo tanto la desconfianza de lo ke tiene el motor y los tiempos ( guille ) pregunto alguno va o fue a mirar porlomenos al picodromo para saber si lo ke digo es verdad !!! por ke parece que en este foro el unico ke sabe de mecanica es guille y su aprendiz berta !!! hasta ahora sobre los mensajes me la estaba bancando pero los mensaje de la verduleria y etc de guille esta un pokito fuera de lugar ,el tema para mi !!!!! es que somos tan pocos podia haber buena onda y poder compartir algunas vivencias sobre los toros pero parece que hay como siempre en el automovilismo un puterio barbaro ,pero bue podemos hacer algo guille vos tenes algun de todos los toros ke sacas de tu taller ke sea aspirado para poder probar con este jojojo ??? y asi sacarnos unas dudas de mecanica !!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 2:14 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Loko te comento algo: En mi opiñon el que mas sabe es Guille es verdad (pero es personal) no creo que el este cerrado o censure, cuando alguien dice otra cosa, (P/E yo con el tema del termostato) Vi mensajes de Guille en los que dice que ese toro camina mas de lo que tendria que caminar por los fierros que tiene, y el mismo dice que quiere ver y esta dispuesto a aprender.

Tenemos buena onda todos aca, aveces nos trenzamos en algunos temas pero para esto esta el tema del foro, ademas este un foro de TORINO no de corte y confeccion, tenes que interpretar la buena onda.

Me parece exelente lo que decis de correr con un Toro de Guille, esperemos que acepte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si vos sabes mucho MUY BUENO aporta que yo soy el primer perejil que te va a leer, pues me encanta la mecanica !!! (aunque no se mucho)

Podes contradecir todas las ideas que quieras, TODAS las de Guillermo las mias las de cualquier integrande del foro, siempre y cuando no ataques personalmente a nadie.

Esto de los ataques va para TODOS, critiquen ideas y den opiñones acerca del tema pero tratemos de no herir a nadie.

Como te dije antes yo no entiendo tanto de mecanica, a mi tu Torino me gusta, y tambien se que es bastante jodido correrle a un Gol que tiene NITRO es zarrrrrrpadoooooooooo como se enrroscan con el gatillo. Lo del recorte lo entiendo para alivianar el auto, no es muy estetico pero total no eh pa dominguear.

NO TODO ES LO QUE PARECE

Última edición por Ale1041 el Vie Abr 01, 2005 3:08 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 2:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

EN MI OPINION:CORTAR UN AUTO ASI NO ME GUSTA,PERO RESPETO EL GUSTO DE CADA UNO,COMO LEI POR HAY TOTAL NO ES PARA DOMINGUEAR.
VOY A IR A VERLO,ANTES DE DECIR NADA.
AVER SI DE UNA BUENA VES,LES DAMOS UN DOLOR DE CABEZA A LOS AUTITOS ESOS.

SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 4:32 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

SIGO SOSTENIENDO QUE 1084 EN LOS 402 MTS PARA MI ES IRREAL
EN LA FOTO , MARA 700 Y MONEDAS PARA MI ESO ES LA CLASE 7 SI NO MAL ME EQUIVOCO.

POR OTRO LADO EL AUTO ESE SOLO SIRVE PARA CORRER EN EL PICO O EN EL GALVEZ LOS AUTOS QUE HACEMOS ACA NINGUNO PERO NINGUNO DE LOS QUE HACEMOS ACA ESTAN CORTADOS DE MANERA QUE PIERDAN SU ORIGINALIDAD

CUANDO ME CAGUE DE RISA Y TE PUSE SIN PALABRAS , CLARO VOS IMAGINATE MI REACCION AL VER LOS COLORES Y ENCIMA VER QUE AL AUTO LE SACARON MEDIO METRO PARA PODER CORRERLE A UN FIAT UNO O LO QUE SE TE CANTE . SOLO CON ESA RAZON.

