muchachos, aca les dejo unas pictures de los 3 regalitos que me hizo el viejo por el dia del cumpleaños.
Me regalo un encendedor a vencina muy bonito, y 2 revistas El Grafico, que les voy a contar como me llegaron a mis manos...
Las Revistas son del 26 de Agosto de 1969 y del 2 de Septiembre de 1969, no hace falta detallar supongo a que hacen referencia las revistas, no ? 84hs. de Nüburgring...
Encendedor:
Revistas:
La segunda revista que trae a ese tipo en la tapa que no se quien es, trae fotos por desmanes de la mision, y mucha info, proximamente vamos a escanear y donar los escaneos a los administradores para que torosite disfrute del material...
Como me llegan la revista:
mi viejo me comenta que compro algo en ML, y que necesitaba que me lo manden a mi al laburo porque solo entregaban en capital. Todo bien. El martes a media tarde, viene un tipo al laburo, preguntando por mi y alegando que tengo que recibirle una encomienda y me entrga un sobre de papel madera el cual tiene una cartelito que decÃa: Feliz Cumpleaños Gustavo, a todo esto mi viejo todo el dia con mensajitos al celu preguntando si habÃa llegado. El tipo me felicita por el cumpleaños, y me dice: disfrutalas...
Abro el sobre y me encuentro con esos 2 ejemplares originales, en optimos estado de conservación...
Se paso nuevamente el viejo, un kapo total...
les dejo un abrazo