ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 5:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 12:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Juan, no se para que le querés pones los trillizos ahora, si la Toro te anda que es un infierno yo que vos por ahora la dejo así y uso esa guita para otras cosas mas importantes, bah que se yo es una opinión, porque me imagino que al hacer un cambio tan groso como ese vas a volver de nuevo a la etapa de prueba y error, y ahora asi como esta sos gardel papá !

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 12:49 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si pone los 3 y todo anda bien no tiene oprque tener problemas
solo va a acelerar mas rapido

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 12:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Y di no que le ponga el IDF 48/48 y a la mierda, con lo que le sobra puede hacerle otras cosas que necesita como embrague, relación de diferencial y una scooter para ir a la facu :D. No nos olvidemos que al chabón no le sobra el dinero, pero para mi, una opinión personal, la guita la usó de la mejor manera posible !!

Se viene el club de fans de Juantoro jojojojojojojojo

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 1:25 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

:shock: :shock:
impresionante , que manera de tirar vueltas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 2:43 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no veo que los 3 weber sean una mala manera de usar la guita
siendo que es lo que le gusta a el .
el idf sale un toque menos que los tres
y de 1 a 3 hay una super diferencia

los que somos fierreros
primero queremos que vuele y cuando esta listo
a lo ultimo los detalles

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 2:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si bueno, eso ya lo sé, pero teniendo en cuenta que el chabón maneja un presupuesto limitado en mi opinión en vez de los webbers POR AHORA se puede comprar el idf y con la diferencia se hace el embrague, lo relaciona mejor, le hace el tapizado y/o se compra la motito que es lo que el chabón necesita, igual es todo cuestión de opiniones, igual mavale que los webbers son lo unico que le falta para hacerla un avionazo a chorro !

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 3:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Acá les dejo 2 videos mas de JUANTORO, que los disfruten !!!

http://www.torosite.com.ar/videos/JUAMPAVSRANCH.MPG (4,7 mb)

http://www.torosite.com.ar/videos/JUAMPAVSENACO.MPG (6,3 mb)

Saludos,

Última edición por kurt el Mié Sep 07, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 4:21 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

buenisimo, por esa calle no pasa nadie?
esta barbaro para hacer picadas.
el golcito, supuestamente unpoco de abajo no le tendria qeu haber sacado un poco de ventaja?

PD: 10 hp menos para kurt, que me hiso bajar el primer video que es el viejo, el primero de todos que subuieron de juantoro jejejej

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 4:33 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola juan,acabo d ver los videos y en verdad no solo esta joya tu toro sino veo el esfuerzo y ganas q le metes y por ser tan chico veo el entusiasmo que tenes a parte la verdad la toro esta muy buena.
Estaba leyendo eso de que kerias ponerle 3 webber's,mira hablado con mi tio de toros y viendo la tuya dice que un idf 48/48 andaria joya,igual si el que tenes anda perfecto y ahora no andas con plata para cambiarlo por que hacerlo?a parte si se lo cambias por 3 webber's es un tanto complicado colocarlos, por lo que me comento mi tio que es tambien mecanico,y a parte es dificil luego carburarlo,y que tenga la fuerza que esta teniendo ahora,por lo que se ve,igual es solo un pensamiento en voz alta y tomalo con pinzas solo que ultimamente me estoy enefermando con estos de los fierros y voy al taller de mi tio que es mecanico y a parte que esta al lado de casa jajaj cada vez que leo el foro y me saltan dudas...
bueno juan ,saludos y gracias por compartir los videos y fotos.
fernanda_

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 4:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
PD: 10 hp menos para kurt, que me hiso bajar el primer video que es el viejo, el primero de todos que subuieron de juantoro jejejej
andaaaaaaaaaaaaaaa

ya lo arreglé, ni que tuvieras conexión telefónica jajajaja

Saludos,
KURT

PD: Mepa que Fer se está enfermando mallllllll, seráculpa mia ??? :roll: jojojojo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 5:59 pm 
Citar:
Citar:

PD: Mepa que Fer se está enfermando mallllllll, seráculpa mia ??? :roll: jojojojo
jajaja
vos pudistes contagiarla,sos un grande!! yo no pude jaja
a las pocas minas que sibi al auto les molesta el ruido de escape :shock: :shock:

