ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 9:25 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 1:17 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUENO, VISTO Y CONSIDERANDO KE HACE CASI 3 MESES KE NO TENGO NOTICIAS DEL SUPUEEEEESTO LABURO KE IBAS A HACER PARA DEMOSTRAR KE LOS AROS DE AKEL FOLLETO SON CROMADOS SEGUN VOS Y NO NEGROS COMO DIGO YO ACA TE RETRUCO CON LA SIGUIENTE IMAGEN....

Imagen

LO TENGO GRABADO EN VHS, RELOJES JAEGER CON AROS DE COLORRRR ????

DECILOOOOO TOROMANNNN DECILOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

JAJAJAJAJAJOJOJOJOJUJUJUJU
:lol:

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 2:56 am 
Administrador
Administrador

Hasta aca pensaba que era solo el loko que seguía con el tema de los marcos...

No está solo, ya le pasé las explicaciones al loko del tema de las luces, porque ya parecía algo entre nos. y no quise seguirlo en el foro porque se iba a hacer laaaaaaaaarrrrrrgooooooooo el asunto...

1) Lo que mostrás en la imagen es el tablero de una 380 y no una TS como en la publicidad...

2) Esa 380 no es original, poque lo digo, le sobran relojes, y asi como le sobran relojes, pudieron haberle cambiado la relojería completa...

Imagen

3) Y espero que acepten, tanto vos como el loko (aunque para el loko porque el los ve negros, van a seguir siendo negros) la info que conseguí, y confirmé...

Mientras que aquellas tomas que se generen con la fuente de luz justo en frente de la cámara, harán que sólo queden iluminados los bordes de los objetos, mientras que todo el resto quedará oscuro.

Imagen

Cuando los objetos están iluminados por una luz suave, no se distinguen sombras, solamente ligeras variaciones en el brillo de las superficies. Así la textura y el contorno de la superficie no quedan muy definidos en la imagen.

Imagen

Los juegos de luces de las imágenes se los llama triángulo (juego de luces en 3 direcciones), con los cuales mediante un juego de iluminación triángulo asociado a una luz difusa, pueden hacer que los objetos retratados, no denoten su textura, profundidad, refracción de la luz, etc.

Esto último lo del triángulo (juego de luces en 3 direcciones) lo ves bien bien en la primera foto.

Y no solo esto, la mina que atiende la casa de fotografía en la otra cuadra del laburo, estudiante de fotografía en 3er año está, me dijo que lo que yo afirmo es feaciente y se puede realizar...

..."En una fotografía, con un buen juego de luces, podés hasta hacer que algo blanco salga negro, asi que cromado también puede salir negro tranquilamente"... (las palabras de la muchacha)

Más sobre el juego de iluminación ???

Imagen

Fijate que en la imagen, del lado derecho se ve el tablero, como son los marcos ???
Citar:
MUCHACHOS : SI QUIEREN VERLOS NEGROS Y LOS HACE FELIZ VEANLOS ASI Y ESTA TODO BIEN ,SI QUIEREN SABER LA VERDAD Y SABER UN POCO MAS DE TORINOS ES OTRO TEMA
NO EXISTIO EN LA HISTORIA DEL TORINO LOS RELOJES JAEGER O SIAP
CON MARCO NEGRO NUNCA , NI TAMPOCO SE LOS CAMBIABAN PARA HACER PUBLICIDAD .
SALUDOS
WALTER
Citar:
SI FUERAN NEGROS TENDRIAN QUE SER ORIGINALES DE FABRICA Y ESO ES IM-PO-SI-BLE.
Yo no discuto que hubo o haya jaeguer con marcos negros, o orlan rober o autometers, de la marca que quieras...

Pero Los Jaeguer que traían las 380, y los jaeguer y/o siap que traían las TS, eran con marcos cromados y no negros...

Y esos de la fotos del folleto de IKA, ERAN Y SON CROMADOS !!! arriba tenés las explicaciones de por qué se ven negros...

Sin ir muy lejos, para que veas que algo cromado se puede ver negro en una foto...

El cenicero de la bebé tiene la tapita cromada, la la saqué con una camara digital olympus de 4x, con flash y de día...

Y mirá cómo salió ????? NEGRO, pero es CROMADO !!!!

Imagen

En fin, ya di todo de mi, y sigo en mi postura, los de las fotos de la publicidad y todos los relojes de los toro 380, TS y TSX, JAEGUER O SIAP eran con marcos CROMADOS...

Me cansé de escribir...

te dejo un abrazo, y ya vas a darme la razon, quizá con el tiempo, pero me la vas a dar, jojojojojojo

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 3:14 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

zzzzzzZZZZZZzzzzzz Imagen

KERIDO TOROMANNNNN

1) KE TIENE KE VER SI ES UNA TS, UNA 380 O UNA SE ??? ESTAMOS HABLANDO DE RELOJEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

2) EN KE MOMENTO DIJE KE LOS RELOJES DEL AFICHE SON ORIGINAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS ????????

