ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 5:45 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 4:45 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
CHICOS!! YA VAN 2 SEMANAS DE Q LE COLOQUE EL EQUIPO DE COMBUSTIBLE AHORRATIVO, PERO OBVIAMENTE NO ES LO MISMO Q ANDARLO A NAFTA TENGO CIERTOS DRAMAS...

LOS DEL GAS ME DIJERON Q LO AVANSARON UN POCO PARA EL TEMA DEL ENCENDIDO...PERO... A GAS NO ENCIENDE EN FRIO.... EN CALIENTE NO HAY DRAMA MEDIA VUELTA Y A ANDAR PERO EN FRIO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DARLE ARRANQUE... LO CEBO, LE MANDO CONTACTO PARA Q SE LLENE DE GAS EL BURCA, LE MANDO LLAVE Y NADA.... ES ARRANCARLO A NAFTA ESPERAR Q CALIENTE Y DSP PASARLO... UNA VEZ Q LO PASAS CUANDO EL AUTO ESTA FRIO FALLA COMO EL MEJOR... ES COMO SI ESTUVIESE MEZCLADO NAFTA Y GAS... O COMO SI ESTUVIERA A 5 CILINDROS...

AUN CUANDO ESTA CALIENTE EL AUTO, EN BAJAS VUELTAS ANDA A LOS TIRONES... COSA Q A NAFTA NO ME PASA.... EN ALTA SIN DRAMAS... EN BAJA ES EL TEMA ANDA A LOS TIRONES... REGULA DE 10, PERO ANDARLO EN BAJAS VUELTAS ES ANDAR TARTAMUDEANDO...

EN RUTA SE CLAVA EN 135 KM CON PEDAL A FONDO Y SI VA BIEN A FONDO DISMINUYE LA VELOCIDAD...... A NAFTA OBVIAMENTE Q NI SIQUIERA LO INTENTE CON PEDAL A FONDO JEJE...

SEGURO ES UN TEMA DE REGULACION PERO POR LAS DUDAS CONSULTO!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:09 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
muchos se vana enojar
pero el gas es para la cocina

si queres que ande bien a gas no va a andar bien a nafta y viceversa...

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:33 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Berna tenes razon. Pero bueno el amigo necesita que su toro ande bien a gas asi que hay que darle una mano. Eh andado en varios Toros que funcionan perfectamente en ambos combustibles. Es cuestion de encontrarle la vuelta.


1°- y principal. Fijate que distribuidor tiene el auto. Si tiene el original, cambiaselo URGENTE por uno electronico, y ahi se resuelven el 98% de las mañas del GNC, entre ellas el encendido en frio y las fallas en baja.


2°- Proba darle arranque sin que la llave llegue a tope, ya que a veces los tambores de arranque estan tan gastados que cuando los giras a tope te apaga el contacto y por ende en tu caso te apaga el equipo de gas y puede ser por eso que no te arranque.

y por ultimo

3°- cuando este andando con GNC, desenchufa la manguera de nafta que va al carburador y fijate si sale. Porque a veces las llaves de corte no funcionan bien y sigue pasando nafta y anda com ambos combustibles al mismo tiempo y por eso falla.



Ya con eso tenes para entretenerte un rato. despues conta como te fue y si pudiste solucionar algo


Ahh y otra cosa, el punto uno es primordial, si tenes encendido platinero descarta el punto dos y tres y cambia el distribuidor. Te lo repito porque a vos te gusta que te diga las cosas varias veces antes de hacer lo correcto jajajajaj


P.D.: Y levanta ese auto de cola por favor jajajajaja

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:15 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
LPM Como saben estos muchachos, sin palabras :hevy: . Coincido con la PD del Loko :mrgreen:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:25 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LA ETERNA DISCUCION DEL GAS Y LA NAFTA..... LO LAMENTO PARA LOS FUNDAMENTALISTAS DE LA NAFTA, NO VUELVO A GASTAR EN UN MES 3000 MANGOS DE NAFTA... SINO PRONTO VERAN EL AVISO "VENDO LA GR" Y NO QUIERO, NO ESTOY PARA CANCHEREAR... A GAS Y A GAStar MENOS =)

POR OTRA PARTE SOSPECHO Q EL ENCENDIDO A PLATINOS ESTA JODIENDO...ESE SERA UNA MODIFICACION...
LO DE LA LLAVE LOKITO NO CREO, EN CALIENTE ARRANCA JOYA A GAS SIN FALLAS...EL TEMA ES CUANDO ESTA FRIO...Y A NAFTA NI T CUENTO COMO ANDA...

