Hola a todos los torineros.
Me vuelvo a presentar, yo soy Federico de Cordoba Capital y hace algunos meses mande un mensaje al foro de mecanica preguntando sobre la posibilidad de cambiar el motor Tornado por un 7 bancadas.
Hoy por fin me decidi a mostrarles esta coupe Torino que cayo a mis manos en un estado lamentable y a partir de ese momento le he dedicado mucho tiempo, trabajo y los mas importante (MUCHA PLATA).
Les cuento que ya tengo el motor 7 bancadas y lo tengo listo para empezar a desarmarlo, en realidad esta excelente pero lo quiero limpiar, pintar y cambiar juntas y retenes.
En cuanto al auto, actualmente está en plena restauración. Hace algunos meses empezé por el tren trasero. Lo saque completo, lije y pinte los tensores (creo que asi se llaman los cuatro brazos) y la cañonera. Le cambie todos los bujes, rulemanes, amortiguadores, retenes de diferencial y cañonera y los engranajes satelites y planetarios.
Actualmente desarme todo el tren delantero y estoy comprando los repuestos de a poco ya que como todos ustedes saben, los repuestos del Torino salen una fortuna. En el tren delantero va a ir todo nuevo: parillas, cruces, rotulas, extremos de direccion, frenos (discos, pistones, flexibles, pastillas, etc.), rulemanes, amortiguadores, etc.
Cuando termine el tren delantero lo voy a desarmar totalmente: interior, motor ya no lo tiene, vidrios, instalacion electrica, etc. y lo voy a llevar al chapista para un laburo a full de chapa y pintura (que le hace mucha falta).
Para no aburrirlos les muestro unas fotos del estado original del auto, del motor nuevo y el tren delantero desarmado, del tren trasero no me di cuenta de sacar fotos.
Esta es mi historia y la quiero compartir con todos los torineros, seguramente los voy a molestar en el foro de mecanica porque tengo varias dudas con esta maquina que intento revivir...[/img]