Hasta aca pensaba que era solo el loko que seguÃa con el tema de los marcos...
No está solo, ya le pasé las explicaciones al loko del tema de las luces, porque ya parecÃa algo entre nos. y no quise seguirlo en el foro porque se iba a hacer laaaaaaaaarrrrrrgooooooooo el asunto...
1) Lo que mostrás en la imagen es el tablero de una 380 y no una TS como en la publicidad...
2) Esa 380 no es original, poque lo digo, le sobran relojes, y asi como le sobran relojes, pudieron haberle cambiado la relojerÃa completa...
3) Y espero que acepten, tanto vos como el loko (aunque para el loko porque el los ve negros, van a seguir siendo negros) la info que conseguÃ, y confirmé...
Mientras que aquellas tomas que se generen con la fuente de luz justo en frente de la cámara, harán que sólo queden iluminados los bordes de los objetos, mientras que todo el resto quedará oscuro.
Cuando los objetos están iluminados por una luz suave,
no se distinguen sombras, solamente
ligeras variaciones en el brillo de las superficies. AsÃ
la textura y el contorno de la superficie no quedan muy definidos en la imagen.
Los juegos de luces de las imágenes se los llama triángulo (juego de luces en 3 direcciones), con los cuales mediante un juego de iluminación triángulo asociado a una luz difusa, pueden
hacer que los objetos retratados, no denoten su textura, profundidad, refracción de la luz, etc.
Esto último lo del triángulo (juego de luces en 3 direcciones) lo ves bien bien en la primera foto.
Y no solo esto, la mina que atiende la casa de fotografÃa en la otra cuadra del laburo, estudiante de fotografÃa en 3er año está, me dijo que lo que yo afirmo es feaciente y se puede realizar...
..."En una fotografÃa, con un buen juego de luces, podés hasta hacer que algo blanco salga negro, asi que cromado también puede salir negro tranquilamente"... (las palabras de la muchacha)
Más sobre el juego de iluminación ???
Fijate que en la imagen, del lado derecho se ve el tablero, como son los marcos ???
Citar:
MUCHACHOS : SI QUIEREN VERLOS NEGROS Y LOS HACE FELIZ VEANLOS ASI Y ESTA TODO BIEN ,SI QUIEREN SABER LA VERDAD Y SABER UN POCO MAS DE TORINOS ES OTRO TEMA
NO EXISTIO EN LA HISTORIA DEL TORINO LOS RELOJES JAEGER O SIAP
CON MARCO NEGRO NUNCA , NI TAMPOCO SE LOS CAMBIABAN PARA HACER PUBLICIDAD .
SALUDOS
WALTER
Citar:
SI FUERAN NEGROS TENDRIAN QUE SER ORIGINALES DE FABRICA Y ESO ES IM-PO-SI-BLE.
Yo no discuto que hubo o haya jaeguer con marcos negros, o orlan rober o autometers, de la marca que quieras...
Pero Los Jaeguer que traÃan las 380, y los jaeguer y/o siap que traÃan las TS, eran con marcos cromados y no negros...
Y esos de la fotos del folleto de IKA, ERAN Y SON CROMADOS !!! arriba tenés las explicaciones de por qué se ven negros...
Sin ir muy lejos, para que veas que algo cromado se puede ver negro en una foto...
El cenicero de la bebé tiene la tapita cromada, la la saqué con una camara digital olympus de 4x, con flash y de dÃa...
Y mirá cómo salió ????? NEGRO, pero es CROMADO !!!!
En fin, ya di todo de mi, y sigo en mi postura, los de las fotos de la publicidad y todos los relojes de los toro 380, TS y TSX, JAEGUER O SIAP eran con marcos CROMADOS...
Me cansé de escribir...
te dejo un abrazo, y ya vas a darme la razon, quizá con el tiempo, pero me la vas a dar, jojojojojojo
un abrazo