ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 4:25 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 3:38 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

[color=red]Hola Gente !!.... soy nuevo ( mas o menos, hace poco mas de una semana que soy usuario habitual del foro.... conocia la página.. pero no el foro ).

Se me ocurrio una idea.... relacionado con lo de la cooperativa... vi que por ahora no esta concretada....

Se me ocurrio que nos podiamos juntar y asegurar nuestros autos todos juntos en una misma empresa y obtener mayores beneficios.

La verdad que no nos pueden decir que no cuidamos nuestros autos... muchos de nosotros los amamos, los cuidamos al extremo ( bueno.. andar rápido en un torino no es tratarlo mal...jaja), muchos tienen alarmas, cierres centralizados, etc. etc. etc.... Aparte que much os de nuestros autos valen mas que autos que aseguran contra robo.....

Entonces porque no a nosotros ??

En concreto... yo creo que es una muy buena idea... juntarnos y negociar con una empresa mejores seguros para nuestros autos.... cuantos mas seamos mejor... mas dinero vamos a tener para negociar y nuestra idea va a ser mas tentadora para las empresas...

Se me ocurren muchas ideas mas... pero no se si a ustedes le copa... yo creo que cuando los propietarios de torinos se enteren se van a sumar a este "plan"....y podriamos negociar las cuotas y demas....

Esto no se me ocurrio a mi... en muchas partes del mundo ( por lo que leí ) los propietarios de autos clasicos... se juntan para asegurar su choches.

Que les parece ? merece la pena tratar este tema ?? como les dije a mi me parece buena idea... a ustedes ??

Raúl.[/color]

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 3:48 pm 
Administrador
Administrador

Te digo que esta realmente muy buena la idea....

El tema es que eso solo serviria para los que sean de Baires.......

Los de Arafue estan en el HOOOOOORRRRRRRNNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!

Pero no deja de ser una muy muy buena idea!!!!

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

A mi me parece excelente idea. Esto se trató varias veces pero nunca llegamo a nada.

Y no es necesariamente solo para los de capital, lo que va a cambiar va a ser la cuota mensual dependiendo de las "areas de riesgo" como le llaman ellos.

Lo que si, para que tenga sentido tenemos que conseguir una cobertura mejor pagando lo mismo, que por lo que hablamos con anterioridad es de alrededor de $50 mensuales por un valor asegurado de $3500 a $5000 (si incluye GNC)

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:41 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me parece buena idea, solo que habría que buscar una empresa aseguradora de primer nivel y que tenga cobertura en todo el país, para que de esa forma nos podamos sumar los que no somos de Bs.Aires. Así, no solo que el número de asegurados aumentaría y se podría conseguir menor precio, sino que el beneficio se extendería a todos los socios de Torosite. Piensen que diría un agente de seguro y su empresa si le presentamos una cartera de 300 o 400 futuros asegurados? Me parece que por lo menos es para intentar algo.
En primer lugar tendríamos que ver cuantos seríamos los interesados en ese seguro, para tener una idea clara de la cantidad.
Saludos

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo habia pensado en hacerlo para todo la provincia... la caja, procincia seguros, rio seguros, galicia... etc... hay muchos... alguno le tiene que interesar la idea...
Aparte cuando se corra la vos.. casi todos los torinos asegurados van estar por esa empresa...
Pero estaria bueno que lo pensemos bien y nos juntemos muchos, yo creo que con el tema del seguro es algo que a todos nos interesa y creo que vamos a tener mas adhesión que con el tema de la comperativa.
Aparte creo que varios de nosotros conocemos a mucha gente que tiene toros... y se pueden copar con la idea...
Yo por ahora propongo que el que le parece buena la idea lo haga saber.. asi cuando vamos a hablar con alguna compañia... le decimos mira que somos tantos... eso seguro que tiene que pesar... no hay que pensar mucho.... hagan algunos números... ya veo que muchos de nosotros somos buenos haciendo cuentas....

Bueno sigan aportando ideas....

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me parece exelente y además de contabilizar cuantos somos, aquellos que tengan asesores de seguros conocidos ir haciendo averiguaciones del caso.
Pregunto: sería bueno que paguemos una cuota correspondiente a un auto de valor $12000 y que ese sea el valor asegurado?