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 6:07 pm 
Citar:
hola juan,acabo d ver los videos y en verdad no solo esta joya tu toro sino veo el esfuerzo y ganas q le metes y por ser tan chico veo el entusiasmo que tenes a parte la verdad la toro esta muy buena.
Estaba leyendo eso de que kerias ponerle 3 webber's,mira hablado con mi tio de toros y viendo la tuya dice que un idf 48/48 andaria joya,igual si el que tenes anda perfecto y ahora no andas con plata para cambiarlo por que hacerlo?a parte si se lo cambias por 3 webber's es un tanto complicado colocarlos, por lo que me comento mi tio que es tambien mecanico,y a parte es dificil luego carburarlo,y que tenga la fuerza que esta teniendo ahora,por lo que se ve,igual es solo un pensamiento en voz alta y tomalo con pinzas solo que ultimamente me estoy enefermando con estos de los fierros y voy al taller de mi tio que es mecanico y a parte que esta al lado de casa jajaj cada vez que leo el foro y me saltan dudas...
bueno juan ,saludos y gracias por compartir los videos y fotos.
fernanda_
mira la verdad nose que hacer con el auto, anda bien, pero viste como es esto, siempre queres mas, hasta que revienta y lo tenes que dejar guardado por unos años jaja (toco madera)
le verdad no se que hacer lo estoy meditando :!: :idea:

bueno gracias por la opiñones. saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 6:42 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

para el idf multiple o torreta, con la torreta va para atras , con el multiple hay que saber hacerlo .
y el idf hay que laburarlo un monton , las bajas no sirven , las altas tampoco , los venturis menos , o sea no es como un dino webber que viene en caja lo sacas lo pones y camina de 11 al 48 48 hay que saber laburarlo .

para los tres
bomba chica servo enfrente , bateria al baul. y a colocarlos sin tocar mas nada estando originales no se toca nada de nada , ahora eso si , para carburarlos , hay que tener una idea si no se complica muchisimo.

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 6:51 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

buenisimos los videos!!!! pero te confieso que lo que mas me llamo la atencion fue la calco que tenes en el parabrisas!!! esta barabara!!!!! kiero unaaaa!!!!
felicitaciones x la maquina!
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 7:22 pm 
Citar:
para el idf multiple o torreta, con la torreta va para atras , con el multiple hay que saber hacerlo .
y el idf hay que laburarlo un monton , las bajas no sirven , las altas tampoco , los venturis menos , o sea no es como un dino webber que viene en caja lo sacas lo pones y camina de 11 al 48 48 hay que saber laburarlo .

para los tres
bomba chica servo enfrente , bateria al baul. y a colocarlos sin tocar mas nada estando originales no se toca nada de nada , ahora eso si , para carburarlos , hay que tener una idea si no se complica muchisimo.

saludos
guille15

y pense que los idf los usan de pares en los fiat uno, imaginate, hay que cambiar todo para que ende como deve. lo ideal es un IDA.
y los 3 ya se que es lo mejor que hay para un toro, esta re-comprovado, pero bueno, no esta a mi alcanse

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 7:24 pm 
Citar:
buenisimos los videos!!!! pero te confieso que lo que mas me llamo la atencion fue la calco que tenes en el parabrisas!!! esta barabara!!!!! kiero unaaaa!!!!
felicitaciones x la maquina!
saludos
a que calco te referis?????????

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 9:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buenos los videitos, el gol esta std ??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 3:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

POR FAVOR JUAN NUNCA ME ABURRO DE VER TUS VIDEOS, NO VEO LA HORA DE QUE HAGAS OTROS, ME ANOTO COMO FAN DE JUAN TORO
HERNANBULL FAN 1
QUIEN SIGUE? :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 4:27 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

preparate porque , en cualquiermomento
vienen los de marcelo tsx la de daniel zx , la famosa "DORADA", y la tan querida verde , mas la de nicor r11 la azul

jojojoooj
que manera de sacarmotoressssssss

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 5:57 pm 
Citar:
preparate porque , en cualquiermomento
vienen los de marcelo tsx la de daniel zx , la famosa "DORADA", y la tan querida verde , mas la de nicor r11 la azul

jojojoooj
que manera de sacarmotoressssssss
joya!! ya hay unos cuantos que tiene la maquina apta para acelerar.

tendriamos que hacer videos incar de 0 a 200 a ver quien mete mejor tiempo jjoojojjo taria no?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00