ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 7:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 2:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
no loco...!
qué quilombo!!

bien dijistes vikingo QUE QUILOMBO

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Adivinen quien me salio de sugerencia en el facebook?
http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 0216672306

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 6:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Aparantemente mañana es el gran dia es el gran dia donde Carlos el padre de este personaje de novela ya nombrado varias veces, recibira en forma persona del propio Guillermo lang el multiple y el varillaje, bañado en oro, bendesido por el papa rainstinger o como caxo se escriba en sus propias manos

por favor guillote te pido que me confirmes asi pospongo la fabricacion de la lapida para este secuas

QDEP perez garch

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 5:23 am 
Administrador
Administrador

ALTO BARDO.com

Terrible, :fumado: se fumo la guita no más...

Ojala termine en buen puerto el asunto...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:39 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a mi no me mettan en el quilombo

estuve 3 dias que me volvieron loco por telefono como si yo fuera el arreglador de sus problemas.

aca el tema es entre gaston carlos y victor (el hermano de shadowman asi dicen) ahora es buenisimo shadowman habla todo tipo de mierda de nosotros pero nos viene a pedir ayuda jajaja.

por ultimo nuevaamente es un problema de ustedes y no mi victor le compro algo a gaston que jamas se lo envio y yo no tengo nada que ver en el medio.

es un problema de gaston si se fumo la guita YO NO SOY GASTON y lo que hace gaston o deja de hacer me lo paso por las pelotas.

asi que yo hasta aca llegue arreglense entreustedes como puedan
abrazo suerte

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 8:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno termino, parcialmente la tomada de pelo de este personaje perez y como nunca una pelicula de chiste me envio esto como varillaje "completo" original en un valor de 500 pesos
miren y rianse conmigo por que ya llorar ya no tengo lagrimas, y la calentura mia es cada dia mas grande por que la que me queda es romperle la cabeza en 15 pedasos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la verdad que si a eso le dice varillaje completo original como nuevo dios mio lo que sera con faltantes no?
ENCIMA SI SE DAN CUENTA EL MULTIPLE ES FRIO NO SIRVE PA MIERDAAAAAAA, COMPAREN EL PRIMER MULTIPLE CON LO QUE ME ENVIO AHORA

para mi es basura por que al faltarle una de las bancadas es lo mismo que nada
Guille se podra conseguir una de esas bancadas, vos que andas en el ruido?
PD: DE ESTA MOVIDA SE ESTA HACIENDO CARGO EL PADRE POR QUE EL PENDEJO NO APARECE NO ATIENDE EL CELULAR COMO TODOS DICEN ALTO GARCA
gracias nuevamente

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:48 pm 
Moderador
Moderador

Ok Mandrake, todos entendimos el garrón que te comiste y espero que torosite te haya servido para acomodar un poco las cosas y también espero que las puedas terminar de solucionar del todo.

Te aconsejaría, aunque a esta altura no creo que te haga falta, que la próxima vez seas mas precavido y no deposites tanta plata a alguien que no conocés.

Por último, fijate si podés hablar con shadowman y pedirle que sea un poco mas piola cuando habla de nosotros en tutorino. La verdad que entre lo que escribe tu hermano y los que defienden lo indefendible se me atraganta todo.

Mucha suerte con esto.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 5:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

sigue sin aparecer este personaje

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:33 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Q HDP!!!!!!!
Q bajon el garron q te tuviste q comer che!!!
Yo la verad, con lo q me cuesta empesar este sueño y q me agan algo asi, le parteo la kbesa con el caño del gato! jaja!!!
Un abraso!!

Imagen

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:09 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

che como es el tema. ahora perez sigue ofreciendo repuestos y ahora en un tono ironico
poniendo hasta su numero de teléfono. ¿no entiendo nada?.
tampoco me importa pero estaria bueno una explicación. o esto sera un culebrón de las tres de la tarde???

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:37 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

En una oportunidad estuve personalmente con Gastón dado que había ido a comprar algún repuesto de los que él ofrece. Gastón es una persona joven que talvez aún la vida no le ha enseñado la importancia que tiene la palabra cuando de negocios se trata y máxime en un círculo tan reducido de público como es en el que nos manejamos los que tenemos nuestra pasión en los Torinos.
Por su corta edad no alcanza a comprender el daño que le hace a la imagen de su comercio de venta de repuestos porque aquí, por una cosa o por otra todos los Torineros nos conocemos y estamos relacionados aunque sea minimamente y la palabra y el buen cumplimiento tienen un valor incalculable aunque ello no se vea.
Tal vez su padre, que es una persona de mi edad y que seguramente debe tener otra concepción de lo que es tener en la mano dinero ajeno sabrá poner las cosas en su lugar y ya le hará ver a su hijo, si es que Gastón aún no se ha dado cuenta, el daño que su actitud ha acarreado.
Por mi parte, y a pesar de estar necesitando en este momento algo de lo que seguramente Perez Parts tiene para ofrecer no le compraré absolutamente nada hasta que este diferendo se haya solucionado satisfactoriamente, e invito a todos los amigos torineros a obrar de la misma manera. Este es un problema de dinero y los problemas de dinero son los más fáciles de resolver en la vida cuando hay voluntad de querer hacerlo.-

