ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Abr 10, 2026 9:26 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 23, 2005 4:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Peto esa tapa quedo de perlas. La pintaste con la poliuretanica base y cataliz...
Dale explica como se hace que ya me encontre un laburo mas para los fines de semana. El rojo es tal cual, realmente corta la respiracion como el Charger??? que pusieron en la foto que lo unico que se le puede veer es el culo. La unica forma de verlo es siempre desde atras. Y no por que a uno le toque bailar con la mas fea pero hay que reconocer que mmmmmmmmmmmmmm.
El color original de la tapa del ventilador es mate o brilloso???
Felicitaciones eso si es un buen laburo!!!

gracias!!! mira ahi tenes que pasarle un par de manos de base para aluminio o acero inox que es lo mismo, entre mano y mano deja secar bien, despues metele como minimo tre manos de poliuretanica, pero antes para pulirla usa una lijadora de esas que vivran, con una lija fina va como moto, porque a mano te llegas a cagar y nunca queda bien, y el deflector del ventilador es negro brillante.
saludos
suerte!!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 29, 2005 6:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias Peto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2005 2:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Aprovechando que tengo el motor desarmado llevé un par de piezas a pintar y me llevé una grata sorpresa, la pintura a fuego no es cara, pintar la tapa $ 20, la barra en V $8, iba del taller a la bicicletería (lugar donde pintan) y decido pasar a buscar el auto de mi viejo para cargar todas las cosas, me dice espera que te acompaño, otra sorpresa cuando llegamos el pintor era conocido de mi viejo de cuando corrian en bicicleta, asi que me llevé un buen descuento $ 50 por tapa , barra en forma de V, chapón del radiador, paleta de ventilador, polea del ventilador, mezclador de gas y caño de la barilla de aceite, en resumen $ 20 por la tapa no me parece nada caro

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2005 3:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

la verdad que eta muy bien el precio, cuando te lo entreguen posteate unas fotitos.

Imagen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00