ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 7:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 12:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Buenas gente, les quiero contar lo que me paso anoche porque con alguien me tengo que descargar.
Fui a comer a Morena, en la costanera frente al aeroparque, la verdad que el lugar es muy romantico, ideal por si tienen algun aniversario. :wink: Pero eso si, vallan con un auto de mas de 50.000$, mejor si es importado.
Resulta que llegue, vino el valet parking (o como sea) y le dije si se animaba y canchero me dijo que si, se sube y me dice: Como son los cambios? (acuerdensen de la palanca al volante) y le di un cursito, y le dije como sacar la marcha atras para que no se trabe. Subi a comer, espectacular todo, bajo, viene el negro (que estaba estacionando un audi) y me dice: Ah, se me trabo la caja, lo queres ir a buscar vos? y le dije: Mejor, porque hay que saber manejar esa nave, no es para cualquiera....
Lo voy a buscar y me doy cuenta de que lo dejo afuera del techo, escondido a la vuelta, y con la ventanilla baja, de pedo que no llovio. Ahi me calente, tenia ganas de entrar derecho por los vidrios del resto, putearlo al negro, nose, desquitarme, pero mi novia me freno, me quede con las ganas....
Yo se que no esta en exelente condiciones, pero esta lindo, esta enterito, pero porque el auto no es 0km lo tienen que esconder? Porque habia lugar adelante, el resto estaba vacio todavia, pero me di cuenta que en la puerta habia un Minicooper y un BMW.
Entonces se lo saque cagando, hizo un poco de goma pero lo peor fue el escape, y el cagazo del negro que todavia esta esperando la propina. jaja
Perdonen, nunca escribi tanto, pero me re calente y quiero desahogarme.
Saludos.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:23 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

100% de acuerdo tengo el toro por que me gusta.
Y que.
Negros de mierda

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:52 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que negro culo roto, seguramente no sabe un choto de autos, sumado a la política de mierda que aplican...

Por lo menos lo re puteaste???

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Por lo menos lo re puteaste???
No porque mi novia me freno y aparte no queria arruinar la noche, pero ganas de cagarlo a trompadas no me faltaban....jaja

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 2:04 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

que tipo de mierda
no sabe lo que es un auto!
no te calentes al pedo por esa gente corta!

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 3:28 pm 
Administrador
Administrador

Por eso, no hay que darselo a nadie que te lo estacione. Yo en tu lugar si el tipo me preguntaba le decia, no gracias, lo estaciono yop. Y se lo clavo bien enfrente de la puerta del resto. Y chau jajaja

by LNM

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 6:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Por eso, no hay que darselo a nadie que te lo estacione. Yo en tu lugar si el tipo me preguntaba le decia, no gracias, lo estaciono yop. Y se lo clavo bien enfrente de la puerta del resto. Y chau jajaja
100% de acuerdo con el Loko, nunca dejaría que me estacione el auto un pelotudo que no se si sabe donde está el baul o el capot, va en realidad no dejaría que nadie me estacione mi Torino :mrgreen: , a no ser que tenga Torino y sepa de lo que estamos hablando, no te calentes, que puede saber de autos ese tarado, seguro que anda en una Juki, es un ignorante.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 6:37 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Seguro que esa es la politica del lugar. Si vienen con un auto feo, según ellos, paralo bien lejos para que nadie lo vea, si vienen con un BM ponelo a la vista de todos. Es lo mismo que con los boliches, si viene alguna fea o gorda, no la dejes pasar....

Que se caguen... ellos se lo pierden...

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 7:52 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

A mi me paso algo parecido pero me dijo que no habia lugar, no se dio cuenta que los dos autos que guardo antes de decirme que no habia lugar eran de mis amigos( un 206 y fiesta) lo deje afuera y me acerque lo pute un rato largo y despues le dije que si me aprecia un rayon en el auto lo cagaba a piñas y eso que fue antes de pintarlo, esto fue en frente de Kansas. Son cosas que dan bronca.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 8:43 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
100% de acuerdo con el Loko, nunca dejaría que me estacione el auto un pelotudo que no se si sabe donde está el baul o el capot, va en realidad no dejaría que nadie me estacione mi Torino :mrgreen: , a no ser que tenga Torino y sepa de lo que estamos hablando, no te calentes, que puede saber de autos ese tarado, seguro que anda en una Juki, es un ignorante.
yo me sumo. ni en pedo se lo dejo para que lo maneje.

