|
SSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
locos del foro.... Cerree el negocio!!!!!
Ya la tengo a mi nombre!! (transferencia completa)
Mi Hija!!!
Coupe Torino ZX mod 1980
------------------------
AALLL FINNN!!!!!!!!!!!!!
hace un par de semanas que estaba todo cocinado pero no queria levantar la perdiz hasta no tener los pelpas porque tenia un alto quilombo con ese tema!!! y no me queria hacer ilusiones de mas
Vamos por partes...
El auto
-------
ZX mod 80
Color marron
Estado... eeehhh hummm .. medio medio
De Chapa.. bastante linda no aparenta haber tenido nunca un piña fea y esta completa en cuanto a insignias y detalles.
De pintura esta fulera, hay que hacerle pintura y Los tapizados estan fusilados mal.
El tablero esta bueno (no esta cuarteado ni nada y los relojes segun me dicen andan todo... ja ja hasta no verlo no lo creo)
Tiene GNC (2 tubos de 4mts) lo que me permitira disfrutarla!!
De corazon esta en este momento en plena operacion.
Tengo el motor bajado y desarmado (estoy esperando para que me pasen las piezas que me faltan.. practicamente 1/2 motor.. tapa completa, arbol de levas, valvulas, balancines, todo lo de arriba, de abajo tambien, tengo el block + cigueñal + pistones+ bielas + accesorios, carburador, distrbuidor, etc etc pero como veran me falta retirar varias cosas todavia), el motor tiene los cilindros encamisados (lo tuve que garpar yo para retirar de la rectificadora), el cigueñal me parece que esta medio medio pero todavia no estoy seguro.
Asi que para que ruja de vuelta en la ruta me falta un tiempito...
la historia
-----------
Bueeehh da para largo..
Hasta hace unos 4 meses mas o menos andaba en un 147 del ORTO Con GNC y sufria cada vez que me subia recordando mejores epocas (torino sedan SE 1975), cuando la situacion se hizo insoportable empece a joder a mi jermu para cambiar el auto total ella tenia otro igual y bueno.. busque mil razones para que cediera y yo pudiera hacer el cambio... al final cedio, y con la venta del 147 tuve que comprar un frezer para la casa... esa fue parte de la coima por el negocio, una de las razones que mas le cuadro fue que con el toro ibamos a poder viajar mas y ademas ir a los encuentros de toros donde se junta gente copada, otra de las cosas en las que tuve que ceder fue prometer andar despacio (con los dedos cruzados por supuesto je je je).. la cosa es que yo ya tenia en vista a mi actual hija..
Empezar a averiguar si la vendia (estaba tirada pobrecita...) y en resumen le seque la cabeza mal al dueño hasta que me dio el si tan ansiado..
Vender el 147 del orto (lo vinieron a ver 10000 chabones y fue un dolor de huevos.. todos le veian 20000000 de detalles y me lo tiraban al piso mal), finalmete fue vendido.. y mas que entregarselo.. se lo tire por la cabeza al chabon.. y corri a señar a mi hijita!!.
Para esa epoca ya estaba posteando en el foro.. yo conocia la pagina hace mucho pero no me animaba a entrar al foro porque no tenia un toro (que pe....tudo el foro esta buenisimo y me lo perdi durante mucho tiempo).
A todo esto yo ya sabia que estaba comprando un auto desarmado (el motor en la rectificadora, las piezas en un mecanico, la carroceria en la casa del dueño, el titulo y la cedula verde no existian, el que me lo vendia no era el titular y no tenia ni un 08 firmado.. en resumen algo olia mal.. pero yo ya me habia enamorado y ustedes saben como es eso).. una vez señado empece a tramitar todo.. ubicarlo al titular, hacer un peritaje del auto para que este todo en regla, contratar una gestoria para que no me garquen, etc etc, de este periodo les cuento mas despues.. pero les tiro un solo ejemplo.. en la gestoria ya me conocen hasta la voz por telefono jua jua jua les habre secado la cabeza mal???, finalmente ubicado el titular, 08 firmado, auto peritado.. pago el auto y lo voy a retirar...
Primer contacto de mi novia con el auto (jua jua jua)
Mi novia Va a ver el auto de mis sueños... cuando va llegando a donde estaba empieza la cara de "Houston... tenemos un problema".. y me pregunta "Donde esta el auto... porque vamos para una villa??" y yo poniendo cara de poker le digo en un par de cuadras... siguiente capitulo y ya adentro de la villa... me dice "no me digas que es esa mierda que veo ahi!!!!" y yo poniendo la cara del gatito de shrek.. le digo... "si, es ese pero no te hagas problemas que en realidad esta bueno, tiene algunos detalles nada mas pero vale la pena bla bla bla"...
Unos instantes mas en casa.. las exigencias.. "que yo no me subo a eso.. que eso tiene bichos tirado en una villa que quiero que lo desinfectes.. que encima tirado esos tubos de gas pueden explotar... que quiero que le hagas una prueba hidraulica a los tubos que bla bla bla".. yo pensando para mis adentros "todo sea por el toro".. despues de una ardua negociacion e interminables explicaciones.. si a la desinfeccion, NO A LA PRUEBA HIDRAULICA AL PEDO... si recien le toca en el 2007.
Bueno pasado el mal trago.. terminados los papeles voy a buscarlo... grua amiga y a retirarlo.. no les puedo explicar la emocion mia... yo cuidando cuando lo subian a la grua como si fuera una de las Bugatti "le Royale" y el guaso de la grua mirandome con cara de "si no te voy a rayar la pintura no seas guanaco".. una vez arriba me conto 2 millones de anecdotas pelotudas durante el viaje al taller y yo ni escuche mirando como estaba mi hija.. bajada al taller y a esperar.
Vuelta a casa a soñar con el dia en que ruja por la ruta... y a rascarme!!! LPMQLP... me parece que mi hijita se contagio de pulgas en donde estaba LPMQLP!!!! hace dias que ando con unas ronchas como de picaduras y que pican como la puta madre.. la voy a tener que hacer fumigar!!.. bueehh un percance nada mas..
Hasta aca la historia.. mi hija esta en un taller, yo estoy esperando que me terminen de entregar todas las piezas para evaluar lo que me va a doler ponerla en marcha de vuelta, inclusive ya averigue cuando me cuesta un flete hasta temperley je je je (180 pesos mas o menos el motor y como 600 el auto completo).. pero por ahora no me cierran los numeros e inclusive no tengo en claro el panorama.. en un par de semanas mas noticias al respecto..
Por ahora me quedo contento que la tengo conmigo y que un toro mas se salvo de morir (porque era lo que iba a pasar.. la salve de podrirse y morirse en donde estaba, ahora va a volver a las rutas por un tiempo muuy largo (no la pienso vender NUNCA!!!!!!)
Y bueh hasta aca llegamos por hoy.. Apenas pueda prometo fotos de mi hija!!!!
Saludos!!!!!!!! de un nuevo papa!!!
_________________ General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.
Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.
Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA
|