Hola. Un nuevo dia, Otro problema encontrado y van........ y esas bujias siguen quemando hiper blancas... Les cuento que hicimos ayer
1- aumentamos el nivel a la altura que tiene que ser. Despues subo la foto
2- tenia la duda de que si lo aceleraba fuerte podrian abrirse las agujas... probamos y abre las agujas cuando lo aceleras de golpe o a fondo. Asi que colocamos las agujas. Abren asi que no hay problema. Despues subo el video.
Aca pusimos las agujas y los pozos N300 de nuevo porque aparentemente (el dueño no se dio cuenta) se comio 1/4 de tanque en 2 patadas con muy poco andar jaja
3- Me quiero asegurar que no entre aire por la manguera del servo de freno y Prrraaacckkk se rompe el pico de plastico del servo. Estaba apenas prendido de 2 mm de espesor y el resto de la circunferencia del piquito dando señales que estaba rajado de hace rato (2mm de gris y el resto negro rajado hace tiempo) Despues subo la foto.
Asi que con el nivel justo, Pozos 300 que son los mas grandes que viene original, con el pico del servo arreglado SALIMOS A PROBAR y de entrada notamos que el motor para atras arrastrandose. Revisamos las bujias y Mas blancas que nunca.
4- Hicimos la tirada larga para ver si se queda sin nafta la cuba. 1ra, 2da, 3ra y 4ta a 3300rpm (arrastrandose sin fallar) y lo apague y carreteamos...... desarmamos en la ruta (a las 12 de la noche ayer jaja) y LA CUBA LLENA, asi que la bomba anda bien y abastece perfecto al carburador.
CONCLUSION: hoy voy a armar otro carburador aca que tengo y lo vamos a probar jajajajaja QUE DILEMA POR FAVOR!!
si no es eso tiene q ser la admision o vaya uno a saber.
continuara....