ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 12:48 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
que opinan de esto, es tan asi?

"En cuanto a los carburadores Weber, colocamos los de 45 milímetros de garganta, aunque hubiese sido lo mismo colocar los de 40, ya que el venturi en la admisión es de solo 33 milímetros." Esto se hace para que aquel que quiera aumentar la perfomance del mismo lo pueda hacer muy facilmente. De los 176 HP conque sale de fábrica, se puede llegar a los 240 HP agrandando la admisión"

lo saque de aca... dicho por eduardo genari, quien llevó paso por paso las variantes desarrolladas en el Tornado


http://www.arteymedios.com.ar/torino/hi ... rnado.html

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 9:43 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
mira yo no estoy muy de acuerdo con el tema
porque la verdad , es que realmente , si bien el venturi es de 33 ,
y la boca es de 45 , entonces en el carter tenemos un venturi de 20 y la boca es de 36 , a ver si me explico
el venturi le da mas aceleracion de abajo al auto y lo compensa con las trompetas cortitas para aspiracion arriba
de todas maneras el venturi cumple la funcion de estabilizar el ralenti del motor , yo los tengo en 38 en la 82wn y tampoco es la gran diferencia
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 2:05 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
gracias Dr.guille, me imagine que no seria asi de facil.. pero tenia la duda

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 4:20 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Che guille estaria bueno que en el curso de mecnaicos de guantera tambien se hable un poco de los burcas, por que no entendi un pito entre venturri's y ralentis jaajajajajaja


SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 5:46 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Hola muchachos, hace mucho que no escribo, pero cuando se habla de mecánica no me puedo resistir. Puntualmente en lo que hace a la nota del ing. Denari, a quien no conozco, creo que lo que quiere decir es que el tamaño de los conductos de admisión de la tapa del tornado no justificaba unos carburadores tan grandes ya que probaban los de 40 y andaban igual. Pero no hay que olvidar que los 45 45 eran los carburadores de norma en el automovilismo de aquellos años y creo que habría sido una pena no haber podido aprovechar los originales si hubiesen sido de 40.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 7:20 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 05, 2004 7:33 pm
Mensajes: 731
Ubicación: Capital Federal - Villurca
Citar:
Che guille estaria bueno que en el curso de mecnaicos de guantera tambien se hable un poco de los burcas, por que no entendi un pito entre venturri's y ralentis jaajajajajaja


SALUDOS
Si, coincido con Maverick, me encantaria opinar sobre este tema, pero no entendi un joraca, graciasss... :wink:

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 7:44 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
ajaj coincido con maverick,, jaaj , estaria bueno saber algo mas de los famososs burcas del toro,,,,,
salu2
seba


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 8:23 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Citar:
Che guille estaria bueno que en el curso de mecnaicos de guantera tambien se hable un poco de los burcas, por que no entendi un pito entre venturri's y ralentis jaajajajajaja
Citar:
Si, coincido con Maverick, me encantaria opinar sobre este tema, pero no entendi un joraca, graciasss... :wink:
Citar:
ajaj coincido con maverick,, jaaj , estaria bueno saber algo mas de los famososs burcas del toro,,,,,
DISCULPEN MUCHACHOS PERO SE LOS DIGO A LOS TRES GUILLE PUSO COMO OPCION LOS BURCAS PERO EL UNICO KE LO VOTO FUI YO Y ME DEJARON MAS SOLO KE DE LA RUA EN EL DIA DEL AMIGO :(
TODOS ELIGIERON TAPA, AHORA "AJO" Y "AGUA"

SALUDOS.- :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 9:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 11:27 am
Mensajes: 54
GUILLE; cuando armas un auto bien enfierrado, vale la pena preparar un burca o es mas facil traer un weber o un edelbrock y listo?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 9:12 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
creo que te tenes que poner al dia con los post
porque la 82 wn se viene con todo esperando mas de 400 hp
y es mas facil un weber o un edelbrock
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 7:47 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 11:27 am
Mensajes: 54
Guille!, no te estaba haciendo una pregunta sobre cuando vos ibas a armar un auto bien enfierrado. estaba preguntando en general, cuando uno arma un auto bien enfierrado (como el caso de la niña) si valia la pena ponerse a ver q hacerle al burca o era mejor calzarle un buen burca y al carajo.

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 8:40 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
perdon entendi como el orto pero a estas horas mi cabeza ya ni anda ,
lo mejor papa es poner un burca grande y nuevito y chau problemas
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España