ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2005 6:55 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Yo queria preguntar una sola cosa mas con respecto a lo que puso juan, los autos que traen una sobre marcha, es por que traen una relacion mas tan larga que a veces vas mas lento que en un cambio mas bajo, pero no lo pueden levantar por que no tienen la fuerza???


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 1:05 pm 
Citar:
juan de enserio¿? o es un chiste?????


estamos hablando del motor si mejoramos el motor

OLVIDENSE DE RELACIONESSSSSSSSSSSSSS

LE PODES PONER UNA DE COLECTIVO Y TE DA 300 KM/H

SALUDOS
GUILLE15
guille,fue una aclararacion, muchos de los que leen eso pueden llegar a pensar que no se puede hacer andar rapido un toro por mas q lo prepares, no todos son "entendidos del tema"
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 1:28 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:38 pm
Mensajes: 461
Ubicación: Bariloche
Citar:
guille,fue una aclararacion, muchos de los que leen eso pueden llegar a pensar que no se puede hacer andar rapido un toro por mas q lo prepares, no todos son "entendidos del tema"
saludos

andar rapido?, jojo ya anda rapido el toro para que mas? si rondan las 2 gambas, y yo creo que si tira mas de 4500 rpm con el carter abd, va no se el mio pasa un poco mas....

_________________
El_PeTo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 2:07 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 1:44 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Cañada de Gomez - Santa Fe
Guille...y en la ZX a cuantas RPM tiro el cambio? Y a cuantas RPM para salir de abajo digamos? :twisted: teniendola acelerada..para una picada ponele...

Graciiasss Guilleee....Danielito va a estar chocho con mis preguntas...jejeje :twisted:

_________________
l\l1Ç@-ZX
Imagen
"2do ENCUENTRO NACIONAL TOROSITE CAÑADA DE GOMEZ 2006 - EXITO TOTAL!!!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 3:11 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Entre cambios vos tirá hasta que el motor suena MMMRRJJMMMRRJMMMMRRRRJJJJJMMMMMMRRRRJJJJJJ y el cuenta vueltas ya no se mueve mas y le pasás el cambio.
Obviamente mientras pisás el embrague para pasar el cambio, ni se te ocurra levantar el pie derecho que le puede hacer mal.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 3:26 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
SI SI ES COMO DICE MARCELO SI LEVANTAS EL PIE DERECHO PUEDE QUE FUNDAS :twisted:

_________________
...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 4:21 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 1:44 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Cañada de Gomez - Santa Fe
jejeje clarooo..eso lo que hago hasta ahora...pero queria ver si había alguna respuesta mas "técnica"...jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2!!!!

_________________
l\l1Ç@-ZX
Imagen
"2do ENCUENTRO NACIONAL TOROSITE CAÑADA DE GOMEZ 2006 - EXITO TOTAL!!!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 4:49 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
yo lo que no entiendo es como hacen todos para tirar mas vueltas que yo me llama la atencion

mi zx verde , con motor 0 km , no paso de las 4600 rpm

la de marce con leva mejoradisima no paso de las 4800 4900

mi zx 82 con todo hasta el moño no puede sostener 6500 en 4ta

y ustedes , con sus motores , me tiran 5200 en 4ta????

chicos diganme la formula asi la utilizo porque realmente
en algo me estoy equivocando.

pd : con agujas , sin agujas , con venturi chico o frande , con flautas de zx , con economizadores agrandados , con lo que quieran
el carter siempre anda lo mismo.
lo tocas y se va para atrasssssssssssssssssssssssssss.

si quieren tirar vueltas ponganle los 3 weber , ahi van a ver como enseguida las 4500 en 4ta quedan atras.
atras tambien quedan las bielas , o el cigueñal ..............


tienen que entender ninguno de los dos motores , puede superar las 4500 rpm pensando que va a aguantar .
como antes alguien dijo , si si , paso ,le he tirado 6500 a mi verde
christian estuvo de testigo , hay un video de eso tambien, pero los que estaban al lado de eso , saben el ruido y sonido que ese motor hizo.

exigir por demas , no sirve , a la larga se rompe.
y si hay una ley FISICA QUE DICE QUE SOBREPASANDO LOS 16 METROS POR SEGUNDO DE VELOCIDAD LINEAL DEL PISTON, TENEMOS LA MAYORIA DE LAS ROTURAS, CREO QUE ES MEJOR RESPETARLA QUE NO HACERLO.

