ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 12:50 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 6:11 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom May 29, 2005 3:51 pm
Mensajes: 24
Ubicación: caseros
buenas... queira saber si poniendo las vielas del 7b en un tornado de 4b habria que cambiar o tocar algo, o entran igual que las anteriores. mucahs grasias,saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 6:44 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
hay que cambiar un montonnnnnnnnnnnnnn de cosas

pistones pernos aros
tornear la cabeza del piston

poner metales de 4 bancadas
lagrimear el cigueñal

y por ultimo lo metales te duran 5000 km aprox
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 7:50 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Y que es lo que se gana poniendo esas bielas?

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 8:25 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
resistencia nada mas
porque sion mas duras



PD EDITE EL POST PORQUE DECIA "VIELAS" Y ES "BIELAS"

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2005 4:12 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie May 20, 2005 12:50 pm
Mensajes: 18
Hola:
Perdón por la pregunta pero "EL LARGO ENTRE CENTRO" de las bielas, son iguales en todos los modelos de tornado 4B y/o 7B, y si NO cuales son dichas medidas, desde ya quedo muy agradecido por el dato.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2005 6:44 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
pedon pero la biela de 7 bancadas no es nada parecida a la de un 4 bancadas , lo unico parecido es que tiene forma de biela


4 bancadas

posee lanza aceite con acumulador , lubricador de piston
es debil en la cabeza apartir de las 5200 rpm , hay que tocarse un huevo
cada vez que se acelera.
tiene perno de 21,80 en medida estandar.
tiene los pies desplazados
son iguales entre si la 1 3 5 y tambien entre si las 2 4 6 , pero no son iguales entre ellas o sea numero par iguales , numero impar iguales
pero no hay parececido entre pares e impares
posee metales anchos y los metales van cada uno es su biela
no son intercambiables.
tiene cram opuesto al revez que la de 7 bancadas


7 bancadas

no tiene lanza aceite ni acumulador ni nada por el estilo
lubrica por revoleo.
los cilindros se lubrican por el sobrande de aceite de los metales de biela y por el revoleo del cigueñal.
los metales son todos iguales
el cram es comun y chico
tiene perno de 25.04
las bielas son centradas y no desplazadas
todas las bielas son iguales entre si
no son bielas debiles y son un caño


no se si quedo claro , pero siempre hay alguien que me toma examen jajajajajaj

saludos
espero haber aclarado la confusion
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 11:19 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie May 20, 2005 12:50 pm
Mensajes: 18
Estimado:
Si relees la pregunta, lo que estaba preguntando es sobre “EL LARGO ENTRE CENTROSâ€


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:41 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
QUERIDO AMIGO EL TANO

TE CUENTO QUE SI RELEES EL POST LE AGREGUE UNA RISA

ESO DENOTA TONO DE ALEGRIA , RISA , FELICIDAD , CHISTE
NO ME MOLESTA QUE ME PREGUNTEN ME GUSTA MUCHO PODER AYUDAR
ASI QUE BIENVENIDAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN
TE VUELVO A REPETIR NO LO DIJE EN MALA MANERA
DISCULPAS SI SE ENTENDIO ASI

CON RESPECTO A LOS ENTRECENTROS , UNA BIELA ES MAS LARGA QUE LA OTRA EL ENTRECENTRO CAMBIA

PASA LO MISMO CON LAS DE LA ESTANCIERA
LAS 3 BIELAS SON DIFERENTES

LAS DE ESTANCIERA CON LAS DE 4 BANCADAS LA UNICA DIFERENCIA
ES EL ENTRECENTRO

SALUDOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 2:12 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Registrado: Dom Ene 02, 2005 10:19 am
Mensajes: 189
Ubicación: Montado en un V8
Guille vos en la niña que bielas tenias??????
En la 82wn tenes unas saenz, no??????
Saludos...Nikos!!!