ELLOS NOS CAGAN A PALOS Y SALEN SE VAN A SUS CASAS PARAN EN EL SEMAFORO Y ESCUCHAN MUSICA ADENTRO TOMANDO MATE.
MIENTRAS TANTO VOS TE LA LLEVAS DE TIRO A TU CASA SIN PODER HACER NADA , CONTENTO QUE LE HICISTE EL AGUANTE , A LOS FIAT UNO O GOL , PERO PARA ESO ARRUINASTE UN AUTO , Y MAS PRECISAMENTE UN TORINO Y PARA MI ESO ES UN CRIMENNNNNNN.

ESE AUTO NO TIENE VUELTA ATRAS ES IRRECUPERABLE , NUNCA MAS VAS A PODER HACER OTRA COSA QUE , TENERLO DE VISTA.
Y CORRERLO. NO SIRVE PARA MAS NADA DE NADA.ES UN TORINO MENOS DE LOS POCOS QUE QUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!

CON EL TEMA DE LA APUESTA PODEMOS HACER LO QUE QUIERAS COMO QUIERAS EN DONDE QUIERAS . EN EL MOMENTO QUE LO TENGA ARMADO . TE CORRO SIN NINGUN PROBLEMAS LAMENTABLEMENTE ROMPI UNA VALVULA HACE UN TIEMPITO , PERO YA ESTOY EN TRATATIVAS PARA PODER ARMARLO OTRA VEZ . SIN NINGUN MIEDO TE CORRO CON LAS IDEAS QUE TE PAREZCA , SI REVOLVES EN EL FORO PODES ENCONTRAR LA FICHA TECNICA DEL AUTO , TAMBIEN VIDEOS , Y TODO LO QUE QUIERAS. NO TE DIGO DE CORRERTE CON LA VERDE A GNC , PORQUE EN 400 MTS , PERDERIA OBVIAMENTE CORRES CON VENTAJA . PERO SI QUERES TAMBIEN PODRIAMOS PROBAR A GNC PERO EN 1000 MTS A VER QUE PUEDE HACER EL TORINO , O SI NO EN UNA CARRERITA CON CURVAS . A VER QUE PASA .

POR OTRO LADO TAMBIEN SI QUERES , HABRIA QUE VER SI REALMENTE SE PRENDEN , SON TODOS TORINOS ASPIRADOS , TENEMOS AL DE MARCELO , AL DE JUANE DE CORDOBA , A LA COLO Y TAMBIEN A LA ZX DE MIZXAGAS .

LOS TRES AUTOS SOLO TIENEN UNA LEVA DE DISEÑO MIO , NADA MAS
Y ESTAN TOTALMENTE ARMADOS.

ESTOY ARMANDO UN AUTO TAMBIEN CON CARACTERISTICAS SIMILARES A LO QUE VOS TENES QUE ES EL DE NICOR11 ,
QUE SEGURAMENTE TAMBIEN ESTARA DISPUESTO A CORRERTE
NI HABLAR DE ALE CAMARO CON SU TS75

PERO BUENO ESTA DEMAS DECIR
QUE TENGO 14 AUTOS EN EL TALLER
SON MAS DE 300 LOS AUTOS QUE DI VIDA
Y QUE NO ME ACHICO EN NADA DE NADA

SOLO COMO TE DIJE ANTES SIGO SOSTENIENDO QUE 1084 EN LOS 402 NO NO NO Y NO , TENDRIA QUE VERLO Y SI LO VEO Y ES VERDAD
VOY A SABER RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y TENIAS RAZON
TE MANDO UN ABRAZO

PD . CUANDO LA TERMINE ,
EN DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS

MIRA LOS VIDEITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: GOMMAAAA
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 4:44 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

yo la verdad de mecanica no entiendo demasiado asi que me limito a leerlos, creo que el Guille sabe un toco de verdad y nunca lei nada de el que pareciera loko ni desacertado, realmente le tengo Toda la confianza.
Dega.. me parece fabuloso que tengas una nave que ande asi y muchisimo mas que te dediques a defender la pasion de todos nosotros (porque es eso lo que estas haciendo.. ni mas ni menos).. no compartiria que se desarme uno que está andando para eso, pero si me decis que el auto estaba cortado no tengo drama.