3) TE ESTOY MOSTRANDO EN UN VIDEO KE HAY RELOJES JAAAAEEEEEGER NO ME INTERESA SI ES ORIGINAL O NOOOOOOOOOO PERO TIENE LOS MARCOS NNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEGRRRRRRROOOOSSSSSSSSSSSSS AL IGUAL KE EL AFICHE

Y 4) LA ULTIMA FOTO SE NOTA KE SON CROMADOS Y NO NEGRO ESO TE LO PUEDE DECIR HASTA MI AHIJADO DE CIIIIIIIIIIIINNNNCOOOO AÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!!!

NO KIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE....

DEJATE DE JODER TOROMANNNNNNNNNNNNN !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 10:00 am 
Administrador
Administrador

Como te dije en el msn Toroman, yo no soy tecnico en fotografia ni nada de eso...

Para mi es simple. yo en la foto de la TS veo los relojes negros, y si tomas como referencia algo cromado que este cerca, vas a ver que son negros, no hay vuelta que darle para mi...

Y bueno, la foto que subio Chris... NI HABLAR...

Eso si, que pueden no ser originales, en eso si te doy la razon si queres, pero que son negros, son negros..

P.D.: Gracias a este post, le podes echar un filo a la mina de la casa de fotografias JOJOOJOOO...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 11:26 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

igual con los marcos negros, queda como una patada en los dientes.

Asunto: SI si si
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 1:38 pm 
Administrador
Administrador

Chris, los de la foto que acabás de publicar vos SI son negros !

Bien negros, eso no cabe duda eso no te lo discuto...

Pero aca me parece que estamos los hablando de dos cosas distintas

El tema era por la publicidad, y por si venían o no de fabrica asi...

Que no tiene nada que ver con el si había o no relojes con marcos negros, si los había joya, pero no venían en los toros de fábrica, hasta aca vamos bien?...

Lo que yo te mostré es para afirmarte lo que dije en todo momento "Juego de Luces"...

Si bien en la foto que mostras vos hay jaeguers negros (aunque no veo bien la marca muy difusa la imagen jeejee) también decime de que ese tablero no es el original de una 380, para que voy a esto para que terminemos de cerrar como dije antes, de que ningun torino trajo de fabrica relojería con marcos negros y los de la publicidad son cromados, se ven negros por una simple ilusión optica provocada por un buen juego de iluminación y luces, si los había jaeguer o siap con marcos negros o no esa es otra historia...

Ya no sé que más hacer o decir...

Las pruebas y explicaciones de porque se ven negros ya las afirme, reafirme y corroboré, y están mas arriba. Hay un método de incorporación de conocimientos que se llama inductivismo (esto lo aprendí en la facultad) tanto el loko como vos utilizan este metodo, como es? los veo negros, son negros y punto. después está el deductivismo (ese sería yo) se ven negros, pero por qué? que produce que se vean negros? etc etc etc

Y repito, la foto que publicas vos SI SON NEGROS BIEN NEGROS, pero también afirmemos que ese tablero de 380, la disposición de la relojería y la cantidad de relojes no es tal cual venian de fabrica, asi que no sería nada extraño que lo hayan modificado y por ende ponerle relojería con marcos negros, pero ASI DE FABRICA NO SALIO !

Espero lleguemos a un acuerdo con este tema, porque vamos a seguir por laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggoooooooooo tiempo sino... jojojojo

un abrazo

CHE !!!!! Alguno que salte a hacerme el aguante loko!!! donde están los que decían lo mismo que yo ????? jojojojojojo

ciao

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto: Re: SI si si
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 2:02 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
después está el deductivismo (ese sería yo) se ven negros, pero por qué? que produce que se vean negros? etc etc etc

Se ven negros porque algun empleado de Jaeger agarro un aerosol negro y le dio mecha un rato despues los pusieron en una TS marron, le sacaron unas fotelis, y aca estamos halbando de luces y demas cosas...

Si queres que te de la razon en algo, te la doy en que no venian originales, en eso tenes toda la razon...

Pero que los de la publicidad son negros.. SON NEGROS de aca a japon ida y vuelta....

No creo que hace 30 años se hayan puesto a jugar con luces para que los marcos de los relojes y solamente eso se vean negros....

by LNM

Asunto: Re: SI si si
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 2:24 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
CHE !!!!! Alguno que salte a hacerme el aguante loko!!! donde están los que decían lo mismo que yo ????? jojojojojojo

Yo estoy aburrido de ésta discusión, si querés poné un link con mis respuestas anteriores porque sigo opinando igual.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 2:40 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

son una manga de culiaosssss dejen de joder con eso del marco negroooooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

usando el deductivismo y viendo este thread deduzco que hay gente que esta al pedo ja ja ja jo jo jo jo
jo jo je je jo jo ja ja jo jo jo jo je je jo jo ja ja jo jo

un abrazo chicas... y ahora si siganse dando con el tema de los relojitos... :D :D :D

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 6:58 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

PENSE QUE ERA HORA DE ACABAR CON EL TEMA LUEGO DE AQUEL ASADO DONDE JUAN TRAJO UNA FEHACIENTE PRUEBA Y NOS CERRO EL TUJES. ES LA UNICA MANERA DE HACERLO CREO YO. CON ESTA DISCUSION NO VAMOS A NINGUN LADO. CADA UNO FUMA DE LA SUYA. VAMOS MUCHACHOS. HAY COSAS MAS INTERESANTES PARA DISCUTIR, NO MALGASTEMOS EL ESPACIO DEL FORO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00