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
En una oportunidad estuve personalmente con Gastón dado que había ido a comprar algún repuesto de los que él ofrece. Gastón es una persona joven que talvez aún la vida no le ha enseñado la importancia que tiene la palabra cuando de negocios se trata y máxime en un círculo tan reducido de público como es en el que nos manejamos los que tenemos nuestra pasión en los Torinos.
Por su corta edad no alcanza a comprender el daño que le hace a la imagen de su comercio de venta de repuestos porque aquí, por una cosa o por otra todos los Torineros nos conocemos y estamos relacionados aunque sea minimamente y la palabra y el buen cumplimiento tienen un valor incalculable aunque ello no se vea.
Tal vez su padre, que es una persona de mi edad y que seguramente debe tener otra concepción de lo que es tener en la mano dinero ajeno sabrá poner las cosas en su lugar y ya le hará ver a su hijo, si es que Gastón aún no se ha dado cuenta, el daño que su actitud ha acarreado.
Por mi parte, y a pesar de estar necesitando en este momento algo de lo que seguramente Perez Parts tiene para ofrecer no le compraré absolutamente nada hasta que este diferendo se haya solucionado satisfactoriamente, e invito a todos los amigos torineros a obrar de la misma manera. Este es un problema de dinero y los problemas de dinero son los más fáciles de resolver en la vida cuando hay voluntad de querer hacerlo.-
coincincido con tu pensar en un 100%,pero por lo que veo que este muchacho no salio en ningún momento a hacer su descargo por lo que se escribio sobre el en este post y siendo asi solo me queda pensar que mandrake tiene la razón estaria bueno que perez haga su descargo y creo que no hay edad para ser un hombre de palabra uno puede tener errores, pero siempre deve dar la cara ante los problemas
simpre es preferible quedar como un pendejo sin experiencia que como un pendejo cagador

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 12:29 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno osea por una parte lo estamos tratando como pendejo inecperto pero la verdad es que es un cagador con todas las letras CAGADOR
el otro dia mas haya el jueves de la semana pasada el padre de este personaje me llama con una voz gratificante y me dice que el hijo me habia mandado despues de romper muchos las pelotas , bancarme que me tome el pelos en reiteredas veces, que no atienda su maldito celular, que lo llame a la casa, y que me diga la novia gaston no esta y que por detras se escuche al mismo tirando letras y demas abvervios que uno puede poner
el padre me dice gaston me dijo que te llame por este numero de guia que te mando el multiple, y anteriormente yo habia hablado con gaston y me dijo que me mandaba el varillaje
que el multiple se lo iva a comprar al señor "billy" que algunos conocen de otro foro y es ex integrante de aca tengo entendido, y que a German le iva a conseguir el varillaje, y los filtros
me pasa el numero de guia se los dejo aca para que puedan uds corroborar en la pagina de oca
http://www.oca.com.ar

el siguiente numero

YAE0070125(6)
CUANDO YO VOY AL LUNES SIGUIENTE A CONSULTAR POR ESE PEDASO DE FIERRO ME DICEN EN LA OFICINA DE OCA TRAS ESPERAR CON UNA DEMORA DE UNA HORA Y MEDIA
SEÑOR EL PAQUETE FUE RETIRADO POR EL SEÑOR EMANUEL RODRIGUEZ Y ADJUNTO PRUEBA
Envío Nro: 1808200000000747470
Remito Nro.: Paquetes: 3
Retiro Entrega
Emanuel Rodriguez
Av. Mitre 547 Corrientes 746
Bs As ROSARIO
1419 - Capital Federal 2000 - Santa Fe

Fecha Estado
13/5/2010 En Tránsito - Planta Velez Sarfield
13/5/2010 Despachado a Sucursal de Destino
14/5/2010 En Sucursal de Destino
14/5/2010 En Proceso
14/5/2010 En Distribucion
14/5/2010 Entregado
LO LLAMO ME ATIENDE ESTE PENDEJO Y ME DICE HUUUUUU DISCULPA MI VIEJO TE PASO MAL EL NUMERO TE LO PASO ES YAE0071725(7)
CORROBORO Y ME SALE ESTO
Envío Nro: 1808200000000752029
Remito Nro.: Paquetes: 1
Retiro Entrega
Leonardo Picallo
Av. Mitre 547 Santiago 380
Bs As ROSARIO
1419 - Capital Federal 2000 - Santa Fe

