Citar:
"El verdadero hombre inteligente pasa por boludo al lado de un verdadero boludo que quiere pasar como un hombre inteligente"
Excelente walter, a mi me gusta este:
"Como la velocidad de la luz es mayor a la velocidad del sonido, Ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen..."
Y como se toco el tema de agravios, mas alla de quien venga yo particularmente no comparto el mismo de ninguno de los 2 lados, ni de alla ni de aca, las cosas se dicen en la cara y con quien corresponda, se arreglan los problemas y punto, tema cerrado.
El que se mete de afuera 1º es un pelotudo que nada tiene que hacer metiendose, ni dando opiniones cuando lo unico que saben hacer solos es manejar y cargarle nafta al auto, lo mas correcto habria sido que cada implicado de uno y otro lado lo hubiera frenado a tiempo y no se habria echo esta bola de nieve.
Tampoco tengo que defender a nadie, cada uno tiene que hacerlo por si mismo, de alla se que si quieren pueden ir a defenderse los de aca que se sientan ofendidos, si no lo hacen tendran sus razones o simplemente no pueden hacerlo, pero aca, los de alla no se si pueden entrar a defenderse?, eso no lo comparto, no me parece justo, como tampoco me parece correcto opinar sobre algo que pasa en otro foro, opinemos alla!, yo ni llevo ni traigo, es asi, tengo mi opinion fundada y echa y no por eso me encargo de agredir a nadie, menos si no me hizo nada, se entiende la idea, y si lo huebiera echo lo arreglo en privado, me parece de pendejo boludo entrar en el juego llevo y traigo, a los pendejos (de cerebro) que le gusta eso, entren al facebook y ahi hablen boludeces, en este foro y en los otros foros se ingresa para hablar de autos, aca en particular y en especial del torino.