lo del verde no se si tiene un toque de metalizado, estoy seguro en un 90% que las metalizadas no se pueden trabajar en poliuretano, por que no se,
Y estuve averiguando para pintar la coloradad de nuevo, mi duda tambien era pintarla de nuevo en bicapa o en poliuretano.
me termine de convencer el sabado en el picodromo de pintarla poliuretano, fijate en el post hay un chev 400 rojo poliuretano, esta 20 puntos, las pinturas tienen disttintas terminaciones y distintos trabajos.
el bicapa, le tiene que dar mas manos, despues arriba se tira la laca y queda de 11 tambien, el tema es que el brillo de la laca si te quedo alguna imperfeccion en la chapa te la resalta al doble, la pintura es muchisimo mas delicada, muy delicada, te lo digo por experiencia propia, pero el acabado que tiene es mucho mas fino, mas delicado digamos.
en cuanto a si alguna vez tenes que emparchar tenes que pintar paño completo, por que es muy dificil que se corriga y no se note. tenes que comprar tambien la mejor laca, sino la misma laca te quema el color de la pintura.
el poliuretano, es mas resistente, cubre mas rapido, lleva menos manos, queda una pintura mas gruesa, con mas cuerpo, se puede arreglar algun detalle que se marque y te muestra menos los detallesq ue pueda tener la chapa.
ahora te paso dos fotos una de la colo con bicapa y otra con poliuretano del chev 400.
ESTO ES POLIURETANO
ESTO ES BICAPA, Y MIRA CON ATENCION LA PUERTA JUNTO AL GUARDABARRO.