|
Jualma...
El toro es puro fierro, en todos los sentidos...
El problema que se puede presentar es que al ser un auto pesado un gol o un 147 o 128, de abajo, osea de salida tengan mucha más reacción, y generalmente en una tirada el secreto está en la salida (siempre y cuando esten parejos los autos en cuanto a prestaciones).
También depende de si la heladerita con ruedas (vease diccionario) tenga algo hecho o no.
Ahora bien, si los 2 están estandar, en larga y mediana distancia les rompes el orto. Pero en corta distancia es muy redundante, depende mucho de la salida como te dije antes...
Recuerdo una noche, en av. pavon aca en lanus, semaforo y al lado un pendejo con un 128 acelerando, me miraba el vago, mientras se escuchaba el ruidito a licuadora que hacÃa el 28, me cansó y le tiré, el 28 no tenÃa nada solo un escapecito que hacÃa ruidito, LA BEBé está STD, 1ra. 2da. colgué la 3era. aflojé, yo no sé si el vago se durmió en el semaforo, le chingó un cambio o realmente andaba en una torta (ver diccionario) pero le rompi el cuuuuuu erpo...
Y con respecto a los palos, usá el cinto siempre sirve eso yo lo digo con razones, y si llegás a agarrar a cualquier auto moderno con la toro, te aseguro que no sirve más, el otro auto. Quedá para ir directo al desarmadero como chatarra y los más pedorro serÃa que el que lo manejaba también quede hecho mierda como para ir directo al hospital.
Si querés correr con la toro, si vas a pisar en la lleca que sea un lugarque puedas pisar no en cualquier lado, sino te vas al galves un viernes, te anotas en la clase 2 ponele, y te sacás bien las ganas de pisarla...
esta fué mi humilde opinión...
ME FUI AL CARAJO ESCRIBIENDO!!!!!!
un abrazo.
|