ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 7:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 4:45 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
supuestamente me comento el padre que carlos le ofrecia un multiple para que me de a mi a cambio de repuestos originales para sus toros, todavia no me pude comunicar con carlos"billy" para corroborar ahora bien, ya metio un tercero como en un momento lo metio a GL y el salio a desmentir osea no tiene de donde agarrarse
Primero lo metió a guille que claro quedó que nada tenía que ver, ahora te dice billy le da el multiple a cambio de respuestos... increible...

Que deje de meter gente en el medio y responda por si mismo...

Victor, ojala puedas tener una solución a todo esto...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 10:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
supuestamente me comento el padre que carlos le ofrecia un multiple para que me de a mi a cambio de repuestos originales para sus toros, todavia no me pude comunicar con carlos"billy" para corroborar ahora bien, ya metio un tercero como en un momento lo metio a GL y el salio a desmentir osea no tiene de donde agarrarse
Primero lo metió a guille que claro quedó que nada tenía que ver, ahora te dice billy le da el multiple a cambio de respuestos... increible...

Que deje de meter gente en el medio y responda por si mismo...

Victor, ojala puedas tener una solución a todo esto...

abz
a la pelota esto se enrrosca mucho y ensima ahora voy a tener que meterme en tuto.... para poder dilucidar este enrredo (es para hacer una pelicula)

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

HOLA SOY PEREZPARTS, PRIMERO LES QUIERO ACLARAR QUE NI YO NI MI VIEJO SOMOS GARCAS.
Y PEDIRLE DISCULPAS A VICTOR POR HABER HECHO ESPERAR TANTO TIEMPO. LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE, VICTOR UN DIA ME LLAMA Y ME PIDE UN MULTIPLE DE 380W, EL JUEGO DE VARILLAJE Y LOS FILTROS. YO LE DIGO QUE LOS TENIA Y TODO LE SALIA $3.700.
YO CONTABA CON LA MERCADERIA DE UN TERCERO QUE NO ME LA VENDIO PORQUE LO HABIBARON LO QUE SALIA. ENTONCES YO ME PUSE A BUSCAR POR OTROS LADOS Y A VICTOR LO PEDALEABA PORQUE YO USE PARTE DEL DINERO.
IGUALMENTE EL DIA 11 DE JUNIO LE DEPOSITO LA PLATA.

SE LOS CUENTO A TODOS PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y TAMPOCO SOY UN GARCA.
SOY UN VENDEOR DE ACCESORIOS NUEVOS ORIGINALES QUE QUIERE CONSEGUIRLE LAS MEJORES COSAS Y A VECES ARTICULOS DIFICILES Y AL MEJOR PRECIO..

GRACIAS Y MIL DISCULPAS
TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUIEN SOY. SOY UN PIBE DE 24 AÑOS QUE RECIEN ARRANCO Y ME EQUIVOQUE EN UNA VENTA.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 5:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
HOLA SOY PEREZPARTS, PRIMERO LES QUIERO ACLARAR QUE NI YO NI MI VIEJO SOMOS GARCAS.
Y PEDIRLE DISCULPAS A VICTOR POR HABER HECHO ESPERAR TANTO TIEMPO. LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE, VICTOR UN DIA ME LLAMA Y ME PIDE UN MULTIPLE DE 380W, EL JUEGO DE VARILLAJE Y LOS FILTROS. YO LE DIGO QUE LOS TENIA Y TODO LE SALIA $3.700.
YO CONTABA CON LA MERCADERIA DE UN TERCERO QUE NO ME LA VENDIO PORQUE LO HABIBARON LO QUE SALIA. ENTONCES YO ME PUSE A BUSCAR POR OTROS LADOS Y A VICTOR LO PEDALEABA PORQUE YO USE PARTE DEL DINERO.

SE LOS CUENTO A TODOS PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y TAMPOCO SOY UN GARCA.
SOY UN VENDEOR DE ACCESORIOS NUEVOS ORIGINALES QUE QUIERE CONSEGUIRLE LAS MEJORES COSAS Y A VECES ARTICULOS DIFICILES Y AL MEJOR PRECIO..

GRACIAS Y MIL DISCULPAS
TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUIEN SOY. SOY UN PIBE DE 24 AÑOS QUE RECIEN ARRANCO Y ME EQUIVOQUE EN UNA VENTA.

sos un caradura flaco me decis que a las 16:00 horas tenia ese dinero, te llame y no respondistes me enviastes un mensaje, que me decias estoy espoerando un cliente, voy y te deposito a las 18:000 te vuelvo a llamar, y me dijistes estoy saliendo del taller y todo ewl mundo sabe con dos dedos de frente que ningun western, o bancoesta abierto a esa hora
y cuando te llame a la noche, no respondiasy insisti e insisti, y resulta ser que cuando te digo que el lunes te llama mi aboiogada , me envias un mensaje diciendome, TE ESTOY JUNTANDO LKA PLATA hace lo que quieras

SOS UN CAGADOR HERMANO

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 1:54 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hasta el dia de la fecha no tengo respuestas tanto ni de este pendejo ni tanto del padre

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:19 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
.
Estaría bueno demostrarlo a eso, no ?

