|
Gente, volvi despues de un descanso de los Toros...hace ya 2 semanas se fue "la Blanca" bautizada como Bumblebee, comprada por un señor de La PLata que queria un auto para Fin de Semana.... no me despedi de ella por el foro, pero bueno espero q la cuiden como lo hice yo.. en fin
No voy a presentarme de nuevo, ya me conocen... El motivo de mi regreso es q aunq me digan q este loco, trastornado o etc de cosas, mi fanatismo x este auto se remonta en mi infancia cuando a los 6 años subi a mi primer ZX, obviamente de pasajero, en donde el padre de un amigo de la infancia nos llevaba a parques, o a muchisimos lugares para pasar el dia. Desde ese momento me quede impresionado ante tanta potencia y ruido q hacia esa Coupe Verde Amazonia q se alojaba en el Barrio de Devoto. Despues de 18 años y gracias al Facebook encontre a mi amiguito de la infancia, ya un poco crecidos jaja cada uno con su vida, y realmente y espero no se entere jeje, me interesaba saber mas del auto q de el, e invente la excusa perfecta para "reencontrarnos" y de paso saber si el padre seguia teniendo esa ZX...
Cuando fui a ver a mi amigo, me encuentro en su Garage con el temible monstruo de 4.8 Metros aprox. todo envuelto en mugre, con un guardabarro chocado y totalmente abandonada... Obviamente no saben como se me caia la baba de verla, tantos recuerdos, tantas cosas vividas...tantas rutas recorridas. Escuchar al padre decirme "No Emiliano, ya no manejo mas yo, estoy grande, no tengo tiempo ni siquiera para dedicarle al auto" mi pregunta fue LA VENDES TITO? la respuesta fue...y si alguein viene con la plata si, yo ya no quiero saber nada con autos.... es ahi donde enseguida llame a mi viejo para verla juntos ( no es amante de q compre autos antiguos) y me tiro el sueño abajo diciendome q estaba muy deteriorada.... Increiblemente cargamos la bateria y le dimos arranque...hasta q la gran bocanada de humo y mugre salio de ese escape...el sonido...MUSICA para mis oidos...18 años sin escucharla... No compre Torino al final sino q un Duna q al final me trajo mas problemas q otra cosa, despues el conocido Corsa y luego el cambio a Bumblebee q no tngo nada q quejarme de la hermosa coupe blanca...simplemente q mi amor y mi corazon pertenece a la Verde Amazonia de Devoto...
HOY EN DIA, YA DECIDIDO...ES MIA Y VOY A COMENZAR A DARLE EL CARIÑO Q MERECE, CUESTE LO Q CUESTE, VOY A REVIVIR ESA COUPE... Perdon Guille, Jony q me van a matar jajaja SI ES UN MONO, pero un lindo Mono y con mucha carga de sentimientos de parte mia....
CUMPLI EL SUEÑO DE TODA MI VIDA y queria compartirlo con todos, prometo fotos en breve cuando la tenga conmigo, ahora sigue en devoto descansando esperando por mi y por realizar los papeles =)
_________________ "...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."
|