Buenas Gente!!
Antes que nada me presento soy fernando de Rosario y pertenezco al Grupo Torino Rosario.
Y me gustaria aclarar algunos puntos que, por casualidad googleando lei sin querer.
Antes que nada quiero decirles que nosotros nos juntabamos los 2 domingos de cada mes bajo la cabecera del Puente Rosario - Victoria. Desp de las 15hs, tal como lo estamos haciendo ahora luego de un parate que se hiso, pero por un comun acuerdo! Nos volvimos a juntar, mas alla de que participabamos de los eventos o encuentros varios de los que seguimos hoy, pero sin reuniones mesuales.
Las razones, creo que ya muchos lo saben por lo que lei, pero, que nosotros no tenemos nada que ver con esa persona. Cuando nos dimos cuenta era tarde y el daño estaba hecho. Yo mismo me encargue de decirle que con este grupo no se lucra. y esa fue la ultima vez que se vio...
El Grupo Torino Rosario se creo cerca de los principios del 2000... si mal no recuerdo 2002 y yo, y me tomo este atrevimiento le puse ese nombre, que sin los que hoy estamos dentro de ese grupo no seria nada. Porque Grupo? es simple, aca no tenemos presidentes, ni vice, ni secretario.. nada, somos un grupo de amigos que nos gustan los fierros y los encuentros, nada mas. no cobramos cuotas, ni recaudamos plata. Por eso les pido que no mezclen esos persojanes con nosotros que no tenemos nada que ver.
Punto 2)- el tema de la colorada, Sres. muchas cosas se dijeron, pero solo hay que tomar la numeracion y de ahi se pueden quitar varias dudas, Norberto dusso sufrio las consecuencias de llevar a lugares, que tambien nombran aca, y que no tienen nada que ver con nosotros, porque no solo le hiso eso a Norberto en su auto, si no a otros integrantes del Grupo, y hoy, lamentablemente lo sigue haciendo, ya que cuando cae algun nuevo miembro nos enteramos de que usa este nombre, para asi poder tomar esos trabajos de "arreglar", si se lo puede llamar asi, los torinos....PERO NO TIENE Y NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTROS.
Sres, con el respeto que nos merecemos, y que uds se merecen, creo que deberian preguntarles a las personas correspondientes antes de hablar.. el El grupo existe desde hace mas de 8 años.
Hoy en dia, somos pocos, pero somos lo que no buscamos ningun tipo de reditos, ni aconsejamos, chaperos, repuesteros o mecanicos, si podemos dar opiniones de cada uno por sus experiencias a la hora de realizarles sus trabajos a sus autos, pero nada mas.
No vendemos repuestos, tenemos un politica por ahora de no hacerlo.
Espero les haya aclarado algunas dudas, y si no, no tiene mas que preguntar y les sera respondidas.
Hay un email desde hace años es
grupotorinorosario@hotmail.com
O pueden ver Facebook Grupo Torino Rosario (Rosario)
Desde ya muchas gracias.
G.T.R.