LA CARRERA ME PARECE DE FABULAAAA, aunque el toro tuyo sea 100% 1/4 de milla y los que andan por el foro (excepto la 82WN son todos autos tocados por la varita magica del guillote pero siguen siendo autos para la calle, por lo tanto mas pesados que el tuyo).. por lo tanto yo digo.

TIRADA para ver MAQUINAS acelerando como se debe (las dos) y despues... CARRERA DE BIRRAS ENTRE AMIGOS!!!! JUA JUUA JJUAA

Bienvenido DEGA!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 4:54 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Desafio mutuo ????????????? :twisted: :twisted: :twisted: esto se esta poniendo mas que bueno !!! QUE LINDO VER DOS TOROS BIEN MAQUINONES TIRAR !!! POR DIOS !!!

ALTO VIDEOOOOOOOOOOOO !!!!!

ADRENALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 7:20 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUENO BUENO ESPERO QUE ESTO NO PASE A MAYORES Y NADIE SALGA OFENDIDO. SIN LUGAR A DUDAS LA PASION TIRA Y MUCHO, PERO USEMOSLA CONTRA LAS OTRAS MARCAS.

DEGA SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE RESPETO CUANDO UN FIERRO ACELERA REALMENTE FUERTE, AUNQUE TAMBIEN ME FASCINAN LOS AUTOS ARMADITOS Y MUY PICANTES.
DE TODAS MANERAS TENES MI APOYO Y OJALA PUEDAS VOLCAR TODA TU EXPERIENCIA PARA LOS QUE TOCAMOS SOLO DE OIDO.

TENE EN CUENTA QUE GUILLE ES NUESTRA REFERENCIA EN CUANTO A PREPARACION DE MOTORES, PERO COMO EL DEJO ENTENDER, NO ES EL DUEÑO DE LA VERDAD AL IGUAL QUE NOSOTROS.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA TE PUEDAN VER EN LAS PISTAS.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 9:29 pm 
Administrador
Administrador

No es por menospreciar ni nada...

No me agrada el corte que sufrió la toro, y en cuanto al tiempo, no sé si es dudar, pero que se yo es un tiempaso, me gustaría verlo para estar seguro...

aun que también tengo mis dudas

Este dragstercito, tiene un motor de fiat Uno aspirado y hasta las bolas, y son 8 fierros soldados entre si, además de todo eso tiene NOS, y el tiempo indicado es el que mejor que hizo en los 402 metros del galves...
Y ese lo vi picando con mis propios ojos, pertenece al taller Mecav de avellaneda.

Imagen

De aca parte mi duda, si este que son 8 fierros soldados y un motorcito (porque a mi gusto en un berg_ el motor del uno) hasta las pelotas más el NOS Hace 11,99'' en los 402 m. no puedo relacionar tu tiempo partiendo de esta base...

OJO!!!! no digo q es verso el tiempo de esa toro!!! ni tampoco digo q sea mentira!!! yo de mecánica -1 solo lo estoy comparando con esta cosa que se ve en la imagen.

Repito, me gustaría verlo en acción.

un abrazo.

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 11:45 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

como usted lo dijo ese es el drag de mecav
el taller de mecav es un taller de 4 autos
y el drag ese esta todo atado con alambre
pero va como la puta madre
saludossssssss
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 12:15 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Mira yo respeto cada uno corre con lo ke kiere o con lo ke puede, pero la verdad ke no me va cortar un auto para bajar tiempo, mas si es un 6 cil y mas aun si es un Toro.

Yo la verdad ke prefiero correr en la categoria ke llegue pero armado, x lo ke lei uds no fueron lo ke lo cortaron pero bueno eso va para el ke lo corto y lo ke cortan para bajar tiempos...

Saludos.-

Última edición por Christian 380W el Sab Abr 02, 2005 12:31 am, editado 1 vez en total.

Asunto: guille
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 4:12 am 
Administrador
Administrador

Asi es guille

Mecav, los conoces ???
ahora son mas de 4 autos, hay un gol gti con mucho chimi y 4 burcas chaca chuma son japoneses ni idea el nombre, de moto. Ese GTI anda como un TN, y tiene el GAS (NOS) por las dudas... lo vi andando ese auto y vuela...

