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MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 6:04 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
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Ubicación: lujan Pcia bs as
hola gente les comento que mi toro ya tiene unos 700 km de vida, le toco el ajuste de tapa y regular valvulas...
saque las bujias y salieron de color ladrillo.. no me preocupa mucho... y le voy a dar los 13 kilotos al primer torinillo... no llegue a darle que se corto el muy... bien al ras de la rosca... osea le quedo toda la rosca adentro...
me jodera mucho si lo uso unos km asi hasta que lo pueda parar?

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saludos diego


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MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 6:52 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo que vos ni lo toco.

Porque si el auto pudiera andar bien con un tornillo menos, lo habrian fabricado con menos tornillos. PERO si tiene dos millones de tornillos la tapa y encima cada uno esta apretado a Tantos kilos por algo debe ser.

A mi se me hace que si lo andas asi, soplas la junta SEGURISIMO y vas a tener que desarmar y hacer doble laburo.

Yo que vos, saco tapa, saco tornillos, pongo todo nuevo de ser posible y con junta nueva y empeza de 0 con el conteo de km y volve a reajustar la tapa a los 1.000 y asi.

Ese es mi consejo

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MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:09 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
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saca el tornillo cambialos todos y la junta tirala al tacho y cambiala tmb , suerte al sacar el tornillo, trata de soldarle una tuerca al raz osea soldacela al tornillo no al block, y ahi agarra una llaave y sacalo... bastante sencillo es


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MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 6:11 am 
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Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Sacale el agua y el aceite al motor, en frio desarmas y sacas la tapa, tapas los pistones con un trapo, agujereas el tornillo cortado y con un macho rosca izquierda lo retiras, limpias todo, junta nueva, bulones nuevos y a seguir andando a los 1700 (700 actuales +1000) reajuste de tapa y te olvidas.
Asi como esta, soplas junta seguro o quizas algo peor, no se se pueden quemar las valvulas, mesclar el aceite con el agua o al reves y es peor!!!! no arrriesgues x 300$ lo que tanto te costo armar, son cosas que pasan hta en autos nuevos, tampoco es para amargarse toro78!

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Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:28 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
listo tapa afuera!!! lo saque con lsa pluma jejeje le solde un tornillo y salio el pedaso. asique a re armar... y eso que los tornillos son nuevos...

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saludos diego


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MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:05 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
Mensajes: 118
el tornillo y la tuerca siempre es lo mas barato, efectivo y facil jeje


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MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:19 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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Ubicación: Obera Mnes
hola,tambien creo que hiciste lo correcto y que bueno que lo pudiste sacar al bulon roto solo!

como consejo te cuento que a mi me enseñaron que para re apretar la tapa hay que aflojar el bulon y darle otra vez con 13kilos, asi con todos los bulones para no pasarlos del torque necesario y para no romperlos. Yo lo hice asi y llevo casi 2000km y no tuve problemas
p/d: ya me falta poco para pisarlo un poco mas jaja. Saludos

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MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 11:01 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Menos mal que lo pudiste zafar, hubiera sido un lindo dolor de cabeza...

Lo que dice hector es verdad...

Una cosa es llevar el bulón a su lugar para que acompañe a la tapa y otra cosa es torkearlo...

abz

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