cada uno cuida su motor como le parece y hace lo que quiere.
a lo que yo voy

es que no es bueno pasar las 4500 con un torino 4 bancadas.
y me arriesgo a decir 5000 con un 7.
de ahi en mas motor para rato.

nada mas que eso.
por lo que dijeron antes que si las pasaron y que esto que lo otro
felicitacions , mantengan ese regimen por solo 1 minuto por reloj
si si mejor 30 segundos por reloj. y cuenten despues que pasa.

les mando un abrazo a todos
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 4:57 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 26, 2004 6:21 pm
Mensajes: 1333
Ubicación: Buenos Aires
LA VERDAD QUE MUY BUENO ESTE POST, ESTOY APRENDIENDO BASTANTE JEJE,

AHORA PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA GUILLE Y ME QUEDO LA DUDA CON LO QUE PREGUNTARON ANTES PORQUE NO CASE MUY BIEN LAS RESPUESTAS,

PARA SALIR CON FURIA A CUANTAS VUELTAS HAY QUE PASAR LOS CAMBIOS MAS O MENOS? ES DECIR, A CUANTO TIRAR LA SEGUNDA, A CUANTO LA TERCERA, ETC.

SLDS

_________________
Imagen.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 5:45 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 1:44 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Cañada de Gomez - Santa Fe
Se puso interesante este post...jejejeje Lobo, eso es lo que yo preguntaba, pero no quería ser tan denso...por eso no volví a preguntarlo...

Espero las respuestas!

Salu2!

_________________
l\l1Ç@-ZX
Imagen
"2do ENCUENTRO NACIONAL TOROSITE CAÑADA DE GOMEZ 2006 - EXITO TOTAL!!!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 6:08 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
Mensajes: 959
Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
Citar:
LA VERDAD QUE MUY BUENO ESTE POST, ESTOY APRENDIENDO BASTANTE JEJE,

AHORA PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA GUILLE Y ME QUEDO LA DUDA CON LO QUE PREGUNTARON ANTES PORQUE NO CASE MUY BIEN LAS RESPUESTAS,

PARA SALIR CON FURIA A CUANTAS VUELTAS HAY QUE PASAR LOS CAMBIOS MAS O MENOS? ES DECIR, A CUANTO TIRAR LA SEGUNDA, A CUANTO LA TERCERA, ETC.

SLDS
los cambios cada uno los tira como le gusta, si andas tranquilo los cambios los haces a 2000rpm 2500, es el regimen q usaba yo en el auto, no porq tirara por reloj, pero yo tiraba con el sonido del motor y despues mire el cuenta rpm y era eso entre 2000 2500,
ahi paseas y tiras los cambios tranqui, y encima no gasta nada (comparado a palicearlo obvio) yome puse en la cabeza 2 cosas: ya se q el toro anda ¿a quien le tengo q demostrar algo? y despues el toro es un auto viejo y por mas q ande ya no da para andar cagandolo a palos, rompes algo y lloras (por lo menos yo) porq no se consigue o porque vale un huevo, asi q apoyo a guille en el no a superar las 5000rpm en un motor de calle.

salu2 Adrian

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 6:28 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
mas alla de que a cada uno nos duela o no

podes cagarlo a palos siempre hasta las 4500 que nunca vas a tener un drama. eso es a lo que voy

todo lo restante de ahi , pasa de lado

entrecambios no es el problema entrecambios se pueden exceder las vueltas
por ejemplo el 4 bancada a 5000 puede llegar entre cambios (igualmente hay que agarrarse el huevo izquierdo por las dudas)

y el 7 bancadas 5500 a 5800 no tiene ningun drama
pero nunca sostenido esa es la cuestion un pico de aceleracion no es lo mismo que tenerlo 30 segundos al regimen constante.

con respecto para largar una picada en la calle , cada uno la larga como quiere , es decir muchos no mantienen acelerado el auto
salen de una acelerando

a mi particularmente , por ejemplo la verde en 3000 y salgo
la nena largaba en 4500 , patinaba 20 metros y agarraba OJO LARGANDO EN 2DA , SI SI EN 2da MARCHA ,, SI SI EN PRIMERA NO!!! EN SEGUNDA.

