ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 29, 2025 2:07 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 1:14 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

gente...tengo un ruido choto que no se que m..es
cuando llevo a alguien atras..y levanto velocidad en autopista... empeiza a hacer un ruido al principio..., depues se ve que algo calienta y luego se va debido a este supuesto calor...
es como si agarrara un palo y lo rayara contra el asfalto..mas o menos ese ruido, jajaj
y viene de las ruedas...o del eje ..no se que pasa.
no me anadan los frenos traseros..pense que venia el tema por ahi...ya que tiraba liquido por la llanta y comoes corrosivo llegue a pensar que habria arruinado los rulemanes o algo asi...
lleve a hacer los frenos..le cambio campana...cintas... y me dijo que los rulemanes estaban buenos.. y que como la tuerca grande dle medio de la llanat estaban flojas el ruido vendriapor ahi
en fin..el ruido sigue y no se si este tipo me habra diagnosticado mal los rulemanes
es dificil saber si estan bien?
sera algun buje?
un dato: ..tengo gas atras... no se si fue adaptada la amortiguacion para este peso
un saludo a todos y espero y agradezco comentariosss

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 3:52 am 
Moderador
Moderador

Habría que revisar el diferencial.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 3:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

es mucho trabajo eso? es peligroso andar con ese ruido? o asi se la bancara?
te repito que hace ruido alprincipio.depues de un rato de andar deja de hacerloç

mil gracia spor tu ayuda

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 8:58 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Si no te andan los frenos traseros.. yo me juego que son las cintas rozando contra la campana.. hasta que se calientan tanto que dejan de hacer ruido y frenar.. y pasan a fritarse...

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto: cintas traseras
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 8:46 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Me juego tambien por las cintas traseras..

hace asi... levanta el auto ponele punto muerto, gira la ruedas y fijate si raspan, si es asi son las cintas traseras posta.

Si son las cintas las que raspan te va a pasar los siguiente:

Punto 1: no te van a durar nada.. las vas a cristalizar y no te van a servir mas

Punto 2: si se calienta demasiado te puede hervir el liquido y te podes quedar sin frenos (o al menos vas a tener que bombear el pedal para que te frene... te lo digo por experiencia)

Proba girando las ruedas!!

Saludos!!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 2:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

garcias..
el freno ya esta hecho a nuevo...cambiaron campanas...cintas..peor falto las cubetas por que no me alcanzaba la plata..l
las pondre mas adelante...me dijeron que solo puede tirar un poqco de grasa..pero no pasa nada ..esto es asi?
el tema del ruido..me dijo que los rulemanes estan bien...pero no se si sera asi!
no confio en nadie vio....., jaja
y sin saber..me inclinaria por el difrencial o la amotiguacion..
que sera? como saber diagnosticar el diferencial? , si fuera esto es peligroso seguir andando?
si es la amortiguacion me dijo uno del foro que capaz como tiene gas no le han puesto los bujes..pero se lo ve bastante alto al auto..no esta caido..asi que ni idea..que piensan?
un abrazo y garcias!!! espero resp

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:05 pm 
Moderador
Moderador

Al diferencial se le quita el aceite, se saca la tapa y se revisa, no es tan difícil y te sacás una preocupación de encima. Si el diferencial se rompe, te deja en la calle si ibas despacio, si te pasa andando fuerte te podés poner el auto de sombrero.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 4:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Enrique, luego de leer casi todos tus posts me parece que lo mejor es que le lleves la Toro a un mecánico de confianza (léase Guille) para que con todo esto que listás que le pasa a tu Toro, el te haga una revisación general y asi tenés un presupuesto cosa que sepas la urgencia de reparar cada cosa y el precio de reparación de las mismas, asi vas reparando a la medida del bolsillo y también para que no vayas probando saltando de mecanico en mecanico porque de esa manera vas a perder mucha mas plata, tiempo, y Toro.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 12:53 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ok como ando un poco ajustado en gastos..solo puedo terminarla de a poco ..peor ya falta muy poco..solo boludeces... asi que la idea..es tratar de aprender y sacar datos utiles..lo que no pueda hacer yo (ej tema de mecanica) pienso hacerlo a fin de año si Dios quiere) por ahora voy safando!! anda muy bien..por ahora,...
este finde subo fotos
gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 12:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

el ruido era un cubierta de 225 tocando levememnte el guardabarro cuando llevo gente atras...las llantas fueron modificadas para que puderan entrar semejantes cubiertas..pero veo que le pifiaron por un poquito en una..asi que pienso solucionarlo..

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 3:06 am 
Administrador
Administrador

Ahí taaaaaaaaa....

no recuerdo si había un post, o fué un comentario de kurt, fer ts 75 el sabado me dijo lo mismo...

La cubiertas mayores a 205 tocan !!!!!!!

Ahora el interrogante es, modificaron la llanta para meter 225... ¿Cómo entró en el bucho sin modifican más nada que la llanta ?

hay un post en el que guille comenta todas las modificaciones que había que hacer para poder poner cubiertas más grosas, y que queden dentro del buche, era todo un bardo...

Te hicieron eso, o mandaron la cunbierta 225 asi como vino, y que sea lo que dios quiera ???

Guarda que podés hacer mierda el pasaruedas !!!!!! :shock: y eso te va a doler mucho más que comprar un par de cubiertas más chicas, consejo no más...

No estoy al 100% de esto, si no es asi alguien q me corrija.

un abrazo.

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:11 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Yo tengo 215 atrás con las protto originales de TSX y todavia queda lugar como para meter un dedo entre la cubierta y el pasarruedas, he ido cargado de gente y a mi nunca me tocó por ningún lado. Del lado de adentro la verdad que no me he fijado pero tocar seguro que no toca.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 4:35 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ok toroman pregunto al vendedor del auto y te cuento.,...pero me habia dicho algo asi como que habia reformado la llanta por dentro y no estoy seguro que mas...no descarto la posibilidad de alguna otra modificacion...
pero la verdad...debe estar dentro de todo bien heho..por que no tengo ningun probelma de balanceo...alineacion o lo que fuere atras!
es mas...es una sola la cubierta que toca..y es muy poquito...solo apenas cuando va muy cargado atras..es obvio que le pifiaron por un centimetro en esta llanta o lo que fuere
pero pienso contactarme con el que le hizo esta modificacion al dueño anterior ya que queda preciosas estas cubiertas 225 sin haber cortado el guardabarro!
quiero conservarlo asi...me parece precioso el auto con semejantes cubiertas...
y las llantas son orginales...pintadas al horno del color del auto.. (gris perlado claro) y fueron trabajadas tambien..ensanchadas las de atras
este finde subo fotos ..ya consegui una buena camara digital!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00