ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 3:38 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 7:16 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

ACA LES PRESENTO A MI MAQUINA, QUIEN EN LAS SIGUIENTES FOTOS ESTA COMO LA ADQUIRI!
LA COMPRE Y ME LA TRAJE ANDANDO A CASA, LA VOY A MOVER DE LUGAR PARA QUE NO ME JODAN CON LA JODIDA CAMARITA DEL GCBA Y SIENTO UN PEQUEÑO RUIDO QUE RESULTO SER EL BURRO PEGANDOLE A LA TAPA DEL MISMO Y HACIENDOLO TRIZAS, BUENO ACA VAN LAS FOTOS TAL CUAL LA TRAJE.
YA ESTA EN REPARACION ALGUNAS COSAS HAN CAMBIADO, CUANDO AVANCE UN POCO MAS CUENTO LO QUE LE HICE Y SUBO MAS FOTOS POR AHORA LES MUESTRO ESTAS 5 Y DEJO PARA QUE VEAN EL RESTO EN EL ALBUM
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Acepto criticas y opiniones varias, asi como ideas!!!
AGUANTE EL FORO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 7:30 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Te felicito !!! parece bien parada esa carroceria, con amor y mucha dedicacion la vas a dejar flamante !!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 7:48 pm 

Bueno, ya que lo decis, comento:
Esta bien de carroceria salvo los bajos, hay dos o tres lugares que tengo que reparar de los pisos, algo de zocalos panel de atras, el que esta debajo de la ventanilla trasera, y la parte baja de la cola, pero nunca un palo, derecha bien derecha, ah y me olvidaba de un guardabarros que parece la costa las olas que tiene. JEJE
En el aspecto mecanico, el motor fuma un poco, asi que esperemos que sean los aros, pero abriremos y haremos el mayor de los esfuerzos para que quede joya, caja, bien, diferencial habria que abrir, aunque no parece tener nada. El arranque como postee en otro tema lo hice añicos fue algo nunca visto la destruccion sufrida asi que voy por alguno usado y a repararlo.
Equipo de GNC (vease diccionario Ganas de no consumir)
Tanque de nafta que nunca mas podra ser limpio como me han dicho me resigne a conseguir uno nuevo o usado en buen estado.
Gomas:.................. bueh, no vinieron, ahi pensare y reveere los temas de cubiertas pensaba unas 205/65/15, pero no se vere en su momento.
Las llantas quedan, habra que hacerles unos retoques.
Bueno, lo logico, tren delantero, frenos, suspencion. Todo tratando de poder usarla, se vera.
El interior esta muy choto, con el tema de los pisos no tengo alfombra aunque estan los cubre originales y bastante buenos. Los tapizados ni hablar y diganme si esta muy mal pero quiero butacas de ZX adelante, me encantan. El tablero por suerte esta barbaro, salvo por un pequeño detalle, el volante no esta tan mal aunque el bestia anterior lo pinto con sintetico.
Bueno es el estado general, aunque desanima, yo ya quiero a mi coupe mucho, creo que me va a dar mas alegrias que decepciones aunque vienen ganando las segundas, despues seran superadas.
Ya arranque, y la gran mayoria sera hecha por mi, hasta donde doy con mis conocimientos, donde los libros se queman es solo en el motor, que no es que no sepa mucho sino que no tengo los materiales necesarios para hacer lo pertinente.
Bueno como dije antes acepto todo tipo de opinion y ire pidiendo lo que no encuentre escrito. Ya anduve preguntando sobre los paragolpes en su lugar respectivo, si saben respondan alli por favor!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 7:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

che papa

la verdad que se te ve con todas als gnaas de dejarla de 11

la coupe esta muy linda ,, me encanta al ts , y mas con esos tapizados color cremita

yo le dejaria laos tapizados color cremita y si queres mandale butaquitas de zx qeu son un polvazo

las llantas tambien estan muy buenas

y que suerte que tenes qeu los faroles traseros son los redonditos, me encantan tambien

exitos con tu ts mannnnnn

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 8:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que bueno loco ponete las pilas y arregla esa ts, se ve que tiene un buen futuro en tus manos ya que la queres arreglar como se debe!.
Lo de las butacas, si las de la zx son las mejores re comodas son in-igualables. Y lo de los faros traceros dejaselos no se los cambies que le quedan hermosos a esa cupe. :wink:
bue despues pone mas info tu historia ect.
saludos :P
pd: sacale esas defensasssssssssssss

Asunto: guena guena
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 9:02 pm 
Administrador
Administrador

Antes que nada bienvenido...

Por las fotos pareciera estar muy bien de casco, con algo de cariño y esmero va a quedar muy bella...

Ahora una cosa, TENÉS LA BOCHITA DE LA PALANCA DE CAMBIOS ORIGINAL !?!?!?!?!?!? que tarro, ni por las dudas se consigue...

Ahora tengo 2 consultas que vi en la foto del motor y me despertó el interrogante...

