ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 5:03 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:26 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es una pena que no puedas devolverlo a la vida al GR dado que se vé que tenía muchas cosas originales, la bendita parrilla de las TSX, el volante original, los asientos, rotos pero con su forma original y por las perillas traía aire y dirección hidráulica, la radio de fábrica y el tablero sin cortes. Pero claro, en la última foto que publicás se nota que la corrosión ha hecho de las suyas en la carrocería y a veces ya es poco lo que se puede hacer para salvarlo.-

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:08 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Es una pena que no puedas devolverlo a la vida al GR dado que se vé que tenía muchas cosas originales, la bendita parrilla de las TSX, el volante original, los asientos, rotos pero con su forma original y por las perillas traía aire y dirección hidráulica, la radio de fábrica y el tablero sin cortes. Pero claro, en la última foto que publicás se nota que la corrosión ha hecho de las suyas en la carrocería y a veces ya es poco lo que se puede hacer para salvarlo.-
oscar
el auto esta re completo ...es mas tiene 95mil km de fabrica!
lo que paso es que estuvo 20 años tirado pk se fundio el cigueñal!!
que estaba en std y dado que qeudo tirado en el baul mucho tiempo con humedad se oxido demasiado generandole poros(lo quize rescatar apra poenrlo en mi tsx al ser std y con tan pocos km, pero no se salva)
el casco tiene picado los pisos y todo el baul
como decis vos esta completo
la parilla fue a miu tsx
los asientos estan guardaditos para que no se arruinen mas
el torpedo radio perilla de aire y todo lo que mencionaste esta luciendose en mi tsx
el auto esta guardado tal cual lo ven en la foto...a la venta...yo armar no lo voy a hacer pk es 4 p y la verdad que seria lo ultimo que restauraria en mi lista de sueños(son varios jajaja)
lo bueno que las cosas que le saque estan pk las cambie por las de mi tsx que estaban ams castigadas . o sea esta completo el 4 p ...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00