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MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:53 pm 
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Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
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Gente necesito ayuda hace 2 fines de semana que estoy con un tema que no me deja dormir bien la toro no me frena como deberia paso a comentar :

Desde q la compre que no frenaba, suponiamos que era por los años que estubo parada y los bombines se trabaron (los delanteros) el mismo dia que la compramos revisamos hechamos w40 para que aflojaran y descubrimos que tenia las pastillas nuevas joya decimos con mi tio esto agarra freno al toque y nada , decidimos purgarlo quisas tenia aire ahi cambio la cosa frenaba pero porquito con el pedal casi en la chapa del fondo y bueno quedo ahi pero no puedo pasar 2 donde la piso un poco ni con un ancla la freno !!!JAJAJA.despues desarme yo las ruedas delantera de nuevo volvi a revisar los bombines y funcionan se mueven .

mi pregunta es porque mañana vuelvo a desarmar de nuevo puedo llegar a tener problemas con los los flexibles que se hallan tapado ??, la bomba que no junte precion ????? o el servo?????


a alguien le paso lo mismo que a mi consejos por favor para mañana sabado

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MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:56 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Yo te recomiendo que cambies los flexibles de una, porque no son caros y por mi experiencia, me jodieron mucho. Si algo frena y el pedal recupera no creo que sea la bomba. Y si no pierde liquido por ningun lado...
igual lo dejo para los que saben. jaja
Un abrazo y suerte.


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MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:13 pm 
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Pedal Duro = Servo roto

Pedal blando pero se va a fondo = Bomba rota.



Generalmente el mismo liquido de freno, despues de mucho tiempo parado se vence y se transforma como en alcohol, y daña los componente de la bomba

Solucion:

Reparar bomba y cambiar TODO el liquido de freno. Pero TODO

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


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MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:28 pm 
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Registrado: Jue Jun 16, 2005 10:11 pm
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Ubicación: Huningue-France
Flexible a la basura !!!!! y revisar todo el resto

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MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:39 pm 
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
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voy con lo que dijo el loko, muy claro.

si se te va muy al fondo y no observas perdida de liquido por ningun lado, es que no tenes ningun caño cortado ni ninguna cubeta reventada, asique el drama es en la bomba, yo la sacaria y le cambiaria el juego reparacion..!!

si tenes pedal pero el auto no frena, una puede ser el servo que no este trabajando.. hace una cosa.. apaga el auto.. pisa el pedal de freno al mango y prende el auto, si no notas diferencia, cago el servo.... otra cosa que podes hacer.. con el auto en marcha pisa el freno y fijate si cambian las RPM del motor.. eso es otro signo que el servo esta jodiendo...
te puede apsar que si tenes pedal, el servo anda.. pero elauto NO frena, como me paso a mi.. tenia en la bomba de freno el segundo piston CLAVADO!, el auto estubo mucho tiempo parado y se pegaron los pistones... tambien me paso que desarme las campanas y uno e los cilindros le habioa pasado lo mismo.. los pistones se habian soldado !!!
adelante sca y revisa los callipers.. desarmalos y fijate de sacar los pistones y mirar si no tienen picaduras o si no estan agarrados... yo cambiaria tambien lsa pastillas.. y revisaria la cajita derivadora, que el liquido pase bien...

y como dijo el loco... tira todo el liquido a la mierda y pone liquido nuevo.. yo le meteria DOT 4 que resiste mayores exigencias... osea mantiene las propiedades con la exigencia.. seria algo asi como un aceite con mas viscocidad jeje

espero sirva! y suerte con la toro !

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Abrazo de podio...
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MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:51 pm 
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gracias por los cosejos el pedal no se pone duro esta blando hasta el fondo y frena muy poco en la semana voy a empezar a revizar y cambiar los flexibles para mayor seguridad hoy no llegue a desarmar me colgue con otras boludeces del auto reviso y comento gracias a todos

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MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:06 pm 
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Revisá los cilindros de las ruedas traseras que con lo que vos decís seguro también están agarrados. Suerte con la extracción de las campanas-


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MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 8:08 pm 
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bue en conclucion fueron unos cuantos factores los frenos delanteros mordazas clabadas con mucho oxido tambien servo roto , se cambio el liquido de freno pero me quede sin guita para los flexibles que valen 2 mangos este finde vuelan y la bomba fuinciona bien ahora la estamos probando a ver que hace por ahora joyase puede decir que FRENA,ACELERA Y DOBLA jajajajaja