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Daniel , los socios de torosite es muy buena....

algunas aseguradoras estan en todo el país... pasa que no me anime a aspirar a tanto.. pero si se prenden de las provincias joya....

Sigan aportando ideas...

PD: obvio que yo habia pensado que a 300 - 400 podiamos llegar.... a 50 pesos por mes....serian 20.000 lucas para las compañias... aparte le robaria clientes a las otras ( que tengan asegurado un torino...porque va a ser obvio que se van a querer cambiar....)

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 4:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo tengo mi ZX asegurada en San Cristobal Seguros, es una cooperativa de seguros de primer nivel. Me lo aseguraron en $7000 y pago unos 700 por año. Voy a consultar con mi productor, para no delirar mucho, le voy a plantear una base de unos 200 o 250 Torinos, para que afine los números.
Saludos

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

[color=red]jajajajaj... che.. gente estaba pensando.....

Se hablo de 400 toros... ya somos 4 a favor de la idea... ya vamos por el 1 % ... que bien!!... en menso de una hora... jajajjaja.[/color]

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ok... por el momento me parece que por el momento lo mejor es que nos juntemos (que apoyemos la idea ) después detalles de cuanto cubre ( si para todos lo mismo ) si hacemos una escala... 3000-4000-5000-8000 , etc.. segun el estado del auto.. eso despues se ve.. y el tema de la cuota tambien.. pero lo que me parece importante.. es juntarnos para poder tener un poder de negocición mayor...

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

A mi me estan afanando?
Pago $ 1068 anuales por un valor asegurado de $4400 icluido el GNC (LA CAJA).

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:07 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bueno amigos, mas rápido imposible, 19:30 me reúno con mi productor de seguros, de San Cristobal, para charlar sobre el tema.
Después les cuento que saqué en limpio.

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:08 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
A mi me estan afanando?
Para tenerlo asegurado por robo, es muy barato.....

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Buenisimo Daniel !!

Esos datos van a estar buenos para seguir charlando el tema...

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:15 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
A mi me estan afanando?
Para tenerlo asegurado por robo, es muy barato.....
OJO JOAK, que los seguros tienen diferentes costos según el riesgo, no es lo mismo un seguro para Buenos Aires que para Cañada de Gómez, inclusive en la misma empresa.

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Bueno amigos, mas rápido imposible, 19:30 me reúno con mi productor de seguros, de San Cristobal, para charlar sobre el tema.
Después les cuento que saqué en limpio.
Espero que vos tengas mas suerte que yo. Yo tambien tengo San Cristóbal y mi productor me hechó flit la vez anterior que tratamos este tema, y eso que le plantié las cosas igual.

Ah, yo pago 600 anuales por la misma cobertura, pero tengan en cuenta lo de las ZONAS DE RIESGO. Aca en el culo del mundo sale mas barato que en capital.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Creo que los puntos fundamentales para charlar son los siguientes:

1- Que nuestros Torinos sean valuados en un precio lógico, por su estado y condiciones de restauración, y no solo por el modelo, como auto "viejo".

2- Que tengamos un precio por debajo del de mercado, ya que ofrecemos un volumen importante de seguros.

Si alguno tiene otra idea, postear.

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:40 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

hola a todos, me parece muy bena la idea, yo estoy charlando con un asegurador de la empresa Liberty y me dijo que si el auto estaba bueno podia rondar los 9000 pesos a una cuota de 95 por mes, y como tengo lo-jack me lo baja a 85. Esto es en buenos aires pero habria que preguntar si labura con el resto del pais....

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:41 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Con eso esta bien como para empezar me parece.

Decile que lo que queremos lograr en un seguro full contra todo riesgo como para cualquier auto nuevo (al que no podemos acceder), que nos tasne el auto a lo que realmente vale (el mio con 10k me parece bien, no en 3500 mas el equipo GNC), y con la cuota a 50 mangos (pido mucho jejeje)

Lo bueno es que si podes lo hagas ahora, ya que si esta idea se enfria cagamos como la vez anterior.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 18, 2005 5:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

A mi me parece.... que esta bueno juntarnos.. no importa si no sale ahora , si se da en dos meses o mas.... lo bueno es que no juntemos y estemos de acuerdo... y mientras buscamos empresas.. vemos lo que nos ofrecen... ir sumando mas gente.... cuantos mas seamos mejor....

Sigamos hablando y tirando ideas...

Raúl.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00