Citar:
Vamo fer todavia!
Vi el comentario en feisbuc y me alegró mucho, tratá de no tener esa depresión otra vez loca!
gracias bocha!!!, a mi tambien me alegro, soy tranquilo pero se van juntando gotitas en el vaso y un dia cague jajajja, ahora tire el agua y a empezar denuevojeje
Citar:
vamos fer no aflojes , ya se sos un pendejo cmo yo y queres disfrutar la cupe pero una ves q la termines tenes auto para ratooooooooooooooooooooooooooooooooooo
total tnes el gol para salir etc jjaa
salu2
Gracias Yoel!!!, son cosas que pasan y que se que iban a pasar y que se veian venir, de a poco recuperando un poco la fe, va a ir saliendo adelante jeje
Citar:
felicitaciones fer!!!!!!!!!!!!!! te estas mandando un laburo ESPECTACULAR!!!! me encanta como viene quedando esa cupe!!!!!!!!!!!!!! por favor no le aflojesssssssssssss
Gracias lokito !!!!!!! ;D groso! me alegro que te guste como viene quedando la carreta jejeejejejejjeje, no te preocupes que el amor por esto es incondicional, como mucho amagar,pero de verdad no lo voy a poder aflojar!
Citar:
Vamos fer!!!! Muy bueno sigas!!!!!a no decaer otra vez!!!
Yo tb estoy por empesar con el tren delantero vamos parejito ajajjaj
Abrazo
Gracias berrrrrna!! dale que de a poco van saliendo las coupecitas!! ya se nos va a dar la posibilidad de juntarlas!
Citar:
Dale Fer, que está quedando excelente, a no bajar los brazos ahora, acordate que el burro no coj... por lindo sino por insistidor, hay que agachar la cabeza y darle sin pensar mucho, vos decis que no es un ejemplo de lo que hay que hacer, estas equivocado pibe, estoy seguro que la mayoría no se anima aveces ni a abrir el capot y vos la estas haciendo de punta a punta, como se debe, un capo, saludos y mucha fuerza pibe.
muchisimas gracias por tus palabras!!!! un capo !!!!! voy a juntar fuerza para seguirle dando!!
Citar:
vamos fer! 
no bajes los brazos que cuando la termines te va a quedar torino para toda la vida!!
Gracias Fireee!!!!, no te preocupes, ahora ya es tarde para arrepentirse.. jajaajaj no queda otra que seguir con la idea fija y ahcer las cosas como corresponde y como me lo plantie el dia que saque el primer bulon!,por lo menos  por una cuestion de respetar mi propia palabra!