LOS DEL GAS SIEMPRE SE LMITAN A PONER GAS Y NADA MAS, DEJAN TODO COMO EL ORTO...SINO PREGUNTALE A GUSTAVO LOPEZ DE TANDIL COMO LLEGO MI FILTRO DE NAFTA ALLA.... TUVO Q SALVARME Y ME DIO UNO PARA PODER VOLVER SINO SE ME PRENDIA FUEGO EL AUTO.... DERRETIDISIMO LO PUSIERON AL LADO DE LA BOBINA..

EN FIN, DSP LES TRAIGO NOVEDADES

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 3:31 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
emi es probable que tu encendido este mal lo que no puedo creer es que no va mas de 135 km el toro tuyo a gas tiene que dar mas potencial hay algo que no esta bien regulado el encendido influye mucho


y otras de las cosas cuando lo tenes a gas siempre pero siempre tenes que darle 3 contactos a la llave de marcha para que cargue bien el burca y los cilindros entonces arraca de toque en frio sino se pone pesadito y cuesta

igual no esta para nada mal encenderlo a nafta es como tendria que ser porque siempre este lubrcado todo

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 3:51 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
SOSPECHO Q EL ENCENDIDO A PLATINOS ESTA JODIENDO

Ahi dijiste todo. Ese es el rey de tus problemas. Tira ese distribuidor a la basura y despues cuando tengas el electronico puesto, recien ahi empeza a tocar la regulacion del gas (si es que llega a hacer falta)



P.D.: Como te conozco un poco, se que de cabeza dura que sos vas a hacer las cosas al revez, primero vas a tocar la regulacion del gas y dentro de muchos meses cuando te hayas cansado de gastar plata en platinos vas a poner el encendido electronico jajajajaja

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 3:54 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
EMI COMO DICE EL LOKO PUEDE SER EL DISTRIBUIDOR. LA SEMANA Q VIENE CAMBIO EL MIO POR QUE TMB JODE EN BAJA, Y ME PASA Q ARRANCA BIEN PERO SI SE PARA SOLO QUEDA COMO AHOGADO. PUEDE ESTAR MAL REGULADO EL GAS. SI LLEGA A 135 NADA MAS TMB PUEDE SER QUE ESTE FALTO DE GAS. EL MIO LO HE PUESTO A 160 TRANQUILO A GAS Y LE QUEDA..
PERO TRANQUI QUE UNA VEZ QUE SOLUCIONES ANDA DE DIEZ..

AHORA AL QUE NO LE GUSTE EL GAS QUE NO SE LO PONGA A SU AUTO PERO QUE ROMPA LOS HUEVOS, DONDE ESTA ESCRITO CON QUE COMBUSTIBLE TENEMOS Q ANDAR Y CON CUAL NO? YO USO MI AUTO TODOS LOS DIAS, EN RUTA Y CALLE Y LOS DISFRUTO, EL DIA QUE ME TOQUE NO USARLO MAS VOY A PODER DECIR ME CANSE DE ANDAR Y DE USARLO, DE VIAJAR, DE LABURAR Y DEMAS. Y NO ME CANSE DE TENERLO DE FLORERO EN EL GARAGE Y SACARLO LOS DOMINGOS!! Y SOLO LE HICE 15000 KM EN 50 AÑOS...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 4:03 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
y otras de las cosas cuando lo tenes a gas siempre pero siempre tenes que darle 3 contactos a la llave de marcha para que cargue bien el burca y los cilindros entonces arraca de toque en frio sino se pone pesadito y cuesta
Eso depende del auto y del equipo de gas que tenga. Hace algunos años anduve en una ZX con gas que en frio arrancaba sin problema y de una sola vez. No fallaba y no tenia problemas de ningun tipo.

