|
hola todos.l verdad en este ultimo tiempo,pese a que me quejaba de los autos moskitos,la verdad,pese a que no dejan de ser moskito,sardinas o como se los kiera llamar,los tipos se la aguantan,hace poco menos de un mes,nos ibamos con lean para nueve d julio,saliendo de aca chivilcoy,tipo 10.30pm se nos queda la toro sin gas y sin nafta,sin pensar que nadie podia ayudarnos por el lugar que andabamos, a esa hora,un frio que cortaba,de la nada salio mi tio en su ford fiesta,bueno de arriba del auto yo dije pobre con ese auto no nos ayuda ni ahi,pero el fiesta se la banco,ns tiro 20 cuadras,tiro un póco,jajaj pero nos dejo en la estacion de gas...
bueno dije yo una que si pudo,la cosa es que el sr kurt me dejo la toro en chivilcoy antes de irse de viaje,para la que la lleve al taller,anoche cuando la llevaba a la guardar a la casa de mi prima de nuevo,se nos quedo en la eskina de casa,mi viejo una calentura,jajaj decia,esto es x ponerle gas,en mi epoca era a nafta y la toro respondia,jajaja que calentura,bueno me llegue hasta la shell pedi nafta,le echamos y nada un tuf tuf tuf y no arrancaba jjaj mi viejo no lo penso y me dijo anda a buscar a tu tio,decile que venga,mi tio es mecanico,un capo,su especialidada no son las toros pero hace maravillas con sus manos,tio sos un capo!!!!! nada mi tio vino, dijo no chupa bien nafta y no bombea bien pero ponela en segunda que te tiro,ja d nuevo con el bicho ese el fiesta jajaj asi nomas nos tiro dos cuadras y la toro luego d una semana volvio a vivir...
kurt y fer_la toro con agua no anda!!!!(segun mi viejo solo a nafta),no a gas jajja, tio nos salva las papas siempre sos un capo,donde te necesitamos ahi estas!!! con tu manos haces magia en los autos y solo con escuchar el motor sabes que tiene o que le pasa al tutu...
tio sos un capo!!!!!!!!!!!!! cuando sea grande kiero saber lo que sabes vos de autos!!!
gracias,fiestita,te tironeamos un tanto pero nos diste mas de una mana,gracias tio!!!
saludos a todos,y vieron,seguramente como yo varios se ekivocan en decir que esos autos son porongas,no sos toros ,no son tan fierros,pero tiran...
fernanda_
kurt: el ''tio'' dice que la toro esta muy acelerada q le des un pokis de bola y q se la dejes a el uns dias que te la pone a punto...
pd:cuando lean me dejo al toro la lleve a lavar y fue la 1 vez que la andube sola,la verdad se siente un power increible,le gracias por confiar en mi,te amo,gracias por hacer que creciera en mi tanta pasion por las toros,te amo!
_________________ ..simpre tuvo la frente muy alta,la lengua muy larga....
|