ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 2:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 10:16 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
hoola soy walter, ahi le lenvie e christian 380w
Imagen

Imagen

Imagen+

Imagen

Imagen

Listo un abz !!!

Última edición por Christian 380W el Mar Sep 06, 2005 1:44 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 10:30 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

buenisimooooo los papeles que te dan de cero km, buenisima data

ese dueño de 0 km entrego en parte de pago un chevrolet que era un 400?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 9:54 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola muchachos: MUUUCHAS GRACIAS CHRISTIAN p por subir mis imagenes al foro y poder compartirlas con todos, cuando tenga las fotos te voy a molestar nuevamente.
Si el dueño anterior entrego un 400, 1965, por lo ke pude saber el Sr. Paulone fallecio en 1982 y el torino kedo en el galpon de su chacra, donde en 1987 lo encuentra el Sr Julio Cremonte y su Hno cuando fueron a Reparar tractores y cierran el trato
la reparacion y repuestos de los tractores a cambio del torino ke estaba parado ahi desde hacia 5 años, la cuestion es ke tal cual estaba lleno de porkeria de gallinas y mugre de todo tipo se le puso una bateria, nafta, media vuekta de llave y se vino asi a resistencia, en 1993 el Sr. julio Cremonte pierde a su hno y se keda el con el torino y el taller en 1997 gana un auto en un plan ESCO un duna diesel justo cuando se hallaba en la tarea de hacer tren delantero, cosa ke kedo inconclusa hasta ke lo encuentro en enero de 2003 gracias a ke el Sr. Cremonte era el mecanico de mi jefe kien me contacto con el despues de muchas idas y venidas ya ke no se estaba vendiendo un auto sino entregando el cuidado de un ser kerido pudimos concretar el paso de manos del torino, cabe destacar ke una vez hecho el trato de palabra con el Sr. Cremonte, al dia siguiente recibe una oferta por el doble del dinero y la rechazo con el fin de hacer onor a su palabra, cosas ke se ven poco hoy en dia, y asi llego a las manos de mi padre kien junto conmigo somos los Felices conductores de esta pieza de historia de la Pujante Industria Nacional de Otros tiempos.
Esa es la historia del Torino TS 1971 mas bien de la Joya de mi Familia.
GRACIAS por compartirla conmigo
WALTER

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 11:06 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muy buena la historiaaaa

yo no puedo abrir el link de las fotos
no se me abrennnnn!!!!!!!1

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 8:57 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Pregunto, no podrá algún moderador separar la historia del torino de walter Palacios a mi torino, me parece que acá se está perdiendo este material valioso , a la vez que se desvirtua el tema del censo.

Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00