Citar:
igual no esta para nada mal encenderlo a nafta es como tendria que ser porque siempre este lubrcado todo
Ahi estoy completamente de acuerdo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 4:53 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:31 am
Mensajes: 460
Ubicación: BOEDO
Citar:
muchos se vana enojar
pero el gas es para la cocina

si queres que ande bien a gas no va a andar bien a nafta y viceversa...
eso para mi es un mito mi auto funciona bien con los dos combustibles

_________________
Imagen

EX TORINERO, Y AHORA NIVERO.....IGUAL TE EXTRAÑO TORO, SIEMPRE VAS A SER MI PRIMER AUTO

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 5:26 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
ya que estamos con el tema les pregunto
es verdad que con gnc se desgasta mal las valvulas y el motor?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 5:48 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 445
Ubicación: Caballito - CABA.
Buenas...
Que burca tenes? Te cuento que el mio con GNC y con el Carter le tuve que sacar la mariposa del cebador automático porque sino a gas no arranca porque le falta aire... y lo de la llave a mi también me pasa, le doy un par de veces el contacto...tengo el equipo nuevo (lo cambie por corrocion) y el auto hace 10 años que esta con GNC y no tuve problemas...
Lo del distribuidor y el GNC en mi caso es falso...los platinos me duran 1 año promedio...pero no porque se haga mierda el contacto...sino que se gasta el plástico donde mueve la leva... y eso que tengo todo normal, cables, bobina, etc...

No soy amante del GNC yo tampoco...pero es la única forma de que pueda conservar mi Toro...
Saludos.-


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 6:01 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
cambia el distribuidor como dijo el loko y ponele esto que venden en mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bobina-_JM

seria una mejora importantisima ambas cosas

saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:33 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
cambia el distribuidor como dijo el loko y ponele esto que venden en mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bobina-_JM

seria una mejora importantisima ambas cosas

saludos
Muy bueno el aparato loco ese!!

Mira vos que interesante, ademas se ve que es de funcionamiento muy simple.


En fin, con esas pequeñas dos cosas te tiene que quedar de pelicula con gas y nafta

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:40 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
para mi el problema no esta en el distribuidor por lo que dice,sino me inclino a una mala regulacion del equipo,obviamente que un encendido electronico lo va a mejorar,pero lo mas sano y economico aca es ver un gasista que sepa y lo regule,si eso no funciona ahi veras el encendido,pero me juego con lo que te digo.El gas es un combustible muy noble,el tema son los pseudogasistas,hoy lamentablemente esta cada vez mas dificil andar a nafta a diario en un torino o coche cualquiera

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:56 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LO Q DICE AGUILA PUEDE SER, EL MIO TIENE EL CEBADOR AUTOMATICO...SOLO ARRANCA EN CALIENTE, EN FRIO POR MAS Q LO CEBE 3, 4 VECES COMO DICE PABLIN NO ENCIENDE...YA TUVE EL CORONADO A GAS Y SE COMO ENCENDERLO PERO ESTE NO HAY CASO...

Y SI PASO DE NAFTA A GAS....DSP DE CALENTARLO... A GAS EN FRIO FALLA....ESTA COMO EN 5 CILINDROS, NO REACCIONA METES PIE Y DSP DE 1 SEGUNDO VA... ES UN TEMA DE REGULACION SEGURAMENTE... LA SEMANA Q VIENE ME LO VA A REGULAR UN MECANICO DIRECTAMENTE...

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:56 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
JUSTO LO DEL VARIADOR ME LO NOMBRARON ANTES DE AYER Y LO VI... COMO ACTUA?? COMO SE COLOCA??

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:03 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Ahhhh,si tenes el cebador automatico funcionando AHI ESTA EL DRAMA!Es logco que cuando esta cerrado no ingresa el gas al motor,fijate que por ahi es una boludez,el resto es regulacion

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:42 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
LO Q DICE AGUILA PUEDE SER, EL MIO TIENE EL CEBADOR AUTOMATICO...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVIIIIIIIIISSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA Boluuuuuuuuuuuuuuuuu....


Raro que el criminal del que te instalo el GNC no se lo anulo.


Lo que tenes que hacer es sacar la mariposa del cebador automatico CON MUCHISIMO CUIDADO porque es muy sensible, PERO no le desconectes el accionamiento del acelerador, asi cuando arranca en frio con gas, te arranca a 1500 RPM y cuando calienta se desacelera solo. Guille en el GR lo tenia asi y en gas arrancaba de puta madre en frio.


Y cambiale el encendido arcaico que tenes.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 8:29 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Citar:

... ES COMO SI ESTUVIESE MEZCLADO NAFTA Y GAS... O COMO SI ESTUVIERA A 5 CILINDROS...


JEJE...
!
Supongo Emiliano que cuando lo pasas de nafta a gas esperas a que se consuma la nafta que está en la cuba del carburador y recién ahí lo pasas a gas porque sino pasa lo que vos decís, ingresa al motor nafta y gas y se ahoga.-


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España