A lo que yo me refería, es que si ese dragster que pesa 100 kilos, 50 kg pesa el que lo maneja, Krosty un pibe del taller, y 50 kilos mas los que son esos 8 caños soldados, sin contar el peso del motor. Hasta las bolas y con GAS (no GNC)...

hace ese tiempo y pesa 20 veces menos que esa supuesta toro con sus 10.84''...

OJO !!!! es una comparación, no digo que sean irreales, sino que comparando la distribución peso/potencia creo que ese dragter va mucho mas rápido pa'l fondo que la toro, pero supuestamente la toro hace menos tiempo.

por eso digo, me gustaría verla.

un abrazo.

PD: fijense ese dragster adelante tiene ruedas de ciclomotor !!! 90km/h max. supuestamente, estiman que cruzan la línea del fondo a 240 o 260, gatillados obviamente...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 3:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

A mi dentro de todo para el 1/4 de milla me gusta ke el auto corra con todas sus partes de chapa no! sino el auto parece cualquier cosa ( si ofender gustos agenos ) es lo que a mi me parece de ese punto de vista .
Y lo de la mecanica aca hay mucha gente que sabe y una banda , uno por mas que sepa nunca deja de aprender con estos autos y en general incluso a mi una vez tube un problema en el motor de mi tornado y no podai encontrar que era era ,en si una boludes , gracias al mecanico de guantera que me dijo donde podria estar el problema.

saludos :)

Asunto: Re: info
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 6:06 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
primero la toro asi como esta ( el casco y los colores ) se la dejo el viejo a mi amigo de herencia ,asi que sobre el tema de casco ,por mas que a muchos no estabamos encantados como era asi estaba y asi kedo ,sobre lo unico que se trabajo fue en el motor,caja y diferencial,segundo no entiendo tanto la desconfianza de lo ke tiene el motor y los tiempos ( guille ) pregunto alguno va o fue a mirar porlomenos al picodromo para saber si lo ke digo es verdad !!! por ke parece que en este foro el unico ke sabe de mecanica es guille y su aprendiz berta !!! hasta ahora sobre los mensajes me la estaba bancando pero los mensaje de la verduleria y etc de guille esta un pokito fuera de lugar ,el tema para mi !!!!! es que somos tan pocos podia haber buena onda y poder compartir algunas vivencias sobre los toros pero parece que hay como siempre en el automovilismo un puterio barbaro ,pero bue podemos hacer algo guille vos tenes algun de todos los toros ke sacas de tu taller ke sea aspirado para poder probar con este jojojo ??? y asi sacarnos unas dudas de mecanica !!!!!
El tema de la desconfianza, es porque estamos resentidos de que mucha gente entra al foro para agredir, y para ofender. Y después desaparecen.

Pero si vos tenes buenas intenciones, y sos amante de los Toros como nosotros, bienvenido seas.

Ahora, con respecto a la Tirada, yo me animo!!! Pero primero le saco los tubos de GNC que pesan una bocha.

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 7:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

yp creo qeui aca hay que organizar uns tiradas como dijo guille para divertirnos entre nosotros entre amigos

sin pasar a majores

creo que nadie tiene la intención d epelarse con nadie

y menos torineros vs torineros

ni pensarlooo,......

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 12:58 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La verdad, cada uno tiene el Toro que puede y que quiere, y a mi eso me alcanza. La verdad prefiero mas ver la Toro de Dega tirando que las "supuestas" Toros de TC por mas Flaco Traverso que maneje.

Lo de los tiempo es fácil, los que puedan vayan el picódromo y toman el tiempo, asi se despejan todas las dudas.

Opino que estaría bueno unas tiradas entre Toros, pero obviamente dentro de la amistad que nos une, no solo don dega, sino con el Endemoniado y hasta con dodaro si fuera posible. Luego me gustaría ver a los toros rompiéndoles el orto a las otras marcas, si es un Toro armadito con trompa, vidrios, etc, mejor que mejor, si es medio Toro, también está bueno, mientras que SEA UN TORO a mi me alcanza.

