Bueno gente, a raíz de los inalcanzables precios, las mañas, la mala leche y la necesidad de un auto, tengo que vender el Toro.
En el estado en que se encuentra es muy difícil venderlo, por eso no le pongo precio y escucho ofertas.
La cuetion es que se fundió una biela, se desarmo, el cigueñal no servía mas, se compró otro y ahí quedo. Me cuesta mucho venderlo, ya que tenia todo lo otro del motor nuevo (distribución, bomba de agua, encamisado, aros, pistones cables, bujias... en fin, todo.), se reparó a nuevo el carurador, la bombda de freno y el servo, se hizo a nuevo tren delantero (a nuevo!!), de interior esta medio pobreton, tiene todos los relojes, tablero blanco cortado en la radio y un tablero de TS original para cambiarlo con la radio original... En fin, si alguien le interesa que me pregunte más. De todo esto que les cuento, si buscan por el foro estan las fotos de la restauración.
El casco esta feucho, además de que me lo chocaron, ya estaba pidiendo reparaciones de guardabarros traseros, cola, y piso del baúl...
Venderlo por partes me significa hasta ganar un poco más de lo que tengo pensado ganar pero me dá mucha pena... tiene muchas cosas originales y muchos repuestos nuevos pero no me interesa desarmarlo.
Resumiendo... escucho ofertas! Al que le interese, escribame o llamemé.
rodrigo44_27@hotmail.com o 02965-15327512
Saludos Gente. Rodrigo.