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MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:44 am 
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gente necesito consejos me pasa lo siguiente es la cuarta vez que se me rompe el servo en menos de un mes se me explota el fuelle que puede ser el problema esta todo nuevo bomba el barillaje no tiene juego no se que mas hacer me dijeron que puede ser de la admicion de la tapa que este tapada pero nose el servo infla bien pero se explota andando o creo que cuando acelero por favor si alguien le paso lo mismo o similar me puede ayudar ??'


gracias chicos

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MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:16 pm 
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se te rompe el servo muy seguido ? usan reparaciones de buena calidad? o cambian el diafragma solo... no es la solucion mas economica la que se me ocurre.. pero si metes un servo nuevo?

la valvula de salida del servo.. como esta? funciona bien? sacala y fijate.. soplando el aire tiene que pasar de adentro del servo para afuera... si soplas de afuera.. y pasa para adentro..es porque esta rota... vale 10 pesos;
digo yo.. puede ser que con alguna contraexplosion o alguna falla del motor te lo "infle" al servo?.. tiro asi.. se me ocurre...

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MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm 
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Citar:
se te rompe el servo muy seguido ? usan reparaciones de buena calidad? o cambian el diafragma solo... no es la solucion mas economica la que se me ocurre.. pero si metes un servo nuevo?

la valvula de salida del servo.. como esta? funciona bien? sacala y fijate.. soplando el aire tiene que pasar de adentro del servo para afuera... si soplas de afuera.. y pasa para adentro..es porque esta rota... vale 10 pesos;
digo yo.. puede ser que con alguna contraexplosion o alguna falla del motor te lo "infle" al servo?.. tiro asi.. se me ocurre...

fer el servo se ne rompio 4 veces en menos de un mes es mas ayer lo arregle y a las 4 horas ya no andaba lo desarmaron en mi cara en la casa de frenos de unos amigos y se explota el fuelle y se rompe la baquelita esta vez no se rompio creo es todoo nuevo en el servo me lo cambiaron todo
yo tengo el escape libre en estos momentos porque no consigo casa de caños de escapes cuerente que me pase un precio normal pero puede ser por las contra explosiones de los rebajes o de las aceleradas que lo explote ??'

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MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:30 pm 
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Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:59 pm
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hola mira no creo que se deba a los rebajes ni falsas explociones me inclino por la valvula

los diafragmas esta hechos para soportar las temperaturas de trabajo que existen en una contraexplosion pienso que es la valvula hace que la cambien ,espero que resuelvas el problema


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MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:43 pm 
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que raro pablo. la verdad que e intrigante tu problema . cuando encuentren el motivo de porque el diafragma explota publcalo, porque es raro que explte el diafragma, por lo menos yo no lo escuche nunca...

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saludos patagonicos
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MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:40 am 
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Ubicación: Temperley
cambia la casa que repara servos , anda a otra y no vas a tener mas drama !

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MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:29 pm 
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si me dijieron que cambie la casa de frenos este finde vuelvo a poner manos a la obra pero es rarisimo que los materiales no duren menos de 2 horas y se rompan porque no miento es lo que me pasa ahora estoy usando el auto sin el servo
una pidra pero bueno vamos ver que pasa los tengo al tanto

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MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 8:52 am 
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Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:00 am
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Ubicación: Paraná-Entre Ríos
Porque no te animas y le decis al de la casa de freno que de diafragma , coloque una de estas!.


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Me animo a la criolla que es bien sequita y se estira bien.

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MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:38 am 
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Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
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Porque no te animas y le decis al de la casa de freno que de diafragma , coloque una de estas!.


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Me animo a la criolla que es bien sequita y se estira bien.



quiasas es la que usas vos como servo nose si a mi me va dar los mismo resultados si vos tenes una tarta como auto dudo que frene pero bueno todabia no lo quiero cambiar de rubro jajajajaja gracias por el consejo

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MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:45 am 
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jajaja que hdp!!!! , pero es verdad decile al de la casa de frenos que se ponga media pila!.

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MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:02 am 
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Yo hice los frenos al menos 20 veces hasta que me quedo como queria . siempre hay que renegar tanto con el torino?.


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MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:34 am 
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Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
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Yo hice los frenos al menos 20 veces hasta que me quedo como queria . siempre hay que renegar tanto con el torino?.

jajajaja mira la verdad nose pero yo ya me lo tomo con soda pero supongo que si porque son autos grandes y pesados y si venis fuerte no los frenas loco ni apalos pero bue a seguir en la lucha

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