Saludos,

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:02 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
La verdad, cada uno tiene el Toro que puede y que quiere, y a mi eso me alcanza. La verdad prefiero mas ver la Toro de Dega tirando que las "supuestas" Toros de TC por mas Flaco Traverso que maneje.

Lo de los tiempo es fácil, los que puedan vayan el picódromo y toman el tiempo, asi se despejan todas las dudas.

Opino que estaría bueno unas tiradas entre Toros, pero obviamente dentro de la amistad que nos une, no solo don dega, sino con el Endemoniado y hasta con dodaro si fuera posible. Luego me gustaría ver a los toros rompiéndoles el orto a las otras marcas, si es un Toro armadito con trompa, vidrios, etc, mejor que mejor, si es medio Toro, también está bueno, mientras que SEA UN TORO a mi me alcanza.

Saludos,
me ahorraste de escribir ja ja ja... pienso 100% igual que kurt!!!!
Slds!!!1

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:48 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si vamos al hecho con el pensamiento de ustedes dos invitamos a la torino aries 3900 que hay publicada aca y nadie tiene que decir ni mu? verdad?

muchachossssssss para los dos casos tanto para el flaco traverso y el tc como para dega y el picodromo, no estoy encontra de ninguno de los dos , no estoy incitando a la discusion , este es un foro sano y con ganas de aprender y dispuesto a escuchar , mis opiniones son 100% de frente.
y por otro lado como venia diciendo , ya a esos dos autos estan MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LEJOS DE SER 2 TORINOS TANTO EL DEL FLACO COMO EL DE DEGA

SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 10:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ESTO SE ESTA PARECIENDO A LA ETERNA DISCUCION DE LOS RESTAURADORES DE AUTO Y LOS DE HOT ROONS(O COMO SE ESCRIBA)

CREO QUE CASITODOS DIMOS NUESTRA OPINION SOBRE ESTE TEMA Y TODAS CONCUERDAN EN UN MISMO PUNTO.
PERO COMO SE DICE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 10:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

PARA TRATAR DE ENTENDERNOS
EN EL POST DEL JUEVES 24/03 EXPLICO KE EN EL PICODROMO SON 320 MTS ASI KE MUCHACHOS DEJEN EL TEMA DE LOS 402 MTS SOBRE EL TEMA CORTE DEL AUTO NUEVAMENTE EXPLICO KE EL AUTO ERA DEL VIEJO DE MI AMIGO Y UN DIA LO CORTO. POR KE LO CORTO ??? NO LO SABEMOS NI SABREMOS NUNCA ( DE HAY EN MAS SE LABURO),
SOBRE EL TEMA DE CRIMEN (POR CORTAR EL AUTO ) PARA MI ,CRIMEN ES MATAR O ROBAR ETC Y NO POR CORTAR UN AUTO O TORINO, ACLARO KE QUE SI TUBIERA KE ELEGIR NO LO CORTARIA !!!!!PERO LO PREFIERO CORTADO Y CORRIENDO KE ENTERO Y TIRADO EN UN GALLINERO O EN LA CALLE
(AL FIN Y AL CABO ES UNO DE LOS POCOS KE PUDE VER CORRER. YA QUE ,COMO LA MAYORIA SABEN, NO HAY Y MENOS EN LAS PICADAS!!!!
SOBRE EL TEMA QUE A VARIOS LES GUSTO ( DESAFIOS!!!!)NO HAY PROBLEMA MIENTRAS SEAN ASPIRADOS SIN NITRO NI TURBO PONE LOS KE KIERAS GUILLEE!!!!! Y VEMOS EL TEMA DE MIS 4 FIERROS LOCOS !!!
Y PARA HACERLO LINDO EL KE PIERDA PAGA LAS CERVEZAS PARA EL RESTO !!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:00 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

dalo por hecho , el que pierde paga las birras sin duda alguna
espero verlo en el picodromo pronto
cuando termine la 82 , probamos sin nitro ya que la mia tiene nitro pero jamas lo utilizamos nunca llegamos a probarlo era tal la fuerza que no vimos la necesidad de accionar el boton
te mando un abrazo
espero verlo en el pico , cuando van''?????
saludos
guille15

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00