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 4:07 am 
Administrador
Administrador

Generalmente esos restaurant tienen ese sitema, cosa que las pocas veces que fui, nunca accedí a utilizarlo...

La cagada era si llovía...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 11:42 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Si llegaba a llover todavia estaba ahi cagandolo a trompadas y esperando que me paguen la alfombra y el tapizado nuevo... :evil:

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 7:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:
yo me sumo. ni en pedo se lo dejo para que lo maneje.

me anoto en esta y ensima cuando me voy le pongo cumbia al mango y salgo regulando jajajaja (aunque me sea dificil)
asi a ellos tambien les duele

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:49 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

no hay que ir a lugares careta no hace falta,morfas bien en cualkier lado y pongo el toro donde se me canta el culo y se vea bien!!

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
no hay que ir a lugares careta no hace falta,morfas bien en cualkier lado y pongo el toro donde se me canta el culo y se vea bien!!
AMEN !

Parrilla del tano en avellaneda por ejemplo...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Mar 24, 2010 2:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

y tenes toda la rason del mundo. No se si me hubiera quedado tan tranquilo en un caso asi. Pero te digo una cosa. si tengo unauto de esos, es mas. El toyota mio, no se lo doy a nadie. Lo manejo solamente yo.

saludos gulliver

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 7:15 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

A mi me paso en puerto madero. Lo mismo restaurante nariz parada mal, cae un negro como yo con un toro nada que ver jajajaja. Al boliviano que hacia valet parking le digo cuando te bajas apreta el boton de la alarma y olvidate pq tiene cierre.
El hijo de puta me dice para que gastas plata en este auto?
A lo que con cara de orto le digo deja que lo estaciono yo flaco que no tenes idea de la vida.
Los giles esos se piensan que porque estacionan autos caros todo el dia son de ellos.
Y encima se piensan que un toro es un falcon jajaja, a mi que me chupen la pija esos negros putos.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 1:36 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo tengo aparte deltoro un palio,si voy a comer gralmente salgo con el fiat de noche porq lodejo en la calle y el toro no tiene ni alarma.pero ni ahi q entrego el coche para q me lo estacione un cuadrupedo q ni idea de coche debe tener!!menos en puerto madero q secome MAL!!!para mi gusto de acuerdo a relacion precio calidad se come mal.igualmente creo q no debemos hacernos mala sangre por algun ignorante q nosabe lo q es un toro o cualkier coche q alguno de nosotros tenga un sentimiento por el auto sea el coche q sea!!bueno si me extendi al pedo quizas sea el fernet,espero haber sido comprendido!!AGUANTE EL TORO Y LOS BODEGONES DE BARRIO!!!!

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:18 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Es verdad.... aguante la parrilla de tano.....

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 2:35 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Lo mejor que hay es estacionarlo uno, el auto no se le presta a cualquiera!!!!!!!!!!!
si te molesta que lo estacione yo, lo dejo en otro lado y si o tengo donde dejarlo me voy a la mierda por mas que se caliente quien sea!!!!.
Ojo sabes cuantas veces tube que estacionarlo en lugares en los que me cague de malo para meterlo?
una vez fui con la coupe de marce a la zona de facultad de medicina, cuando viene el acomoda coches me dice "dejalo en marcha", a lo cual le digo, "lo estaciono yo! y me dice "mira que es medio complicado".
"no hay drama. si no lo estaciono yo me voy a otra cochera" le digo.
a lo cual me contesta "OK. cochera -415"
hice 4 pisos para abajo por un rulo hecho para un 147 y un lugar en el que casi no podia abrir las puertas.
Pero no tengo problemas, lo estaciono arriba de un arbol antes de que lo maltrate un negro de estos asi venga en un fiat 600 volcado!!!!!!!.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00