1) ¿por qué el alternadora ahí arriba? ¿Es por el aire acondicionado? si lo tiene.

2) ¿Qué hace la batería del lado derecho? :shock: ¿no venía del izquierdo o es algo más que tiene que ver con el aire?

Pregunto porque también tengo una TS '72...

un abrazo.

PD: interiores claros, UNA MAZA !!!!!! :D yo los tengo igual...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 9:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buenas las fotos, te felicito x el toro se lo ve entero !!!

Saludos.-

PD: Para la prox tapa la patente.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 1:35 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bienvenido al Foro, y te felicito por la TS !

Espero que la dejes 11 puntos !!

Asunto: Felicitaciones
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 8:59 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Felicitaciones viejo... se nota que que le pones ganas a la coupe!!!!!
Segui asi y no le aflojes que las decepciones pasan despues a ser simplemente anecdotas!!!

PD: las defensas esas son originales, si queres dejarlo original dejalas... si no queres dejarlo original sacaselas iiaaaaa!!!
PPD: Felicitaciones de vuelta!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 9:40 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Te felicito por esa TS!!!!

Esta muy linda ya y seguro que la vas a dejar mejor. Tenes suerte porque el tablero esta muy bien y esas llantas me encantan también.

Mucha suerte.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:33 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Me encanta esa Toro... está muy bien paradita... me gusta la facha que tiene... las defensas estan bárbaras (DEJASELASSSS)... las 3 luces de cola, espectaculares... las llantas, muy muy buenas...

en fin, necesita cariño nada más, seguro que es algo que le faltó por mucho tiempo pero por suerte te encontró a vos, porque para mi es como dice MATT, estos autos tienen alma y creo que cuando necesitan cariño son ellos los que nos buscan.

Por lo del volante, yo pienso que lijándolo tranca podés sacarle el sintético, luego podés seguir con los pasos que dice este post que seguro te va a quedar de lujo: http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=969

Por cualquier cosa que necesites, yo también tenía una cupé '72, la cual muy a mi pesar ya no existe en su totalidad ya que se convirtió sin querer en donante obligada de órganos, por lo que cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmela, aparte que acá en el foro somos varios con repuestos y siempre podemos hacer canjes, o también ya que sos de capital los muchachos te sabrán decir lugar para conseguir cosas.

Puta que me alegraste el día... otra toro en espera de revivir.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:47 am 

Che gracias a todos! :D
Me dan mas ganas de seguir con esto!
Contesto preguntas y mas!
Los cambios en el vano motor se los hizo el dueño anterior, que con algo de conciencia corrio la bateria a la derecha para tener mas comoda la direccion hidraulica, el alternador, ni idea por que lo puso ahi aunque no esta tan incomoda la cosa ya que queda todo lo electrico menos la bobina del otro lado!
El tema de la patente no lo sabia, no sabia de la importancia, igualmente tiene la nueva, me encargue de todos los pelpas primero. Es mas recien fui a buscar el titulo y la cedula a mi nombre, que tardaron en darmela por el tema de las patentes, un bolonqui ya solucionado.
Bueno otra vez agradezco las pilas y cuando la ponga un poco mejor ire a alguna reunion asi conocemos sendas maquinas!!!

PD: el aire existe, pero esta en el baul desarmado, va a ser un temita, en su momento preguntare por el!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 2:35 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Christian, bienvenidio y felicitaciones por tu TS.

Ojalá la puedas dejar lo mejor posible, y lo antes posible. Ese modelo de coupé es hermoso.

Respecto al interior, dejale las butacas originales, son hermosas y más en ese color beige.

Te mando un abrazo y conta con nosotros en lo q te podamos ayudar.

Salu2.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:33 pm 
Administrador
Administrador

Christian Te felicito por esa TS!!!!!....

Realmente esta muy buena.....

Y las llantas esas de 5 Rayos la verdad que me pueden, tienen toda la Facha....

Bienvenido al Foro loco...

Saludosssssssssss.....

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2005 10:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Muy buena la toro, hermosa, coincido con lo de las llantas, la verdad tan muy buenas, yo quiero conseguir esas o las de la zx para la mia pero no encuentro :(, el tema de las defensas, dejaselas!!!, le quedan preciosas, bueno, dale para adelante, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 12:01 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

las mejores butakas con las de ts chiquititas sin apoya cabeza, son un sillon!!!! yo no se las cambio por nada, las de zx me joden la espalda me resultan incomodas, pero las peque son de 10!!!. Vamos a tener dos ts negras con tapizados calritos uno coupe y otro 4 puertas jejeje. un abrazo.

Markey

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 10:24 am 

Cuando llegue el momento, hare una pequeña encuesta, para decidir algunas cosas esteticas!!!! Por el momento sigo convencido que me gustan mas, aunque pierda algo de originalidad, y me resultan mas comodas. Por ahora chapa y mecanica!!!!!
Gracias por las opiniones!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00