|
Hola Toro y resto de foreros.Mi 4B tenía unas pequeñísimas humedades delante y atrás...con motor recién rectificado. Con su cigüeñal ajustado y la mar en coche...y por no ponerme a desarmar, dí que uniéndo el tubo de respiración que tiene el cárter justo debajo de la tapa de llenado de aceite, con la capucha que cubre el carburador y conduce el aire....logro hacer un vacío muy leve en el carter por la succión de la admisión y así dejó de perder por los retenes...de paso los vapores de agua y el vaho de aceite en el carter, sirven para lubricar y refrigerar un poquitín la admisión,parte alta de cilindros, que en mi motor modificado a gá...se agradece.
Espero soluciones eso pronto, y si te animás a probar con eso, yo lo llevo hace años y hasta ha bajado el consumo de aceite, muy común en éstos motores, por las guías de válvulas, al estar el cárter en vacío leve, el aceite no fluye tanto a través de la guía hacia el escape (la admisión sigue igual, sin mejora, pero de alguna manera sirve para lubricar parte alta de cilindros).
slds...
|