Saludos
Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:15 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Conclusion PEREZPARTS es un garca, mandrake, victor o shadow quien seas, por que es raro que te llames Victor igual que tu hermano no?? 2 cosas:
1º que esto nos sirva para aprender a no ser tan confiados con gente que no se conoce ni se puede ir a ver facilmente, en especial a los que estan en el interior, ojala llegue a buen puerto lo antes posible.
si sos Shadow, tene los huevos suficientes para reconocer quien sos y no te escondas en un nick nuevo, ya te echaron a la mierda x boludo y ahora volves con la cola entre las patas a pedir ayuda? eso es de puto maricon y que tambien te sirva para aprender a no hablar pelotudeces que despues te juegan en contra, aca y en todos lados (al menos yo) estoy para ayudar y no meter palos en la rueda ni hablar PELOTUDECES ni mal de nadie ok!, por que despues cuando precisas ayuda te tenes que andar escondiendo, dejate de joder y si sos shadow al menos se hombre y pedi disculpas (aunque sea en privado) a todos los que agredistes de aca, a mi no! , me chupa un huevo lo que pensas de mi, yo ya se lo que sos vos, nada mas.

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:03 pm 
Administrador
Administrador

Totalmente de acuerdo con el amigo Tyson.

by LNM

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No habia leido este culebron !!! Muy bien ahi tyson haciendo de carrilero para juntar la cabeza con la cola :wink: :wink:
Mas alla del mal momento que uno pasa con estas cosas , Lo que aun no deja de sorprenderme (segun los comentarios) es como hace mi amigo Billy para seguir armando kilombo a la distancia... increible

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:52 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Conclusion PEREZPARTS es un garca, mandrake, victor o shadow quien seas, por que es raro que te llames Victor igual que tu hermano no?? 2 cosas:
1º que esto nos sirva para aprender a no ser tan confiados con gente que no se conoce ni se puede ir a ver facilmente, en especial a los que estan en el interior, ojala llegue a buen puerto lo antes posible.
si sos Shadow, tene los huevos suficientes para reconocer quien sos y no te escondas en un nick nuevo, ya te echaron a la mierda x boludo y ahora volves con la cola entre las patas a pedir ayuda? eso es de puto maricon y que tambien te sirva para aprender a no hablar pelotudeces que despues te juegan en contra, aca y en todos lados (al menos yo) estoy para ayudar y no meter palos en la rueda ni hablar PELOTUDECES ni mal de nadie ok!, por que despues cuando precisas ayuda te tenes que andar escondiendo, dejate de joder y si sos shadow al menos se hombre y pedi disculpas (aunque sea en privado) a todos los que agredistes de aca, a mi no! , me chupa un huevo lo que pensas de mi, yo ya se lo que sos vos, nada mas.

tyson, javier, yo ya aclare que no soy t2oriner2o ese es mi hermano yo con el el viinculo son los pagos de su ex torino que cortesmente compre en comodas cuotas coincido con lo que decis pero no soy quien pensas, nada mas para decir

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:09 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

victor = victor????

wtf???

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:24 am 
Administrador
Administrador

Citar:
victor = victor????

wtf???
:shock: :shock: :shock:

Victor = Mandrake <> t2oriner2o U Mandrake = Shadowman

Me marearon, victor, corta la bocha, ya dijiste que t2oriner2o es tu hermano...

Ahora, Victor, shadowman sos vos o no ???

Otra pregunta, que edad tiene tu hermanito ?

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:48 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
victor = victor????

wtf???
:shock: :shock: :shock:

Victor = Mandrake <> t2oriner2o U Mandrake = Shadowman

Me marearon, victor, corta la bocha, ya dijiste que t2oriner2o es tu hermano...

Ahora, Victor, shadowman sos vos o no ???

Otra pregunta, que edad tiene tu hermanito ?

abz
a no ser que le haya "prestado" el user en "otros" seudoforos, shadowman es mandrake.

en todos los casos habla en 1era persona.

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 6:00 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

todo bien mandrake! (si sos mandrake :mrgreen: )
si sos Shadow.. das lastima!, salu2

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:46 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

me pasaron un screen shot donde shadowman es victor desde el 2008 mas o menos
jajaja

y mandrake es victor?

Imagen

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 2:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

GENTE QUE BUSCA GENTE

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

che walter ??? entendes algo vos? de el tema? o te metes solo para joder ??

pone algo en concreto no desvirtues!.

de onda eh!!

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si guillermo entiendo todo , gracias por preocuparte!!

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:07 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Si guillermo entiendo todo , gracias por preocuparte!!
ya que entendes tira una pista de quien carajo es este mandrake .

quizas lo conoces , como andas con billy sabes quien lo llamo y podes dar fe de quien pija es , si no al pedo para desvirtuar .

estan sacandole tarjeta roja al chabon y vos no pones pruebas de nada .

te diria media pila !.

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 6:30 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Haber si se entiende yo tengo casi 30 años, y mi hermano 25
shadowman,t2oriner2o; o como chucha sea que se haya puesto en el post es en tu torino, y ex integrante de torosite
ahora bien por comodidad, ya que mi hermano no toca mas una maquina no por que no tenga si no por que no tiene tiempo yo uso, sus usuarios, en tutorino, en tcurbano, en dogdetech, fanafalcon y demas, por simplemente hacer las cosas mas rapido,
tyson, vos peleas conmigo con mandrake en los demas foros quedate piola que soy yo
la zx 80 ahora es mia, se entiende, mi hermano no la iva a terminar, necesitaba la guita por que se caso con uan negra edionda que lo unico que hace es comerle el higado a fin de mes asi que paso a mi poder
el problema de perez es conmigo
aclaro no soy la misma persona se entendio?
punto final
y conste que si fuese la misma persona , lo diria por que seria ironico venir a pedir ayuda despues de haber bardeado como me habia contado GL

Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00