Bueno como arranco guille con la historia de la niña, cuento una de pelÃcula...
hacÃa entre 15 dÃas y 1 mes que tenÃas la bebé, para ese tiempo no era la bebé, era la toro no más...
VolvÃamos con mi novia, mi prima y su novio, de capi un sabado, ya madrugada del domingo...
Más precisamente las 8 de la matina eran, dÃa nublado, 8 grados y 5 de termica, frio de cagarse...
VenÃa tranquilo, subiendo al autopista pueyrredon por el carril lento, el de la derecha, estimo que a 40 no más...
Termino de subir al puente y se escucha un PAAAAFFFFFFFFFFFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF...
El novio de mi prima (batero de la banda donde toco) que se la da de mecánico y sabe menos que yo de floricultura, me dice cagaste !!!!! soplaste la junta !!!! Y la reputisima madre que los re mil pario dije...
Me calenté, pero no me la agarré con el auto...
Valizas, nos tiramos a la banquina, ni una puta herramienta arriba del auto, solo una bujÃa y una lamparita...
Levantamos el capot, y el flaco este pasaba la mano alrededor de la tapa buscando la supuesta soplada de junta, seguÃa con su teorÃa...
Y de repente me percato, que hay un cable de bujÃa suelto zarandeandose para todos lados, con una alta luz celeste intermitente en la punta, encima le pasaba a unos 5 cm de la cabeza a este pibe, era el cable con la bujÃa en la punta haciendo show de luces...
paramos el motor, nos consumÃa el frio ahà arriba encima un viento de cagarse.
Qué hacemos?NO SE, tenés sacabujÃas? NO, tenés una llave tubo? NO, tenés una pinza? NO, tenés alguna herramienta ? NOOOOOOOO, para la concha de tu hermana !!!!
De repente se hizo la luz !!!! Un falcon break (rural creo que es) cargado hasta las tetas rebienta una cubierta justo cuando pasa por al lado nuestro, LA PUTA QUE TE PARIÓ FORRRRROOOO, encima de cagados de frio con los oÃdos que nos hacÃan piiiiiiiiiiiiiiiiii...
Bueno nos acercamos al tipo del falcon, tenÃa una cocina y una heladera arriba del auto, le dimos una mano para bajarlas para que cambiara la cubierta y a cambio nos presta el sacabujÃas, bueno joya, zafamos...
Empesamos a apretar y el sacabujÃas toca con la tapa encima era la Nro. 6 bien pero bien al fondo, pero la puta madreeeeeee, a todo esto ya eran como las 9am. apretamos un toke hasta lo que se pudo, y el resto a dedos más no se podÃa, obviamente nos re cagamos quemando las manos, era escupirse los dedos para agarrar la bujÃa sin que queme y darle un poquito más...
Bueno listo volvamos a casa, no estaba bien ajustada la bujÃa se escuchaba un leve fff fff f ff fff...
Tranquis con valizas por la banquina, sin pasar las 1200 rpm a unos 40 o 50 km/h. por las dudas... bajamos en pavon en el carrefour... seguimos unas cuadras más y adivinen qué ???? PAAAAFFFF FFF FFF FFF FFF FFF
Ahà si quedamos en pelotas, bajamos levantamos el capot, y se para el motor, cagaste fruta man me dice el flaco, (después me avivo que era la alarma de presencia) que hacemos ? ya eran las 10am, celu viejo? estabas durmiendo??? eeeehhhh, bueno levantate y venite para pavon y no me acuerdo cual, que me quedé con el auto, eeeehhhh bueno ya salgo (con voz de dormido)...
Esperando, el pibe este ve pasar un carro de botellero y me pregunta, che cuantos caballos tiene esta toro ???? Este modelo vino con 160hp dije orgulloso, me retruca mirá ese carrito con 1 solo y como anda !!!... LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ FORRO HIJO DE MIL PUTAS le dije...
bueno pasan los minutos, 10:30 llega el auxilio, el viejo en su vw 1500 al rescate, apretamos bujÃa, arranque joya... zarpamos de nuevo...
1 cuadra y PAFFFFFFFF FFFF FFF F FFF
Ahà mi viejo me da las llaves del anfibio, me dice andá a llevar a las chicas, pasá por casa y cualquier cosa te venÃs para acá... ok llevo a mi novia, a mi prima el novio se quedó con mi viejo haciendose el yo sé de mecánica.
Llego a casa, tipo 11:15 el auto en la puerta

??? entro, mi viejo con este pibe tomando mate y comiendo facturas (no de teléfono de grasa y manteca) EHHHH cómo tardaste ???, mi viejo dice cómo anda el fierro eh!!!! ....

qué???
el 1500 digo eh !!! vayanse a cagar los dos !!!!!
qué pasó? pregunto, nada le saqué ese alargador de mierda, ajuste la bujÃa y no la escupió más, y cómo anda el auto pa? bien!!! que se yo?
venÃa a 140 150 tranqui por pavon, asi que anda bien supongo

a cuánto ??????? 140 150 jajaja contesta... Vas a ver cuando te agarre el mil quinientos de mierda ese y te lo recontra re cague a palo y no te vas a reir mas !!!!
Corte 11:30 12 mas o menos, me voy a torrar, 27 horas sin dormir, y 4 horas aprox sufriendo con el toro, cagado de frÃo arriba del autopista, con los timpanos hechos mierda por la explosión de la cubierta, y con toda la furia en las venas
Me tiré en la cama, y no me desperté hasta las 10 pm del domingo, no querÃa saber nada con nadie...
Moraleja, herramientas (sacabujÃas en especial) adentro de una cajita dentro del baúl...
Hay una segunda experiencia con el tema de la bujÃa y los alargadores de mierda que estaban al reberendo recontra re pedo, pero ahi ya tenÃa herramientas, fueron 5' el cambio de bujÃa, el alargador quedó tirado al costadito de la lugones... Dicen que el ser humano cuando sufre aprende...
De ahà todo el cariño que se le brindó a la toro, hizo que se la bautizara como LA BEBé...
Espero les guste la historia, re completa la conté ahora...
Cómo sufrà esa mañana por dios !!!!!
un abrazo per tutti !!!!