_________________
..."Hapiness is a hi-performance 318"...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 2:35 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie May 20, 2005 12:50 pm
Mensajes: 18
GUILLE, Todo bien, no hay drama:
Te cuento mi problema, ya que como te dije de mecánica no entiendo un pomo y entre lo que trato de asimilar en el foro, mi propia limitación y lo que me dice el mecánico se me armó flor de quilombo:
Cuando compré el motor estaba todo desarmado, te detallo, el block es de un Tornado 300, el cigüeñal tiene una carrera de 111.125mm. las bielas son desplazadas, pero cuando lo armamos con los pistones, me encuentro que la cabeza del pistón, queda unos milímetros más bajos que el block.
Por lo tanto el mecánico me dice que trate de conseguir Bielas de 190 mm de largo entre centros.
Las preguntas son:
Esa medida de Bielas es estándar?
Si al mismo block le quiero poner Bielas de 7B que NO son desplazadas, tengo que cambiar el cigüeñal, por cual?
O me tengo que conseguir Bielas de Estanciera, para mayor seguridad?
Espero me puedan ayudar, y haber planteado el problema en forma entendible, les mando un fuerte abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 11:51 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
Citar:

CON RESPECTO A LOS ENTRECENTROS , UNA BIELA ES MAS LARGA QUE LA OTRA EL ENTRECENTRO CAMBIA

PASA LO MISMO CON LAS DE LA ESTANCIERA
LAS 3 BIELAS SON DIFERENTES

LAS DE ESTANCIERA CON LAS DE 4 BANCADAS LA UNICA DIFERENCIA
ES EL ENTRECENTRO

SALUDOS
GUILLE15
che guillote
y por que vos a veces pones bielas de estanciera en un 4 bnacadas mas picantito????
tanta es la diferencia por el entrecentro????
gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 11:54 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
la diferencia es que es mas gorda por ende mas recistente

y tambien mas larga se arquea menos al doblar
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:09 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
Citar:
la diferencia es que es mas gorda por ende mas recistente

y tambien mas larga se arquea menos al doblar
saludos
guille15
joya guille ,,,,

muchas gracias papa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 8:03 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Citar:
tambien mas larga se arquea menos al doblar
Ke bruto ke soy, crei ke se arkeaba menos si era mas corta jojojojojo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 9:24 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
convengamos que la biela mas corta se cruza mas que la larga
cuando la biela dobla tambien entra torcida en la recta

cuando es mas larga entra derechita casi desde abajo por ende acelera mejor mas rapido y lea biela no tiene tanto drama

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 4:08 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom May 29, 2005 3:51 pm
Mensajes: 24
Ubicación: caseros
Gracias por la respuesta, la verdad es que no tenia idea de que habia que modificar tantas cosas, pero queria saber cuanto sale mas o menos fabricar las mismas bielas pero en un material mas resistente asi no tengo que modificar todo, y cuanto saldria colocarle las bielas de 7b al de 4b. Muchas gracias, saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 2:47 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
guille me quedo esta duda por que las bielas del 7 bancadas come tanto los metales en el de 4? por el tema del acumulador ese de aceite que decis o por otra cosa? si aparte de lagrimear el cigueñal ranuras el metal que pasa lubrica o es al reverendo pedo?
saludossss gurú

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:23 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
Citar:
Gracias por la respuesta, la verdad es que no tenia idea de que habia que modificar tantas cosas, pero queria saber cuanto sale mas o menos fabricar las mismas bielas pero en un material mas resistente asi no tengo que modificar todo, y cuanto saldria colocarle las bielas de 7b al de 4b. Muchas gracias, saludos.
La fabricación de una biela por ejemplo en acero es muy costoso. Hay que ver bien que es lo que queres hacer con ese motor... cuantos HP le queres sacar y demás... Acordate que ninguna cadena es mas fuerte que su eslabon mas debir, por lo que en cuanto tengas bielas de acero vas a tener que hacer algo al cigüeñal, luego la tapa y en fin, es una historia que todos conocemos jajaja....
Nada es imposible y creo que Guille te podrá evacuar las dudas.


Saludos

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 9:16 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
las bielas en acero para el torino sale 4000 pesos

ahi no mas
cortita y al pie


y secome el metal juan porque la biela al no ser desplazada entra torcida
nad mas que por eso

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 2:21 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con jason que comia. Las de 300 y 380 son iguales? las de estanciera mas gordas? saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España