AHORA LA 82 ES UN CASO APARTE , LA 82 NO LARGA NUNCA
SE QUEDA PATINANDO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO EL TIEMPO.
(YA LO VOY A SOLUCIONAR).

LA VERDE EL PUNTO JUSTO ENTRE CAMBIOS ES 5300
AHORA CON EL DIFERENCIAL TOTALMENTE LARGO EL MEJOR
PUNTO LO TIENE A LAS 4500 BAJA PERFECTO AHI.

PERO BUENO ESO ES SEGUN EL AUTO , SEGUN EL MOTOR , SEGUN QUIEN MANEJA , SEGUN QUIEN HIZO EL MOTOR.

ABZ A TODOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 6:49 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
CON RESPECTO AL TEMA ACABO DE ABRIR UN POST
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... highlight=

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 8:49 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:38 pm
Mensajes: 461
Ubicación: Bariloche
che guille como es el tema de que decian de no largar el pie derecho cuando pasa cambios? a que rpm no combiene largarlo? y el 7 tirando 4000 me quedo mas que tranki?

_________________
El_PeTo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:16 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
peto estaban haciendo un chiste los chicos

POR FAVOR NO INTENTEN HACER ESO
SE VAN A QUEDAR CON UN PISTON EN LA MANO

si apretas el acelerador a fondo , y no lo soltas cuando pasas el cambio
el auto se sobre revoluciona de manera tal que se va a fondo
si llegas a meter el cambio sale como trompada
pero si no llega a entrar chauuuuuuuu motor

eso se puede hacer en una moto sin ningun tipo de inconvenientes
jejejejeje

por otro lado tirando 4000 rpm tenes motor para rato
al 7 tirale 5 si queres , pero no en 4ta
sostenidas

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:38 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
che guille como es el tema de que decian de no largar el pie derecho cuando pasa cambios? a que rpm no combiene largarlo? y el 7 tirando 4000 me quedo mas que tranki?
Perdon chicos pensé que estaba claro que era una joda. si no lo aclaramos antes del fin de semana vamos a comer puré de Tornado por un par de años JOJOOJOJO

Lo que en serio hacía con el GR de mi abuelo, que ya tenía mas de 100.000 Km de fábrica, era con cuatro amigos arriba (el auto estaría cerca de los 1800 Kg) acelerar no se hasta que régimen porque no tenía tacómetro y en vez de levantar el pié izquierdo lo corría para el costado. La verdad no se cuantas vueltas tiraría en ese momento, mejor no saberlo pero sonaba como una explosión.
No lo hice una sola vez, lo hice cincuenta veces y cuando se lo afanaron tenía 150.000 Km y motor, caja, embrague, diferencial, jamás tocados.
Con esto no quiero contradecir a Guille (estoy de acuerdo con el) ni decir que un Torino dura mas que un Falcon, solamente es una anécdota y sin dudas lo hacía porque era un inconciente y no era yo el que iba a pagar el arreglo si se rompia.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 10:47 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
marce asi largo en las picadas yo

jjojojojojojojojooj

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 8:23 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
Juro que tiro 5200 vueltas en cuarta, lo juro !!
Lo que si, anduve 15 segundos como mucho a ese regimen y corte, hice el resto de lugones a 120 y listo. Eso lo hice 2 o 3 veces como mucho, y venia fondo, mi amigo con su toro que andaba mucho no podia ni acercarse, hasta cierto regimen veniamos iguales y despues yo me despegaba. El 4 y yo 7, de abajo me mataba y despues venia la remontada, hasta los 170 mas o menos emparejamos, de ahi en adelante yo seguia pra frenchi.

Ojo, todo esto sin conocer el tema de los 16ms, ahora creo que no lo hago mas.

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 12:00 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 28, 2004 9:52 am
Mensajes: 1401
Ubicación: Vte. López
Guille dijo:

"AHORA LA 82 ES UN CASO APARTE , LA 82 NO LARGA NUNCA
SE QUEDA PATINANDO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO EL TIEMPO.
(YA LO VOY A SOLUCIONAR)".

Digo yo, se vienen LAS ORUGAS en la 82WN?jojojo.

Salu2.

pd: no estarás pensando en ponerle un sistema anti-derrape no?

_________________
WALDY


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 12:43 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
nahhh solo unos cuantos tensores mas atras y unas 365 de ancho

puta siempre se me escapa la informacion

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España