Fecha Estado
27/5/2010 En Tránsito - Planta Velez Sarfield
27/5/2010 Despachado a Sucursal de Destino
28/5/2010 En Sucursal de Destino
28/5/2010 En Proceso
28/5/2010 En Distribucion
28/5/2010 Entregado

LO VUELVC A LLAMAR Y QUE PASA NO RESPONDE NI EN LA CASA NI EL CELULAR INTENTO YA HE GASTADO FORTUNAS Y ME SE EL NUMERO DE LA CASA Y EL CELULAR DE MEMORIA Y ME DICE, MAÑANA A LA MAÑANA VOYA OCA TE PASO EL NUMERO Y RECLAMA
LE DIGO-GASTON YO NO TENGO QUE LLAMAR VOS ME ENVIAS LA MERCADERIA-
GASTON- TENES RAZON MAÑANA VOY Y AVERIGUO
RESPUESTA TODAVIA LA ESPERO
ASI QUE NO ES UN PENDEJO QUE NO TENGA EXPERIENCIA
MIS DATOS SON CLAROS
VEGA VICTOR-COMODORO RIVADAVIA(CHUBUT) CP 9000, AL POSTE RESTANTE VERAN QUE NO COINCIDE NADA
MUCHS GRACIAS POR LEER

HA ME OLVIDABA AHORA SUPUESTAMENTE LOS FILTROS LOS TIENE UN HOMBRE DE CAMAPANA AL IGUALQ UE EL VARILLAJE QUE DURANTE LA SEMANA SE LO ACERCABA

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 1:33 pm 
Moderador
Moderador

Entiendo lo que dice Oski, de hecho en el foro tutorino Billy lo recomendó como una excelente persona aún después de que éste tema con mandrake ya estaba bastante abanzado. Es más, no se cual es la relación Perezpartz - Billy pero según leí, el mismo Billy le estaba dando una mano para cumplir co el pedido de mandrake.

Por eso hay que tener mas cuidado cuando se habla de un tema que nos es muy ajeno, en general esto no pasa y todos se suben al caballo y entran a revolear mierda sin tener la mas mínima idea de lo que realmente pasó.

Por el caso, si yo tuviera ese tipo de comportamiento apresurado que tantas veces vemos, podría tanto decir que:

1 - perezparts es un tipo honesto porque lo recomienda Billy

como:

2 - Billy es un trucho y un garca porque recomienda a perezpartz

y la verdad, personalmente no creo en ninguna de las dos.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 2:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Entiendo lo que dice Oski, de hecho en el foro tutorino Billy lo recomendó como una excelente persona aún después de que éste tema con mandrake ya estaba bastante abanzado. Es más, no se cual es la relación Perezpartz - Billy pero según leí, el mismo Billy le estaba dando una mano para cumplir co el pedido de mandrake.

Por eso hay que tener mas cuidado cuando se habla de un tema que nos es muy ajeno, en general esto no pasa y todos se suben al caballo y entran a revolear mierda sin tener la mas mínima idea de lo que realmente pasó.

Por el caso, si yo tuviera ese tipo de comportamiento apresurado que tantas veces vemos, podría tanto decir que:

1 - perezparts es un tipo honesto porque lo recomienda Billy

como:

2 - Billy es un trucho y un garca porque recomienda a perezpartz

y la verdad, personalmente no creo en ninguna de las dos.

lo que paso de parte de mandrake ya lo sabemos pero porque perez no da la cara y cuenta su parte de la historia. por otro lado sigue publicando en clasificados como si se diera por sabido que con el esta todo bien
es por eso que no se entiende nada.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 2:35 pm 
Moderador
Moderador

Desde ya Gerónimo, todo indica que perezparts no ha procedido bien.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 2:37 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Desde ya Gerónimo, todo indica que perezparts no ha procedido bien.

Creo que si Billy lo recomienda a este señor , dudo que sea una mala persona.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 2:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

adjunto, el famoso multiple de perezpart entrego obviamente tomandome el respeto y su respectivo varillaje original

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 3:41 pm 
Administrador
Administrador

Hay mamá !!!
el gancho será para colgarlo en la pared ???

Che no nos vayamos por las ramas, que tiene que ver billy en todo esto...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 4:26 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hay mamá !!!
el gancho será para colgarlo en la pared ???

Che no nos vayamos por las ramas, que tiene que ver billy en todo esto...

abz

supuestamente me comento el padre que carlos le ofrecia un multiple para que me de a mi a cambio de repuestos originales para sus toros, todavia no me pude comunicar con carlos"billy" para corroborar ahora bien, ya metio un tercero como en un momento lo metio a GL y el salio a desmentir osea no tiene de donde agarrarse

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00