Citar:
yo no te estoy diciendo que te regalan un torino, lo que te digo es que si no llegaba te lo ponian a punto de nuevo por que tenia que llegar, y me parece que en el video de la verde en cordoba que estas con los trompos estas en 4200rpm a arriba de 190, lo mejor seria enganchar alguno de los tipos que provaban los toros cuando salian de fabrica. pero es casi imposible. asique por ahora yo me quedo con lo que vivi sentado en mi comoda butaca, y que lo crea bien..... probablemente algun dia lo hare de nuevo con una camara..... ojo ya lo dije antes no quiero comenzar una discucion!!!!!
no es una cuestion de que se te crea o no , es una cuestion de que vos viviste que tu velocimetro miente mientras que vos venias a 240, claro logicamente lo viste vos mismo con tus propios ojos en tu propio auto
yo tambien vi 200 a 4200 pero mi auto tiene 2,70 de relacion o sea una relacion especial para andar en la ruta
para que no consuma
que vaya relajado obviamente que anda lo que anda por esa simple razon
ahora de abajo no le puedo correr ni a una tortuga
la historia es que lo que vos viviste no es verdad , las cuentas son simples las matematicas no dicen lo que dice tu velocimetro
solo hay que ponerse a sacar cuentas
ahi te dejaron la calculadora pones la cubierta y la relacion y te da justito
saludos
guille15