|
Se acuerdan del 23 de Octubre de 2004? estuve reviendo todo lo sucedido desde esa fecha a hoy, el 23/10/04 fue uno de los primeros asaditos.
Yo sinceramente no creo que en otros sitios, llamese foros, clubes o lo que sea, haya habido tanta fuerza que tira pa delante, y tanta buena onda de tanta gente. Auque siempre se dice que lo mejor es mirar para adelante creo que de vez en cuando una ojeada hacia atras tambien es bueno.
Por esa fecha los usuarios registrados del Sitio eran aproximadamente 100 no mas, si me equivoco guille correjime. Hoy mas de 450.
Muchos recien nos conociamos, hoy por lo menos de mi parte rescato a mas de 1 ya no solo como conocidos o locos apasionados por la misma marca de auto, sino como amigos. Y supongo en cada uno quiza pase lo mismo con alguien del Sitio.
Por el lado de los fierrachos hemos visto a Cris tener su tan deseada Reina, Waldy cambio su Toriblu por una Torigreen, con flamante interior nuevo, El Juane ya tiene su S Voladora apleno, Ale Camaro con su Destructor en plena reconstruccion, Marce con su TSX impecable, y siempre dandonos catedra, Lobo con su GS flamante, (que ojete), Walter con la W flamante que es el sueño del pibe, Macadam y la ZX que va a explotar, La hermosa ZX de MIZXAGAS con levita picante, La Super 82w de Guille que mostro parte de su furia y viene por mas, La ZX de Daniel con un hermoso interior en color habano, La Toro de Mangini que espera lucir como en sus mejores epocas, laaaaa NGUE NGUEEEE de Marquitos que entro a pintura y falta poco, Las hermosas toros de El Gordo de Bariloche y PETO que hacen patria desde el sur, sumados a Alejalil con sus Torineros del Comahue y el otro loco, que anda tirando con la niña.
Seba con registro jeje pero sin largar la oveja, Joak esperando por su TS, Nico11 que estara pronto con un motor de puta madre, Ale 1041, colaborando siempre a poner orden, con su moy bonita 4ptas.
Viajes, reuniones, datos, consejos, etc etc etc etc, MIL COSAS.
Por otro lado un nuevo torinerito Vincenzo, que si sigue asi pronto estara posteando, jeje, Por supuesto mi beba, que no digo nada por que se me cae la baba, la panza de Noe que esta trayendo otro loco/a lindo/a mas, y que a Guille se le empiezan a caer los calzones, Un proyecto para tener un nuevo taller.
Seguramente me olvido de algo y de alguien pero mirando atras se han conseguido muchas cosas en tan poco tiempo seguro por las ganas y la enferemedad x el toro, y que este sito es lejos, pero muy lejos el unico sitio del toro, que se vive dia a dia y en familia. Dandole las biennvenida a los nuevos que en muy pocas veces se han ido salvo casos excepcionales que no valen la pena, el resto se queda siempre para sumar.
Bueno ,muchachos fue un breve repaso, y realmente cuanto a crecido todo esto? Muchisimo realmente muchisimo.
Guille Gracias por darnos el lugar.
PD. Espero que al Loko y a Dary se les de pronto, excelente tipos.
Saludos
Claudio
_________________ ...
|