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juane es un tipico problema de los motores preparados y mas cuando el cubicaje es de 10 a 1 , mas leva mas tapa trabajada y valvulas
es algo logico que pasa no queda otra.
siempre se tiene que sufrir un poco , es decir , hay que suprimir varias cosas de confort , para poder hacer que el auto camine mas que es lo vos querias.
segundo el encendido que tenes es convencional comun y corriente
quizas no alcanza a limpiar lo que queda en el cilindro.
queda carbon incandescente y ahi viene la detonacion
mas si decis que sacaste los bornes y todo y no se paro me llama la atencion, tenes que tener en cuenta que lo unico que hiciste fue ponerla en marcha. varias veces nada mas.quizas mucho carbon en las camaras
pd no te asustes que no es nada terrible y anormal es decir que lo haga bien NO le hace al motor . pero la mejor manera
por ejemplo simple con la nena tenia un super encendido el motor super limado , todo pulido a espejo y detonaba igual .
solucion era cuando le daba a la llave para pararlo. apretaba el freno , el embrague ponia primera y soltaba despacito el embrague , entonces frenaba el motor y se apagaba de toque sin quejarse para nada de nada.
los motores preparados traen muchas consecuencias que el que quiere poder de HPS tiene que sufrir.
saludos
guille15
Gracias Guillote por los consejos. Ahora me quedo más tranquilo.
Cada vez que lo tenga que parar será en primera pisando el freno.
Saludos