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no Guille en 7" de llanta con 95 mm de desplazamiento medido desde el aro interno de la llanta hta el apoyo de la llanta con la maza de rueda, no hace falta pestañar, el pestañado se hizo para la llanta anterior 16", lo que si conviene trabajar unos mm el tensor para que no toque en los badenes al cruzarlos de costado nada mas.
desde que tengo uso de razon que siempre dije que con 95 de desplazamiento , no hay que retocar nada .siempre y de hecho si buscan debe estar en el foro , esto ya es de conocimiento comun .
ahora en la foto veo que las 235 te pasan a un pelito , me gustaria ver cuando doblas medio exigido , o vas un poco cargado que es lo que hace esa pata ahi ?.
el auto a diferencia de los 300 libres , en este foro no siempre va derecho jajaja.
pd con el tema de los diferenciales . las primeras 380 traian diferencial de rambler que es con la trocha ancha pero los soportes dee espirales completamente diferentes .
esto tiene palieres mucho mas largos y alguna que otra diferencia que no cambia en mucho.
las GS traen la trocha mas ancha con diferencial de torino , las demas traen todas el mismo diferencial , no asi los 4 ptas que traen el mismo diferencial que las gs , ahora en medidas de palieres tenemos 6 diferentes medidas cada uno para su uso y 2 diferentes estrias .
las gs que traen proto , las llantas ORIGINALES , son como las de martinjaeger , que tienen el centro completamente hacia afuera y el aro bien adentro .
las proto comunes son muy diferentes a las proto de la gs . eso para los que buscan original es un grano en el orto .
abrazo .