todo empezo hace unos meses cuando llego a mi.
llego en tranportes imaz, con cariño la mime ( cambie juntas, porque descansaba desde hace un tiempo) la lave todita para que se luciera - (embrague nuevo, cubiertas, balanceo,ajustes generales y al ruedo)
bibraba un poco (despues de revisar todo se bajo la caja y se cambiaron los rulemanes), mejoro.
dije bueee ya quedo.
empeso a quedarce sin nafta cuando tiraba (cambie los filtros de nafta), andubo bien pero ahi entro a perder nafta por todos lados, cambie el diafragma de la reguladora de presion ,ahi revento la bomba (holley) desarme la misma y ajuste el reten de del eje (de la bomba de nafta),dejo de perder; dejo de llegar nafta (renegue , renegue) y en el tanque tania de todo menos nafta (ahora deven entrar 2 o 3 litros mas)
se me perdio el tambor de cerradura de la puerta.
toco un cable contra la columna de direccion y casi se prende fuego.

ayer voy a cerrar el capot y se me rompe el pestillo de cierre del mismo(tengo que andar despacio para que no se vuele)
y tambien cosas menores que no vienen al caso comentar
pero como es todo -aunque te haga renegar, a veces te deje a pata, te deproblemas con tu mujer (la queres mas a esa........) -cuando anda, lo unico que queres es montarte sobre ella y disfrutar de su andar magistral y su ronquido particular que la caracteriza y hace que mas de uno se de vuelta y grite (FIERROOOO) o te queden mirando codeando a su compañero y diciendo (- mira, mira ese auto)
por eso y porque la estoy empesando a entender es que me va a volver loco pero por ella (cupe zx)